• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Proyecto Reloj Club Vintage

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se si el comentario es por mi mensaje, pero me gustaria aclarar que no intento polemizar sino exponer mi opinion.

En cuanto al proyecto, para mi lo ideal seria que todos los componentes fuesen vintage. Excepto la esfera que creo deberia ser diseñada entre todos.

Quedo a la espera del desarrolo de lo que podria ser un proyecto muy bonito.

Un saludo y disculpas si he ofendido alguna sensibilidad.
Enrique
 
  • #52
Os gustaria un Crono vintage con un Landeron 48??? Tengo un contacto con 200 calibres Landeron 48. Ahi lo dejo. Por cierto lo dije al principio creo, yo tengo taller de relojeria. Para lo que necesiteis de montaje, o cualquier cosa, me ofrezco.
 
  • #53
Por cierto, la caja tambien puede hacerla quien os comento
 
  • #54
Me gusta la idea.
 
  • #55
Esto va tomando forma y es más ilusionante aún si cabe que al principio...pienso que si la intención es que participe el máximo de compañeros en este proyecto hay que tener muy en cuenta que el precio final debe ser lo más ajustado posible.. Yo reitero mi interés en participar con el nº 10....:yhoo::
 
  • #56
Que opináis del Landeron? A mi un crono vintage me llama mucho, mucho! Pero claro, desconozco las limitaciones técnicas a la hora de hacer una caja con sus pulsadores y sus cosas...

A la espera y preparado para lo que haga falta :popcorn:
 
  • #57
Contad conmigo,me parece una gran idea y en todo lo que pueda ayudar aquí estoy
 
  • #58
A mi también me parece un proyecto muy bonito,podeis contad conmigo,y me encantaría ayudar, pero estoy un poco verde en esto.Pero bueno,ya sabeis que a uno más le ilusiona la idea.
 
  • #59
Os gustaria un Crono vintage con un Landeron 48??? Tengo un contacto con 200 calibres Landeron 48. Ahi lo dejo. Por cierto lo dije al principio creo, yo tengo taller de relojeria. Para lo que necesiteis de montaje, o cualquier cosa, me ofrezco.



200 Landeron 48......impresionante.:):)
 
  • #60
Me uno a esta propuesta y ofrezco mi colaboración en lo que me sea posible.

Saludos cordiales
 
  • #61
ese apunte de 200 calibres landeron 48 y la posibilidad de preparar las cajas por el mismo podria ser interesante haber que opina Don Luis del calibre si resultaria practico y los cuadrantes se podrian hacer en Argentina me solicito el Nº 56 si no hay oposicionpor parte del personal saludos alos vintajeros
 
  • #62
+1 ok
 
  • #63
Buen día; suspendo mi actuación por unos días. No encuentro mis pensamientos claros para este tema.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #64
por ser mi fecha de nacimiento el 05 05 1959
y mi numero de documento de identificación 55........ solicitaria de ser posible el 05 0 el 55 estoy anotado
 
  • #65
un vintage del 2012???'todo es posible,,,,,,,pa habernos matao
 
  • #66
Fantástica idea soy novato pero tratare de aportar algo
 
  • #67
Buenas Noches Amigos,

Muchas gracias Trastu por la idea. Contad conmigo, si va para adelante me pido el número 75 y por supuesto cualquier cosa que necesitéis a disposición.

Un saludo.

Juan
 
  • #68
Guau...:clap:
Buena idea.
Otro que se apuntaría, y si fuera con el 13 o 31 mejor.
Estaremos atentos a las noticias.
Byes
 
  • #69
Estupendo proyecto, si llega a buen fin. Me gustaria tener el nº 59....Animo para todos los pensantes del proyecto...un abrazo para todos los compis....
 
  • #70
Os gustaria un Crono vintage con un Landeron 48??? Tengo un contacto con 200 calibres Landeron 48. Ahi lo dejo. Por cierto lo dije al principio creo, yo tengo taller de relojeria. Para lo que necesiteis de montaje, o cualquier cosa, me ofrezco.

Un crono auténticamente vintage, con dial personalizado, y a buen precio sería una gran cosa....
Gracias por la oferta.
 
  • #71
Que bien Trastu ;-)

Ok, muchos se han unido y voy yo, aunque los 1130 y los unitas me encantan, veo más a la mano los cronos Landeron 48, que ofrece el amigo vodevil, y si nuestro forero Argentino marmayor nos hiciera las cajas en argentina, o nos orientara según a su arte y experiencia, sería genial..... no se si es posible, entonces solo faltaría diseño de esfera y escoger las agujas........ Ajustar dineros..... y A pasear el cacharro con mucho orgullo.....


Claro que me sueño con un crono personalizado, Vintage y con la trasera vista, con el número 57 para el amigo Clookold de Colombia, y si me toca vender el carro pues salgo de una buena vez de esa chatarra.......

Cuenten con migo..

Un abrazo y Animo :friends:
 
  • #72
Que pena mi post quedó en medio de la conversación, aquí lo que dije:

Que bien Trastu ;-)

Ok, muchos se han unido y voy yo, aunque los 1130 y los unitas me encantan, veo más a la mano los cronos Landeron 48, que ofrece el amigo vodevil, y si nuestro forero Argentino marmayor nos hiciera las cajas en argentina, o nos orientara según a su arte y experiencia, sería genial..... no se si es posible, entonces solo faltaría diseño de esfera y escoger las agujas........ Ajustar dineros..... y A pasear el cacharro con mucho orgullo.....


Claro que me sueño con un crono personalizado, Vintage y con la trasera vista, con el número 57 para el amigo Clookold de Colombia, y si me toca vender el carro pues salgo de una buena vez de esa chatarra.......

Cuenten con migo..

Un abrazo y Animo :friends:
 
  • #73
Excelente proyecto

Hola estimados amigos.
Me parece una excelente idea.
He leído cada intervención, me parece que el entusiasmo es mayoritario.
Muy complacido, un honor además, que la idea de nuestro amigo Trastu haya partido de un hilo de mi autoría, donde mostré al "Solemne Desconocido" que tantos elogios ha recibido de parte de Ustedes.

Como quiera que derive, pienso que el proyecto es muy bonito y bien vale la pena adelantarlo.
Cualquiera de las opciones luce interesante: AS1130; Unitas 6497; Landeron 48; Incluso otras opciones de relativa factibilidad de obtención (siempre Vintage) como ETA, Felsa o sus similares de origen suizo.

Me atrevo a sugerir la posibilidad de disponer de más de un modelo, si la circunstancia o evolución del proyecto lo permiten

Desde ya comprometido con la idea, y bien dispuesto en lo que humildemente pueda colaborar.

Si no es mucho pedir, y si es válida la reserva de numeración, como ya he leído en varios amigos, me gustaría reservar un múltiplo de 7, preferiblemente el 49, por ser siete veces siete.

Un abrazo amigos, y muy pendiente del desarrollo de esta bonita iniciativa de Trastu. :friends:
 
  • #74
Esto empieza a tomar forma, a ver a que precio se puede quedar que la cosa esta muy malita.

Si no esta pedido, pues me pido el ÚLTIMO.
 
  • #75
Me cuesta mucho casar el concepto de vintage con la idea del reloj que estáis debatiendo. Yo me muevo en el mundo de los relojes soviéticos donde para mantenerse dentro de unos cánones de pureza hay que tener mucho cuidado con lo que se llama "franken". La linea divisoria es clara.

En cualquier caso es solamente mi opinión.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie