• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #51
!!!!! OTIAAAA !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA y yo pensando que era hoy ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::. He visto viernes y.......

Ala mi foto de hoy :

lostimage.jpg



Es que hoy es viernes de puente :yhoo:: :yhoo:: y no estoy a lo que estoy.

Por supuesto que voy, faltaria mas :clap: :clap:

Un abrazo :ok¡
 
  • #52
!!!!! OTIAAAA !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA y yo pensando que era hoy ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::. He visto viernes y.......

Ala mi foto de hoy :

lostimage.jpg



Es que hoy es viernes de puente :yhoo:: :yhoo:: y no estoy a lo que estoy.

Por supuesto que voy, faltaria mas :clap: :clap:

Un abrazo :ok¡

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #55
Nachete, que no es hoy, ni el viernes que viene ::Dbt::

Que es después de San Isidro ;-)

Qu va a resultar, que te has equivocado de viernes, y a donner le va asalir caro el vacile de la invitación, como puedas ir el 18 ::evil::

POOOZI ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #56
Hombre, ya puestos al Club31....

Bueno, bueno, que tampoco es plan de dejarle la tarjeta echando humo, con el Asador Donostiarra me conformo :-P

Que tal el Club31?
 
  • #57
Bueno, bueno, que tampoco es plan de dejarle la tarjeta echando humo, con el Asador Donostiarra me conformo :-P

Que tal el Club31?

A mi personalmente me gusta mas Horcher, pero al Club31 le tengo un cariño especial, ya que mi abuelo iba mucho por alli ;-)
 
  • #60
Moderador se le podria poner a este post una chincheta?

gracias
 
  • #61
::evil::Pues parece que de chincheta na de na
 
  • #63
Vaya, no lo había visto :huh:, perdón

¿Queréis chincheta o no?
 
  • #64
Yo creo que no hace falta, ya hemos organizado alguna y ha sido suficiente con el post, pero gracias por preguntar ;-)
 
  • #65
SI por favor pon una chinchetilla!!! que quiero conoceros a todos!!!

En serio seria de agradecer. ;-) Nachete se juega una buena pitanza...:D

gracias

EDITO: Cuantos somos por el momento??
 
Última edición:
  • #66
Vale, chincheta.

Oye, ¿vas a venir a Barcelona también?
 
  • #67
Y alguien se apunta a un desayuno el sábado 12??
Ein??
Es que subo a Madrid a ver a la familia y... pues me llevaré el chopard, y el speedy, alguna chuchería, vaya.

Creo que Efra se apunta (que igual también bajo alguna plumita) pero cuantos más seamos, más patatas fritas come mi enana.

Un abrazo

Raúl
 
  • #68
Si. Eso seguro.. si me aceptais!!

Muchas gracias por la chincheta ;-):ok¡

EDITO: Venga animaros!!! :clap::clap:
 
Última edición:
  • #69
rm

Yo me apunto si hay churretes.

En serio me gustaria conocerte y ver esos peluquitos

Un saludo
 
  • #70
Y alguien se apunta a un desayuno el sábado 12??
Ein??
Es que subo a Madrid a ver a la familia y... pues me llevaré el chopard, y el speedy, alguna chuchería, vaya.

Creo que Efra se apunta (que igual también bajo alguna plumita) pero cuantos más seamos, más patatas fritas come mi enana.

Un abrazo

Raúl

Hombre, Raul, yo si puedo, que creo que si, no faltare....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie