• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proponedme modelos clasicos

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi opción tambien se marcha un poco de precio, pero ¡amigo...! A mí me parece insuperable... :dribble:

dsc_7320.jpg
 
  • #28
Mi opción tambien se marcha un poco de precio, pero ¡amigo...! A mí me parece insuperable... :dribble:

dsc_7320.jpg
Ese modelo en concreto no andará tan lejos de precio. Y efectivamente está en otro nivel, por encima de todos los que hemos dicho hasta ahora.
 
  • #29
IWC portofino
 
  • #30
Bufff a mi en reloj elegante me pierde el Longines flashgrip, como bien ya ha indicado un compañero. Encima te sobra un pellizco para darte otro caprichito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Aquí otro voto para el Zenith Captain. Y agrego otro Captain, pero Cook: el Rado
 
  • #38
Speedy es acierto seguro compañero. un saludo
 
  • #39
A lo primero, sí, :innocent:

A lo segundo, no, es una ETA 2892 creo con un modulo Dubois Dépraz 9314.

Y que tal ese calibre y maquinaria ?? te parece normalita para el precio o que piensas ?

Estoy enamorado de ese heritage date :-)
 
  • #41
Como ya ha comentado alguien más, un Grand Seiko, bien de cuerda manual o automático.
 
  • #42
Un longines master collection retrógrado.
Es una preciosidad y lo dispones también con fases lunares
 
  • #43
Sin duda el Omega SpeedMaster cumpliría todas tus expectativas, entre ellas tener un armis precioso, ser un clásico, una joya del tiempo y un deseo de muchísimos de nosotros. Los demás para el futuro si puedes hacerte este presente.-
 
  • #44
Yo seguiría el consejo de Mr Jones o el Reverso sin dudarlo.
 
  • #45
Yo tuve un zenith ultra thin con segundero a las nueve en color plata, es una pasada, en cuanto pueda lo recupero. Otra opción como ya apuntan algunos compañeros es el speddy, con una correa de cuero te queda un reloj de vestir precioso.

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues yo te recomendaría sin dudarlo un Zenith Ultra Thin...Una marca con gran tradición e historia, manufactura...lo mejor ESE PRECIOSO CRISTAL CURVO CON ANTIRREFLEJOS!!!!...8o

lostimage.jpg
 
  • #47
Tag Heuer Grand Carrera calibre 6 (40mm) o calibre 8 (42,5mm)... ambos con armis y cuero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Mi voto para el nuevo Speedy Pro. Y si no quieres "problemas".....con doble zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie