• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: erradicar el comentario: "lo importante es que te guste a ti"

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi tampoco me gusta tu hilo.
Lo importante es que te guste a ti.

Hasta luego.
 
  • #52
Para mi lo importante de un reloj es que me guste a mi. No se si estoy muy desalineado con el creador del post...
 
  • #53
Lanzo esta propuesta porque en el fondo significa: no me gusta nada, y a la gente que está pensando en comprarse un reloj puede servirle de utilidad, pero a la que ya se lo ha comprado y lo presenta con toda su ilusión, simplemente para compartir su alegría, éste comentario ya no le aporta nada, sólo lo desmoraliza.
Por supuesto cada uno tiene derecho a expresar lo que considere, aunque sea poco constructivo, allá cada cual. Los que han nacido sin tacto no lo pueden comprar en el mercado; pero entonces para qué el eufemismo?. Basta decir: menuda porquería te has comprado!. El efecto es el mismo.
Al tiempo que propongo éste cambio, lo hago también con decir lo mismo cuando nos presentan a la pareja de uno de los que hacen este tipo de comentarios:
-te presento a mi pareja
-lo importante es que te guste a ti

Estoy de acuerdo contigo,pero puestos a erradicar,porque no erradicamos,"que lo disfrutes con salud",que para mi gusto es la cursilería hecha frase,vamos es decir,lo que uno no sabe que decir ;-) ,con lo facil que es, pensando un poco decirle....

Espero que siga contigo siempre
Ve con él a todas partes
Jamás lo abandones
Usa y abúsa de él hasta la saciedad
Una bonita excusa para no usar guantes

Estáis hechos el uno para el otro

etc.etc,etc...........Jodios,"usad la imaginación,que de frases como estas,las hay un montón"..(coño ya ma vuelto a salir la vena poética) :laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Joder, hacía tiempo que no leía un hilo del OT con tanto movimiento. Pensaba que sería de tías en pelotas. Menudo chasco...:huh:
 
  • #55
Creo que Neruda fue forero. En un hilo, también opinó sobre esto sentenciando:

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente".

Opino como tú, a mí las medias tintas y los quedabien no me van. Mejor el silencio al almíbar.

Un saludo.
 
  • #56
Joder, hacía tiempo que no leía un hilo del OT con tanto movimiento. Pensaba que sería de tías en pelotas. Menudo chasco...:huh:

Eso de las tías en pelotas ya dejo de usarse, lastima Paco, al menos nos alegraba la vista. Voto por que vuelva el despelote con buen gusto


Desde el punto de observación
 
  • #57
A mí no me gustan mucho las “frases hechas”. Al creador del hilo supongo que tampoco y lo que ha escrito es una manera de expresarlo, apoyándose en la ironía, por cierto, lo que tiene gracia y es de agradecer.
Pero encuentro dos fallos a su entrada: Primero, que no estoy de acuerdo en no dar tu opinión a quien la pide, aunque no sea de alabanza, sobretodo si la pregunta es antes de comprar. Así siendo, mejor un eufemismo que una coz de las que suelta el compañero Tocino (¡Hola Tocino!) que solo a él le son permitidas por su peculiar sentido del humor.
Segundo, que suele gustar poco a la parroquia que le digan como debe comportarse sin haberlo pedido nadie.
 
  • #58
Joder, hacía tiempo que no leía un hilo del OT con tanto movimiento. Pensaba que sería de tías en pelotas. Menudo chasco...:huh:

Paco por el tema, tiene visas de multipáge :whist::
 
  • #59
Hombre puestos a elegir prefiero que un compañero me diga "lo importante es que te guste a ti" que "vaya mierda te has comprado "...
 
  • #60
Eso de las tías en pelotas ya dejo de usarse, lastima Paco, al menos nos alegraba la vista. Voto por que vuelva el despelote con buen gusto


Desde el punto de observación

Yo suelo abrirlos de vez en cuando, Enrique. Ya sabes cómo son esos días en que la mujer te deja durmiendo una semana en el sofá....:pardon:
 
  • #62
Lo tomáis muy a pecho lo de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie