• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Stowa: Prodiver

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, noticias no se si buenas o malas: Como la idea general no era el Prodiver, comente a Viveca Hafner que pensabamos en algo mas a medida y en el rango de 400-500 euros para que se apuntara mas gente. Como ademas surgieron comentarios al respecto, la pregunte por el Exima. En concreto si lo iban a reeditar.


Respuesta:




En otras palabras: Que puede ofrecer el Exima y dependiendo de la version, el precio podria estar en el rango comentado.
Por ultimo (y esto puede ser interesante) me pregunta cual es nuestra idea.


Ala. A pensar porque yo no tengo ni idea...

Es una idea magnifica y creo que si rehacen el Eximia deberiamos intentar conseguir algo especial, con un calibre como el Omega, lo que revalorizaria la pieza, mejor que por ahorrar 100 euros dejar un reloj mas vulgar. Respecto al diseño este me gustaba , pero claro es es algo a decidir. Repito algo q1ue ya comente, esto es una oportunidad que merece un esfuerzo, e intentar ir por una pieza que es de coleccion, 100 o 200 euros de mas creo que merece la pena un calibre "especial" y tener una pieza de locura, vendran de foros internacionales a comprar.
Por supuesto me apunto al eximia.
lostimage.jpg
 
  • #53
He preguntado a Viveca las opciones disponibles en:
- Diales: colores (blanco, blanco vintage, negro, plateado, etc), texturas (plateado texturizado, blanco, plateado-perlado), marcadores (dorados, azules, cromados, numeros, etc) y agujas (colores y formas).
- Cajas (pulidas, cepilladas, doradas, etc).
- Movimientos disponibles (ETA, Sellita, etc).
- Varios: biseles, fondo ciegos/vistos, etc.

La he explicado como hacemos el L2 y la he enviado la foto de arriba para que se hagan una idea de que modificamos por software y sobre cada opcion se va votando hasta que la ultima es la que sale adelante.

Ademas la he preguntado si seria un modelo unico/exclusivo de ciertas unidades o podriamos hacerlo "custom", es decir, que yo pido - por poner un ejemplo - uno con caja dorada, esfera negra y agujas y marcadores dorados y otro pide uno con caja de acero 316, esfera plateada-perlada, marcadores cromados y agujas azules.

Del Exima se hizo una serie con movimientos NOS Omega y otra con movimientos PUW (de origen aleman). Vamos a ver que tienen disponible. El rango de precios lo tienen y si por un casual tienen algo apetecible (lease un calibre NOS Omega) pues mira, bueno es saberlo y ver si interesa.
 
  • #54
He preguntado a Viveca las opciones disponibles en:
- Diales: colores (blanco, blanco vintage, negro, plateado, etc), texturas (plateado texturizado, blanco, plateado-perlado), marcadores (dorados, azules, cromados, numeros, etc) y agujas (colores y formas).
- Cajas (pulidas, cepilladas, doradas, etc).
- Movimientos disponibles (ETA, Sellita, etc).
- Varios: biseles, fondo ciegos/vistos, etc.

La he explicado como hacemos el L2 y la he enviado la foto de arriba para que se hagan una idea de que modificamos por software y sobre cada opcion se va votando hasta que la ultima es la que sale adelante.

Ademas la he preguntado si seria un modelo unico/exclusivo de ciertas unidades o podriamos hacerlo "custom", es decir, que yo pido - por poner un ejemplo - uno con caja dorada, esfera negra y agujas y marcadores dorados y otro pide uno con caja de acero 316, esfera plateada-perlada, marcadores cromados y agujas azules.

Del Exima se hizo una serie con movimientos NOS Omega y otra con movimientos PUW (de origen aleman). Vamos a ver que tienen disponible. El rango de precios lo tienen y si por un casual tienen algo apetecible (lease un calibre NOS Omega) pues mira, bueno es saberlo y ver si interesa.


Fantastica noticia,

Deberias abrir un nuevos post con el nombre de eximia stowa, o poner una chincheta, pues este post ya ha sido mirado por muchos y no se abran enterado de las novedades respecto al eximia:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #55
Fantastica noticia,

Deberias abrir un nuevos post con el nombre de eximia stowa, o poner una chincheta, pues este post ya ha sido mirado por muchos y no se abran enterado de las novedades respecto al eximia:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy apuntado de oficio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si es un calibre chulo, brutal!
 
  • #56
Creo que esta linea, no se debia abandonar, es precioso

Un saludo
 
  • #57
Yo soy más de la idea del Marino que tan bien nos ha traido el forero Pernicier pero pues hay que definir en base a las posibilidades de manufactura, efectivamente el costo se va algo que lo que la mayoría pensaba pero creo que estamos en buen tiempo de ahorrar un poquillo no? ojalá lo podamos hacer todos.
 
  • #58
Pues a mi tambien me interesaria un Exima, voy a seguir el hilo, pero en principio me apuntaria
 
  • #60
Yo a este

lostimage.jpg

Me apuuuuuunto :ok::; pero sin poner Legendario en el dial :drool:, mejor grabado en la caja por detrás.

Y si es con esto ya.. a mí el precio me da lo mismo ( dentro de un orden claro)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
.... he leído que son 37 mm..... muy pequeño para mi gusto:(
 
  • #63
Me encanta el exima...continuemos en esa linea. Pero estoy de acuerdo con lo que comentan otros foreros, "en paralelo y sin olvidad embrión":clap:
 
  • #64
.... he leído que son 37 mm..... muy pequeño para mi gusto:(


desde luego es muy pequeño...

estais pensando en una reedicion?? o en sacar algo modificado aunque sea ligeramente? esq en ese tamaño no se si yo me apuntaria
 
  • #66
Hay que esperar a ver que ofrecen. Igual nos ofrecen un tamaño mayor (cuidado que con un bisel fino como el Antea o una caja estrecha como el Marine Original parece mayor). Sobre el calibre tambien habra que ver: Un Omega no seria barato aunque a mas de uno le tentaria mucho y quiza haya candidatos. Ha tenido Durowe y PUW asi que igual tiene algo por ahi.

Veamos que pueden tener y sobre eso decidis.
 
  • #67
Pues seguimos a la espera de datos concretos

Un saludo
 
  • #68
Me he quedado un poco frio con eso de los 37 mm.
 
  • #70
No sé, ¿existiría la posibilidad de mantener ese diseño en una caja un poquito mayor...??
 
  • #71
Pues no lo se, sera ver las posibilidades que Stowa nos puede dar y dentro de eso elegir.
 
  • #72
Hace 10 minutos exactos he recibido esto:

for the dial - the forum members can make up a design and than different colors can be choosen_for example :creme - white - black


for the case we can offer to choose between: polished and matt
we kindly ask you for your understanding that the case can not be offered in other materials than stainless steel


and for the hands you can choose between the hands we used of our Exima blued hands as shown on our Antea 265 hands as shown on our Partitio


please let me know what you are thinking about this porposal.

Traduzco cutremente:
- Dial: Crema, blanco o negro.
- Caja: Mate o pulida (solo en acero inoxidable)
- Agujas: Las del Antea 265, las del Partitio.

Opinion personal:
Puede quedar un enjendro. Yo personalmente y a lo sumo me plantearia una compra conjunta del Exima.
 
  • #73
Yo personalmente y a lo sumo me plantearia una compra conjunta del Exima.

A mi el Exima me gusta mucho tal cual, ¿posibilidad de la caja de 41? (la del MO)
 
  • #74
A mi también me gusta el Exima tal cual:ok::...También me gustaría la posibilidad de una caja un pelín mayor, aunque no se si para un reloj de vestir 37 entra dentro de los "parámetros"...Que os parece?

Sería cuestión de preguntar precio y eso, no?
 
  • #75
A mi también me gusta el Exima tal cual:ok::...También me gustaría la posibilidad de una caja un pelín mayor, aunque no se si para un reloj de vestir 37 entra dentro de los "parámetros"...Que os parece?

Sería cuestión de preguntar precio y eso, no?

yo me lo plantearia si la caja fuera como minimo de 40 mm, mis anteriores experiencias con cajas mas pequeñas han terminado en el fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie