• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta rifa marzo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por Rolex, no sé...::Dbt::, serán cosas del marketing.:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #27
A mi me da igual pero me gustaría mas otro Rolex, el modelo..? tambien me es indiferente ya que si me tocara y no me gustara pues lo cambiaría por otro, si me llega a tocar el submariner C yo lo hubiera cambiado por el GMT C que es el que me gusta ya que de submariner ya tengo uno.

El Explorer nuevo de 39 tambien esta chulo y lo tiene poca gente, no se como querais, eso si, un Daytona de oro o un peluco muy caro yo entonces ya me salgo de la peña, 50 o 60 euracos no suena tanto pero cuando ya pasamos a los 3 digitos en eso de las apuestas como yo no soy muy amante pues ya me daría grima pagarlos, ya se soy un miserias en esas cosas pero es lo que hay.

talmente de acuerdo
 
  • #28
Es buena idea como lo tenéis enfocado.

Yo voto Rolex Milgauss zafiro verde.

Salu2
 
Última edición:
  • #29
A mí me vale el heritage, pero lo mejor será hacer una votación. Igual era bueno fijar un poco los criterios para elegir modelo en los "estatutos" de la peña
 
  • #30
Pues como es sabido, aquí lo que manda es el marketing y la sugestión que produce. Rolex al canto.
 
  • #31
A mí me vale el heritage, pero lo mejor será hacer una votación. Igual era bueno fijar un poco los criterios para elegir modelo en los "estatutos" de la peña

Completamente de acuerdo.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #32
Los criterios son que sean Rolex o Tudor. Si el personal no quiere Tudor, o no se rifa o lo hacemos por el art. 33 y la gente se cabrea.
 
  • #33
El nuevo Explorer de 39mm, o bien el explorer II, prefiero en este sorteo Rolex, y la linea Explorer que por precios estan por debajo de los ceramicos..
 
  • #34
En mi mente oigo ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, ROLEX,ROLEX, pero no oigo nada de Tudor. No se si te he convencido:pardon:
Haddock ya está todo estudiado. Sería la tercera que hacemos. La siguiente es marzo. l oque tratab es de evitar el coñazo de la encuesta y aliviar un poco el asunto de la cuota, pero ya digo que, por mí, lo que queráis.
Habrías de apuntarte en un listado de suplentes que, por el momento, permanece cerrado.
Repito que si el reloj no gusta o se tiene está la opción recogida en las normas de:
-a) Venderlo en el FCV
-b) Cambiarlo en concesionario por uno de igual o superiro valor, siempre que sean Rolex o Tudor.
 
  • #35
Dame el listado de los que quieren tudor y les envío a "mi amigo El Suave" para "palpar" sus preferencias :D:D
Los criterios son que sean Rolex o Tudor. Si el personal no quiere Tudor, o no se rifa o lo hacemos por el art. 33 y la gente se cabrea.
 
  • #36
Yo también prefiero que sea rolex. ¿El modelo?, el que querais, aunque si tengo que indicar alguno diría el milgaus gv ó el datejust.
 
  • #37
por mi SIIIIIII adoro el tudor
 
  • #38
Pero mira que somos ansiosos. Está el comopañero tofavía con la tiritona que le ha dado seguro al conocer que ha ganado y ya estamos nosotros a lo nuestro. Es que ni un minuto, oiga, podemos estarnos... En fin. Por mí, ROLEX. Y que llegue pronto la rifa Por Diosssss.....
 
  • #39
Un daytona Paul newman, ponemos 1.000e cada uno. jejejejejeje. Un milgaus gv estaria bien.
 
  • #40
Que tal un 116613 LB???? por cambiar un poco.
 
  • #41
Debe ser amplia la lista de espera para los "susitutos" interesados, lo que me lleva a preguntar, se puede acceder a ella? de cuanto estamos hablando? pues me interesa participar? Gracias. . . . . . . ::Dbt::
 
  • #43
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo ya tengo mono del próximo sorteo.::bash::::bash::::bash::::bash:: y como sólo quedan tres meses...::grr::::grr::::grr::


Me lo voy a tener que mirar.:-((:-((:-((


Salu...ditos.
 
  • #44
Prefiero Rolex ..
 
  • #45
A mi me parece buena sugerencia la de Guancho, pero si no se acepta, pues encuesta y listo!
 
  • #46
Este un sorteo carnicero, y este es un foro de carteras abrigás :D:D:D:D:D:D:D:D:D. Amén de que todos sabemos que el Tudor es un Rolex de segunda división... :D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Tiene que ser Rolex (Pero que bodito es el joío Tudor :drool::drool::drool: ).
 
  • #47
había que hacer un sorteo extraordinario de reyes, como en la lotería ;-)
 
  • #49
A mi me parece bien lo que decidan los peñistas, prefiero Rolex pero no me desagrada Tudor.

Cierto es que tampoco me parece mal si el reloj lo elige, en uno de los sorteos anuales, quien se ocupe de gestionarlo todo.

Saludos!
 
  • #50
Yo siempre que sea rolex perfecto. Si no me gusta pues se cambia por otro antes de salir del comercio. Pero como somos de gustos caros, si se sortea un tudor, al ser mas economico habria que poner mucha pasta para el modelo que nos guste. Ademas, creo que en los estatutos de la peña, cuando se iba a crear se dijo de que fueran rolex y tudor y creo que al final se decidio que solo fuera rolex y asi se puso pero igual estoy equivocado. Si es asi que alguien me corrija.
Un saludo y que llegue ya marzo!!! :)

He encontrado esto:
13.1 La peña queda limitada a título exclusivo al sorteo de relojes de la marca suiza Rolex.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie