• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
quda chulo chulo chulo...
 
  • #177
EMHO. Bisel cerámico, GMT, diseñado por nosotros, 42mm.... en torno a 350 euros.... ¿qué mas queremos?
Un Hamilton GMT Air Race vale entre 350 y 400 euros y NO TIENE AR interior NI TAMPOCO bisel cerámico.
Creo que está claro, ¿no?

Está pero que muy bien :drool::drool:
 
  • #178
;-) de envidia nada,mira tu esteinhart y consideralo un retraso y si no es en maldivas sera cualquier otro destino ,en adapta2 puedes ir ajustandote para que termine de nacer la verdadera estrella de este foro el L2,que llevo rato colorado ::blush::, Y ASI LE DARIAS EL ESTRENO QUE CREO QUE MERECE

creeis que se podria pedir bisel extra ,y comprar dos unidades :drool:?
Saludos Adapta2 ;-)

Claro que sí Jose;-)

qué maravilla de vídeos... tú sí que sabes de odiseas:ok::
 
  • #179
Claro que sí Jose;-)

qué maravilla de vídeos... tú sí que sabes de odiseas:ok::

Ya que estamos de off-topic..., alguien más guapete que el señor Arteche no habría? :whist:: Es que esa foto da incluso un poco de yuyu ::cry::
 
  • #180
;-) de envidia nada,mira tu esteinhart y consideralo un retraso y si no es en maldivas sera cualquier otro destino ,en adapta2 puedes ir ajustandote para que termine de nacer la verdadera estrella de este foro el L2,que llevo rato colorado ::blush::, Y ASI LE DARIAS EL ESTRENO QUE CREO QUE MERECE

creeis que se podria pedir bisel extra ,y comprar dos unidades :drool:?
Saludos Adapta2 ;-)

lo de las dos unidades sin ningun problema. he visto los videos... que pasada... vaya crack! enhorabuena jose
 
  • #182
Una chapuza rápida....habría que cambiarle el bisel... y terminar de poner la numeración al anillo de la esfera.... además de intentar plasmar mas fidedignamente el color.... pero para hacernos a una idea.

Un saludo,


Creo que nos va a quedar un reloj de pelotas:D:-P

lostimage.jpg
 
  • #183
Una chapuza rápida....habría que cambiarle el bisel... y terminar de poner la numeración al anillo de la esfera.... además de intentar plasmar mas fidedignamente el color.... pero para hacernos a una idea.

Un saludo,


Creo que nos va a quedar un reloj de pelotas:D:-P

lostimage.jpg

A mí me parece que queda de puta madre :ok::
 
  • #184
A mi no me gusta la aguja GMT tan corta. Pienso que debe llegar hasta la escala correspondiente.

Tengo un crono que supuestamente es 1/5s pero como el segundero no llega a la escala es imposible determinar en que división se ha parado. Esos detalles son los que distinguen un reloj bonito de un reloj instrumento.
 
  • #185
Una chapuza rápida....habría que cambiarle el bisel... y terminar de poner la numeración al anillo de la esfera.... además de intentar plasmar mas fidedignamente el color.... pero para hacernos a una idea.

Un saludo,


Creo que nos va a quedar un reloj de pelotas:D:-P

lostimage.jpg


mira que prefiero bisel interno...pero j000deL :drool:
la leche que preciosidad !! :ok::

como cambia de "maquetas" a esta foto...::dnz::
creo...que me estoy enamorando...::blush::

EDITO: el color azul que has puesto interno...me encanta !! prf precioso 8o
 
Última edición:
  • #186
A mi no me gusta la aguja GMT tan corta. Pienso que debe llegar hasta la escala correspondiente.

Tengo un crono que supuestamente es 1/5s pero como el segundero no llega a la escala es imposible determinar en que división se ha parado. Esos detalles son los que distinguen un reloj bonito de un reloj instrumento.


Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg
 
  • #187
Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg

Pues por probar... a mí ésta también me gusta mucho :ok::
 
  • #188
Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg

y el bisel inclinado para el GMT seria asiN...y como se haga en este colorcillo...me...c.....o ( Piii censurado ) :drool:


lostimage.jpg


APROOScuba.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

::dnz::
 
  • #190
Una chapuza rápida....habría que cambiarle el bisel... y terminar de poner la numeración al anillo de la esfera.... además de intentar plasmar mas fidedignamente el color.... pero para hacernos a una idea.

Un saludo,


Creo que nos va a quedar un reloj de pelotas:D:-P

Otra chapuza rápida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaaaarchando!!!!!!!!!!!!!

Habría que pulir muchas cosas y escoger una tipografía para los números del anillo si esta es demasiado simple..., pero para hacernos una idea... :ok::

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #191
Eres genial, como Benito pero sin compañía.
 
  • #192
Otra chapuza rápida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaaaarchando!!!!!!!!!!!!!

Habría que pulir muchas cosas y escoger una tipografía para los números del anillo si esta es demasiado simple..., pero para hacernos una idea... :ok::

lostimage.jpg


Saludos ;-)


jode que guapoo !! pero joee decirme donde sacais esos fondos !! que me encantan y quiero poner alguno en mi pc o en el mvl !!

darle mas "brillo" al azull maestross !! jeje lo veo muy azulon oscuro, pero mola molaaa !! :D

vaya machines que sois :ok::
 
  • #193
Para cuando las votaciones? Quiero usarlo en verano.
 
  • #194
Para cuando las votaciones? Quiero usarlo en verano.

Uyuyuyuyuy.... !!!

Me parece que para el verano...si...pero del año que viene !! :D
Tocara usarlo para esquiar en navidad y/o de regalo de reyes que nos daremos... :-P asi nadie tiene excusa y tiene la conciencia tranquila...de que es por reyes :D
 
  • #195
Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg

Pues esta aguja me gusta mucho...:ok:::ok:::ok::

Un saludo,
 
  • #197
ya somos dos (mas los que ya lo han dicho antes :D)

Intentaría hacer un montaje con esa aguja..... pero como sabes estoy capado técnicamente y encima tengo un lío de narices en el trabajo.... por lo que no puedo hacer todo lo que me gustaría y os merecéis.

Un saludo,
 
  • #198
Otra chapuza rápida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaaaarchando!!!!!!!!!!!!!

Habría que pulir muchas cosas y escoger una tipografía para los números del anillo si esta es demasiado simple..., pero para hacernos una idea... :ok::

lostimage.jpg


Saludos ;-)

Perfecto.......

Efectivamente lo único que tocaría sería la tipografía del anillo y la aguja GMT que ha propuesto Sylar.... lo que no se es si hacerla negro mate como las otras agujas y la punta en el azul de la esfera... mañana intentaré hacerlo.

Un saludo,:ok::
 
  • #199
Intentaría hacer un montaje con esa aguja..... pero como sabes estoy capado técnicamente y encima tengo un lío de narices en el trabajo.... por lo que no puedo hacer todo lo que me gustaría y os merecéis.

Un saludo,


con la aguja GMT de antes...una chapuzilla rapidillaa !! pero dejo paso a los
maestros que lo dejareis niquelao !! :clap:

lostimage.jpg


EDITO: ahora en color negro !!

lostimage.jpg



con el permiso de los maestros choperosss !! :-P
 
Última edición:
  • #200
8o8o no tengo palabras para vuestros diseños,solo que sois alucinantes y que ,estoy deseando estrenarlo :clap::clap::clap:
:cool1: y se de algunos foreros que estan convencidos para bucear conmigo y bautizarlos ::dnz::::dnz::::dnz::
Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie