• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietarios de DOXA, venid hacia la luz!!!

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver en la web de Doxa que los 5000T están de oferta 8o. A ver quién se anima...
 
  • #27
Solo puedo decir que ERES UN PERRO!! Yo es que ya no entro en esa página porque me pongo malo.
un saludo.
 
  • #28
No te llamo trigo por no llamarte rodrigorrrr! Otro que es mi ídolo. Ni de oferta me deja la parienta, dice que por este año ya está bien:(::cry::. Y yo sé que tiene razón... que calzonazos... divina soltería (como lea esto ya la tengo jeje).
VAMOS!!! Salid del aramario, digo, del relojero...
un saludo.
 
  • #29
Hay yo pense que eran mas baratos, aca no se ven muchos, a decir ninguno!!!
 
  • #30
Pues a hacerse con uno, compi, ya verás como eres la envidia...
Nadie más?
un saludo.
 
  • #31
Hola denuevo!

Voy a poner la foto de uno, es el primero que tuve,de los otros todavia no se las he hecho,ya las haré.

A ver si asi se calma un poco la cri de Sanjuan ó igual se altera más:D, y tranquilo lo importante es que mantengas la ilusión por los doxa y tarde ó temprano podras compralo.

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
DIOOOOOOOOS!!! Aunque agudiza mi CRI, estas fotos me encantan, es como si fuera masoquista, muchas gracias por aportarlas. A ver si pones de tus otros Doxa, gracias.
un saludo.
 
  • #33
¿En todo este foro no hay más propietarios de Doxa? Venga, salid de donde estéis.
un saludo.
 
  • #34
¿En todo este foro no hay más propietarios de Doxa? Venga, salid de donde estéis.
un saludo.

Yo tengo uno imaginario con el que sueño por las noches, luego si tengo un rato te hago un dibujo a la acuarela de él :D:D:D
 
  • #35
Bellaco, malandrín, no te burles de mi CRI, bueno, a decir verdad ya se me está pasando un poco, aunque he empezado a llenar de nuevo la hucha. A ver si el verano que viene voy a la playita con uno...
Por cierto, mi hermana vive en Bailén y en Linares se Tapea como en ningún sitio. Cada vez que voy me vengo con 4 kg de más, jeje, es que aquí no te ponen ni unos cacahuetes!!
un saludo.
 
  • #36
Hola,
Soy nuevo aquí, así que lo primero es presentarme y felicitaros por el foro. Yo tengo una pequeña colección de relojes y sí tengo un Doxa. Concretamente estoy encantado en mi T-Graph 600 Sharkhunter 2005 edition.
Un saludo a todos.
 
  • #37
Me uno al club con un naranjita:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Presenteeeeee !!!!!!!! :D:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Sin duda un Doxa va a ser el proximo reoj que me compre; me encanta su estética!!.
Pero, no opinais que son un poco caros???
 
  • #40
Presenteeeeee !!!!!!!! :D:-P

lostimage.jpg

Ya está bien de poner Doxas...!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

Queréis matarme o qué....qué golpe bajo me has dado con esa pedazo foto....::cry::::cry::::cry::

Un saludo y super-enhorabuena:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #41
Pues toma pastillas de goma..., otro azulito...:pardon::D

lostimage.jpg
 
  • #43
Ya está bien de poner Doxas...!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

Queréis matarme o qué....qué golpe bajo me has dado con esa pedazo foto....::cry::::cry::::cry::

Un saludo y super-enhorabuena:ok:::ok:::ok:::ok::

Je je je je, gracias y no desesperes que todo llega, y si tienes a Doxa entre ceja y ceja, caerá uno sin duda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie