• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #27
invito a las cañas ;-)
 
  • #28
Hola, yo me apunto.
Un saludo.
 
  • #29
Yo en principio lo tengo chungo porque estoy a puntito de ser papá ::dnz:: :)

No sé si para esas fechas estaré en el hospital, comprando pañales, o recogiendome la baba con mi nena :clap:

Según se acerque la fecha os diré :ok¡

COÑO !!!! FELICIDADES !!!! HOMBRE :ok¡
 
  • #30
Hola, yo me apunto.
Un saludo.

A las cañas??:D:D para mi seria un honor invitar a una caña a una persona como tu.

Lo he pensado, al unico que invito es a ELU...;-)

Podriamos ir cerrando sitio

Yo por proponer conozco un sitio, pero no es en madrid capital...

esta en Pozuelo de Alarcon, es solamente de productos de Colmenar de Oreja, se come de forma rotunda y no muy caro :drool::drool:
 
  • #31
A las cañas??:D:D para mi seria un honor invitar a una caña a una persona como tu.

Lo he pensado, al unico que invito es a ELU...;-)

Podriamos ir cerrando sitio

Yo por proponer conozco un sitio, pero no es en madrid capital...

esta en Pozuelo de Alarcon, es solamente de productos de Colmenar de Oreja, se come de forma rotunda y no muy caro :drool::drool:

Muy fuerte entras tu para ser tu primera comida, no?????.:-P Es broma.

El problema es que todo el mundo esta en Madrid (o casi todo el mundo), y por ejemplo Javicampo sale a las 15:30 de trabajar, por lo que cuando quiera llegar a Pozuelo son las cuatro y pico de la tarde; Nachete a veces se tiene que ir luego a trabajar, por lo que le pilla fatal Pozuelo.....

Por ello yo creo que seria mejor un sitio centrico. Ademas, si se tercia, asi luego podemos ir de peluquerias.:D

Pero muy bien, muy bien:clap: :clap: :clap: , asi me gusta, que entres con empuje :D . Por ello, al final solo vas a pagar los postres y el cafe ;-)

Abrazos.:ok¡
 
  • #32
Imaginaba que mi idea no tendria mucha aceptación...:);-)

Donde digais y cuando querais...

llevara mis dos relojes... :cool1:
 
  • #33
Pues yo voy a ver si me apunto. Que desde que llevo registrado no me han dejado ir a ningún "evento". Que si me junto con más enfermos...

Y así compartimos la invitación de LA caña
 
  • #34
Bueno pero de los postres y el cafe no te libras eh Donner ??????? :-P
 
  • #35
Muy fuerte entras tu para ser tu primera comida, no?????.:-P Es broma.

El problema es que todo el mundo esta en Madrid (o casi todo el mundo), y por ejemplo Javicampo sale a las 15:30 de trabajar, por lo que cuando quiera llegar a Pozuelo son las cuatro y pico de la tarde; Nachete a veces se tiene que ir luego a trabajar, por lo que le pilla fatal Pozuelo.....

Por ello yo creo que seria mejor un sitio centrico. Ademas, si se tercia, asi luego podemos ir de peluquerias.:D

Pero muy bien, muy bien:clap: :clap: :clap: , asi me gusta, que entres con empuje :D . Por ello, al final solo vas a pagar los postres y el cafe ;-)

Abrazos.:ok¡

Como que a veces, TODAS LAS PU*** TARDES, que harto estoy del horario comercial :-(( :-(( :yuck:: , que ni siendo jefe me escapo oye...... Pero creo que el viernes me tomare la tarde libre :whist:: :whist::

Saludetes ;-)
 
  • #36
Si hay que empezar a las 15:30 para comer contigo, no dudes que lo haremos.:ok¡

Abrazos.
Qué detallazo, muchas gracias!!! :ok¡

Un abrazo muy fuerte
 
  • #37
Muy fuerte entras tu para ser tu primera comida, no?????.:-P Es broma.

El problema es que todo el mundo esta en Madrid (o casi todo el mundo), y por ejemplo Javicampo sale a las 15:30 de trabajar, por lo que cuando quiera llegar a Pozuelo son las cuatro y pico de la tarde; Nachete a veces se tiene que ir luego a trabajar, por lo que le pilla fatal Pozuelo.....

Por ello yo creo que seria mejor un sitio centrico. Ademas, si se tercia, asi luego podemos ir de peluquerias.:D

Pero muy bien, muy bien:clap: :clap: :clap: , asi me gusta, que entres con empuje :D . Por ello, al final solo vas a pagar los postres y el cafe ;-)

Abrazos.:ok¡
En efecto, casi todo el mundo... ::grr::

Me han mandado en comisión de servicios a la Agencia de Torrejón, y viendo como está el percal de las comisiones de servicios en mi banco, a saber cuánto me quedo :-(

Pero vamos, que más o menos a las 3 y media estoy otra vez en la Capital los viernes, contado conmigo, más que nada, porque si hace falta salgo corriendo a las 3 :clap:
 
  • #38
Como que a veces, TODAS LAS PU*** TARDES, que harto estoy del horario comercial :-(( :-(( :yuck:: , que ni siendo jefe me escapo oye...... Pero creo que el viernes me tomare la tarde libre :whist:: :whist::

Saludetes ;-)

Coño, Nachete, te voy a tener que dar unas lecciones de "managment" para que te escaquees.....Para empezar: Hoy vendre tarde, tengo una reuion con un cliente!!!!:cool1:

Abrazos.
 
  • #39
Abierto a cualquier propuesta, es cuestión de ver posibilidades de organizarse el curro en el día de la comida.
 
  • #40
!!!! PUTADA !!!! :-(( :-(( :-(( , no puedo ir ::grr:: , a ver si me jubilo ya hombre ( no me queda mili..... :-P :D )

Bueno espero que os lo paseis de cine y hacedme algunas fotillos anda :ok¡

Venga un abrazo para todos.
 
  • #41
yo que pensaba invitarte a comer justo a ti :D:D:D le quitais la iniciativa a cualquiera... :whist:::whist::

No en serio me da rabia, quiero conoceros a todos.

A lo mejor cambia la cosa de aqui a la fecha..
 
  • #42
Una duda

Que restaurante es al que soleis ir?

Un abrazo a todos y buen puente, a los que cojais la rosca... despacio:ok¡:ok¡
 
  • #43
yo que pensaba invitarte a comer justo a ti :D:D:D le quitais la iniciativa a cualquiera... :whist:::whist::

No en serio me da rabia, quiero conoceros a todos.

A lo mejor cambia la cosa de aqui a la fecha..

Vale, vale !!! TE TOMO LA PALABRA !!! :-P :D :D

A mi tambien me JOD* pero es lo que hay, para despues del puente tenemos que organizar otra para los que no hemos podido ir....y para los que han ido tambien :ok¡

A pasarlo bien ::dnz:: ::dnz::
 
  • #44
Vale, vale !!! TE TOMO LA PALABRA !!! :-P :D :D

A mi tambien me JOD* pero es lo que hay, para despues del puente tenemos que organizar otra para los que no hemos podido ir....y para los que han ido tambien :ok¡

A pasarlo bien ::dnz:: ::dnz::

Nacho, que puente?. Te recuerdo que la propuesta es para el dia 18 de Mayo,despues de todos los puentes :huh:
 
  • #45
Nachete, que no es hoy, ni el viernes que viene ::Dbt::

Que es después de San Isidro ;-)

Qu va a resultar, que te has equivocado de viernes, y a donner le va asalir caro el vacile de la invitación, como puedas ir el 18 ::evil::
 
  • #46
Os aseguro que pienso ir, pero de aquí a entonces, pueden pasar taaaaaaaaaantas y tantas cosas... ::Dbt::

Ya me manifestaré al respecto ;-) :ok¡
 
  • #47
Nachete, que no es hoy, ni el viernes que viene ::Dbt::

Que es después de San Isidro ;-)

Qu va a resultar, que te has equivocado de viernes, y a donner le va asalir caro el vacile de la invitación, como puedas ir el 18 ::evil::
::bash::8o

Que va!!! sige en pie..
 
  • #48
La verdad es que uno nunca sabe si planificarlo con tanto tiempo para que la gente lotenga presente, ohacer un aqui te pillo,aqui te mato ::Dbt::
 
  • #49
Nada nada Lobo... dice que no puede venir.. no insistais....:D
 
  • #50
Tienes razón, tienes razón. Pero en mi caso da igual. Si puedo, puedo, da igual, y si hay curro en ese momento... a currar.

Pero intentaré ir. De verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie