• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Stowa: Prodiver

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el trabajo, Carlos.

Si el presupuesto no entra o si nose encuentra gente suficiente.....no se podría hablar del Seatime ?

Más barato y seguramente apto para cualquier cambio de color, esfera etc.

Ya se ha hecho algúna versión limitada para foros alemanes creo.

Un saludo !

Exacto, el Seatime sí que entraría en precio, es raro que no nos lo hayan ofrecido. De todos modos, tanto uno como el otro son los Stowa que menos me gustan. Saludos
 
  • #27
Me parece que con el presupuesto que en general se maneja (asi lo refleja la encuesta) no llegamos. Serian capaces de proporcionar este modelo por más o menos 500 €?? Si es así es otra opción interesante.
Saludos

Es complicado que nadie te saque un modeloq ue ellos venden por 1100 a 50 euros. Conociendo a Stwa, estoy seguro de que si en vez de ese le planteáis alguna variación sobre modelos y que ya existen (comoel eximia que han puesto por ahí) estarán receptivos.
 
  • #28
¿ Dónde hay que firmar?

Es complicado que nadie te saque un modeloq ue ellos venden por 1100 a 50 euros. Conociendo a Stwa, estoy seguro de que si en vez de ese le planteáis alguna variación sobre modelos y que ya existen (comoel eximia que han puesto por ahí) estarán receptivos.

Un abrazo, Suso... :D:D:-P
 
  • #29
demasiado precio para poca customizacion
 
  • #30
demasiado precio para poca customizacion

Perdona que matice: Es el precio de su modelo, independientemente de si lleva customizacion o no.
Aparte de eso, ofrecen un descuento que desconocemos y que no suele haber en Stowa.

No es un oferton salvo que te interese.

Al margen de eso, se podria plantear el Exima pero no creo que el precio fueran 500 €. Se puede preguntar si quereis.
 
  • #33
Pienso que independientemente del modelo, Stowa seguramente sea el fabricante mas solvente de todos los propuestos.

Salu2
 
  • #34
Desde luego si no se intenta no se sabe.
gracias por intentarlo
 
  • #35
que pena que se llave a buen puerto esta propuesta de stowa, me encanta el prodiver, pero soy consciente del espíritu de legendario 2 de llegar a la mayor cantidad de foreros posibles
 
  • #36
Bueno, noticias no se si buenas o malas: Como la idea general no era el Prodiver, comente a Viveca Hafner que pensabamos en algo mas a medida y en el rango de 400-500 euros para que se apuntara mas gente. Como ademas surgieron comentarios al respecto, la pregunte por el Exima. En concreto si lo iban a reeditar.


Respuesta:

We can as well offer you the Exima - Here we can offer you depending on which version we will get finally - for prizing about 400 - 500 EUR.
Please let me know what you where thinking about ?


En otras palabras: Que puede ofrecer el Exima y dependiendo de la version, el precio podria estar en el rango comentado.
Por ultimo (y esto puede ser interesante) me pregunta cual es nuestra idea.


Ala. A pensar porque yo no tengo ni idea...
 
  • #37
Ciertamente hay mejores STOWA, y seguro que por otro la gente incluso staria dispuesta a pasar de los 500€
 
  • #38
Pues el exima es una pasada, tendriamos que ver tambien esta opcion

Un saludo
 
  • #40
Yo creo que tambié hay que pensarla, porque siendo Stowa... :drool::drool::drool:
 
  • #41
Pero el Exima,¿ no es el del mecanismo Omega?,Por menos de 500 Eur.::Dbt::Yo quiero uno.Edit,claro depende de la versión(no lo había leido)
 
  • #42
Bueno, noticias no se si buenas o malas: Como la idea general no era el Prodiver, comente a Viveca Hafner que pensabamos en algo mas a medida y en el rango de 400-500 euros para que se apuntara mas gente. Como ademas surgieron comentarios al respecto, la pregunte por el Exima. En concreto si lo iban a reeditar.


Respuesta:




En otras palabras: Que puede ofrecer el Exima y dependiendo de la version, el precio podria estar en el rango comentado.
Por ultimo (y esto puede ser interesante) me pregunta cual es nuestra idea.


Ala. A pensar porque yo no tengo ni idea...

Esto, en principio, es muy buena noticia. Me encanta el Exima, habrá que ver qué versión nos ofrece, pero por ahora me interesa muchísimo.

Gracias por tus gestiones Celvira
 
  • #43
Si os parece (y porque no se muy bien por donde empezar), voy a preguntar a Viveca qué seria customizable (perdonadme el palabro).

A saber:
- Esfera: Colores, texturas, indices, agujas.
- Calibres disponibles.
- Fondo visto/ciego.
- Caja: Dorada, cepillada, mate, etc.
- Correa.

Personalmente: Me encanta el Exima tal cual pero seria tema de ver.
Es un reloj que con indices azules es muy majo pero en plata (como viene) mantiene un clasicismo elegante.
Otra opcion que me viene a la mente: Indices y agujas en dorado, a lo Longines y ¿quiza con esfera negra? ¿caja dorada? Hay que ver lo que nos ofrecen y si nos interesa.

Me gustan mucho los diseños L2 que estan surgiendo asi que esto se puede ver como compra conjunta o una edicion Stowa para RE. No seria una customizacion tan fuerte como el L2 asi que seria mas una reedicion para nosotros.

Igual hasta se puede - habria que ver - si cada uno puede elegir a su gusto en vez de ciertas uds. iguales.
 
  • #44
Si os parece (y porque no se muy bien por donde empezar), voy a preguntar a Viveca qué seria customizable (perdonadme el palabro).

A saber:
- Esfera: Colores, texturas, indices, agujas.
- Calibres disponibles.
- Fondo visto/ciego.
- Caja: Dorada, cepillada, mate, etc.
- Correa.

Personalmente: Me encanta el Exima tal cual pero seria tema de ver.
Es un reloj que con indices azules es muy majo pero en plata (como viene) mantiene un clasicismo elegante.
Otra opcion que me viene a la mente: Indices y agujas en dorado, a lo Longines y ¿quiza con esfera negra? ¿caja dorada? Hay que ver lo que nos ofrecen y si nos interesa.

Me gustan mucho los diseños L2 que estan surgiendo asi que esto se puede ver como compra conjunta o una edicion Stowa para RE. No seria una customizacion tan fuerte como el L2 asi que seria mas una reedicion para nosotros.

Igual hasta se puede - habria que ver - si cada uno puede elegir a su gusto en vez de ciertas uds. iguales.

Por favor, en el caso de que prospere, que sea manual :yhoo::
 
  • #45
Si os parece (y porque no se muy bien por donde empezar), voy a preguntar a Viveca qué seria customizable (perdonadme el palabro).

A saber:
- Esfera: Colores, texturas, indices, agujas.
- Calibres disponibles.
- Fondo visto/ciego.
- Caja: Dorada, cepillada, mate, etc.
- Correa.

Personalmente: Me encanta el Exima tal cual pero seria tema de ver.
Es un reloj que con indices azules es muy majo pero en plata (como viene) mantiene un clasicismo elegante.
Otra opcion que me viene a la mente: Indices y agujas en dorado, a lo Longines y ¿quiza con esfera negra? ¿caja dorada? Hay que ver lo que nos ofrecen y si nos interesa.

Me gustan mucho los diseños L2 que estan surgiendo asi que esto se puede ver como compra conjunta o una edicion Stowa para RE. No seria una customizacion tan fuerte como el L2 asi que seria mas una reedicion para nosotros.

Igual hasta se puede - habria que ver - si cada uno puede elegir a su gusto en vez de ciertas uds. iguales.


Muchas gracias por todo Celvira, ojala salga algo de esto.
 
  • #46
Si os parece (y porque no se muy bien por donde empezar), voy a preguntar a Viveca qué seria customizable (perdonadme el palabro).

A saber:
- Esfera: Colores, texturas, indices, agujas.
- Calibres disponibles.
- Fondo visto/ciego.
- Caja: Dorada, cepillada, mate, etc.
- Correa.

Personalmente: Me encanta el Exima tal cual pero seria tema de ver.
Es un reloj que con indices azules es muy majo pero en plata (como viene) mantiene un clasicismo elegante.
Otra opcion que me viene a la mente: Indices y agujas en dorado, a lo Longines y ¿quiza con esfera negra? ¿caja dorada? Hay que ver lo que nos ofrecen y si nos interesa.

Me gustan mucho los diseños L2 que estan surgiendo asi que esto se puede ver como compra conjunta o una edicion Stowa para RE. No seria una customizacion tan fuerte como el L2 asi que seria mas una reedicion para nosotros.

Igual hasta se puede - habria que ver - si cada uno puede elegir a su gusto en vez de ciertas uds. iguales.

Me parece bien Carlos, a ver que te dice y se podría plantear una compra conjunta.... por cierto qué medida tiene????
 
  • #47
Yo estaria muy interesado en esto del Exima, espero tus informes. :ok::
 
  • #48
Yo tambien estaria interesado, sin cambiar gran cosa, como el que habeis puesto con agujas azules me valdria.

Eso si, como proyecto paralelo que el diver que se esta planteando en el embrion L2 me esta gustando mucho.

Saludos,
 
  • #49
A mi también me parece muy interesante. Gracias,
 
  • #50
Me parece también muy interesante (sin dejar de lado el L2)!!!

Gracias Carlos por las gestiones. A ver qué sale de esto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie