• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un "POST INDECENTE".....

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De las actuales, pues unos 3200€ o así.
 
  • #27
4000 y pico por el Panerai y de ahí no paso.
 
  • #28
Pienso negarlo todo, todo,todo, todo.
 
  • #29
Yo 2.000.

Pero si se entera mi mujer, diré que eran pesetes.
Y por supuesto, ojito con chivarse eh?
 
  • #30
demasiado y la que estoy pensando es todavía peor
 
  • #31
7 euros por un melón!!!! ::bash::
 
  • #32
2.800€ ha sido mi tope!
 
  • #33
A todos aquellos que os preocupa.... "la parienta".
Pensad que ellas son peores en gastar cantidades INDECENTES.
JEJEJEJE, menos mal que la mia no lee esto.
La mia se gasta muchísimo mas en trapitos.
 
  • #34
En esta ocasion, no envidio para nada a los casados... al menos, estando soltero, no tengo que darle explicaciones a nadie... más que a mi conciencia
 
  • #35
Mucho menos que lo que se gasto mi mujer en el vestido de novia... pero mucho, mucho menos y está en un armario colgado muerto del asco... yo le digo que me lo deje y lo cambiamos por un reloj de pm para toda la vida....

Y la tengo casi casi a puntico de caramelo!!!

Saludos
 
  • #36
4000€ y no creo que lo vuelva a hacer -al menos eso espero-.

demasiado y la que estoy pensando es todavía peor

Fede, tú eres de los míos, que no sabes estarte quieto :D.
 
  • #37
Nada. A mí me los regalan todos y yo luego los cambio por otros. Pero jamás me he gastado un euro en relojes.
¿Que no os lo creéis? pues mi mujer sí. ;-)
 
  • #38
Lo más indecente que puede pagarse son los tributos.
 
  • #40
Yo 2700€.
 
  • #41
No puedo revelarlo, mi mujer me espía..... :-P

Pues si te espia bien, se lo digo yo.

Busca el nombre de la marca, y el modelo, ponlo en el google o en chrono24, así tendrás una idea. :D:D
 
  • #42
Lo gaste en pagar a la HACIENDA PUBLICA en el mes de Abril; 70 dias antes de prescribir.-
Una desgravación que aplicó mi asesor en unos determinados fondos, me la han reclamado.-

Lo malo del caso, es que me envian más de 20 folios de amenazas y cuando me persono en la delegación, me comentan que si este asunto lo llevo a los tribunales, lo gano seguro (La reclamación no esta nada clara y ademas tenian que haberla reclamado al banco) pero que me voy a gastar mucho más en abogados y que Hacienda llegara al limite de los tribunales.- Logico, los abogados de hacienda los pagamos los subditos.- Pero que seguro, segujro, que lo gano....-
....Firme los 2.000 € y me los cargaron en cuenta.-

Por eso opino que es el gasto más indecente de mi vida.-
Y encima no me dieron un reloj.-

Donde sí me dieron el reloj, fué en una conocida relojeria en la que me tratarón muy bien, eso sí, a cambio de casi 4.000 €.-(Hace algunos años)
Un OYSTER PERPETUAL DATEJUST, en acero y oro, para mi MDD.-
Por supuesto que lo pagué con el aguinaldo que nos dá mi suegra por Navidad.-
Mis relojes, estan en torno a los 900 €.-
 
Última edición:
  • #43
Indecente???jajja encima que reciclo en mi casita, tengo que pagar por ello...

Lo mismo que encima de putx pago la cama...

En cuanto a relojes 1880mortadelos por un speedmaster pro...y soy tan hortera que lo primero que hago es quitarle el brazalete y ponerle una NATO:D:D:D

salud...os
 
  • #44
175 euros por un cachivache más malo que la bruja de Blancanieves. Tendría que haber sido menos rácano y haberme comprado el que en realidad quería...
 
  • #45
5.200 euros de segunda mano
 
  • #46
Pues ahora no me acuerdo. Si que me quiero gastar una cantidad indecente en un modelo concreto, pero me convertiría ipso facto en un indigente, eso si, con un pedazo de pieza en la muñeca...
 
  • #47
530 y no me arrepiento ::bxd::
 
  • #48
Nada. A mí me los regalan todos y yo luego los cambio por otros. Pero jamás me he gastado un euro en relojes.
¿Que no os lo creéis? pues mi mujer sí. ;-)


Que bueno. Creo que hubo un hilo parecido hace tiempo en que la mayoría le decíamos a las mujeres que los relojes eran de los Chinos:D:D esa y:"No cariño es el mismo de siempre" creo recodar que eran de las más utilizadas.

Yo 510 euros en un X-Wind.

Por cierto lo del vestido de boda, más razón que un santo.
 
  • #49
Uno de 8.000€ despues de mucho meditar. Y ahora que lo tengo pienso que para que coño me he gastado tanto en un jodio reloj!!:whist::
 
  • #50
12€ en un cafe con leche, eso si en una terracita parisina :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie