• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Padre, he vuelto a pecar... Esta vez una DV Media Oro plumín acero (qué paradoja) punto M. Ya la están esperando la Stantuffo y la Arabian Nights.

A ver si esto lo soluciono con un par de padres nuestros y poco mas, que entre los italianos, vosotros y mi poca fuerza de voluntad voy derechito al averno.
 
  • #77
De camino vienen dos,
Dolcevita Media Federico Deep Sea RH
Dolcevita Media Federico Black RH

con plumin de acero F y M respectivamente.
Es dificil resistirse a tener una Delta por ese precio.
 
  • #78
Dejad de comprarles que vais a agotar el stock. Van a tener que ponerse a fabricar más y luego nos dirán que no tienen tiempo para la nuestra del foro.:-((
 
  • #80
Yo también debo confesar que he pecado...Señor, Señor...Arabian nights y Capri
 
  • #83
¿Donde puedo encontrar la oferta que tanto habláis?
 
  • #84
¿Donde puedo encontrar la oferta que tanto habláis?

A ver si nos leemos el hilo completo y no nos saltamos nada. Los enlaces los tienes en los mensajes #4 y #5 de este mismo hilo.

saludos
 
  • #85
A ver si nos leemos el hilo completo y no nos saltamos nada. Los enlaces los tienes en los mensajes #4 y #5 de este mismo hilo.

saludos

Lo había leído todo, pero más adelante comentasteis diferentes vendendores en ebay, que iba fluctuando el precio entre la web y ebay,diferentes modelos y ya me había perdido. De todos modos, gracias por tu respuesta y disculpa las molestias.
 
  • #86
Servicio de lujo.
Hice el pedido el viernes a la tarde y ya lo tengo en casa.
A ver si hago una presentación.
 
  • #87
Al final pujando entre nosotros, vamos a subir el precio mucho. Que curiosa es la vida jeje
 
  • #88
Servicio de lujo.
Hice el pedido el viernes a la tarde y ya lo tengo en casa.
A ver si hago una presentación.

Sí, me temo que esta vez están vendiendo producto en stock. Un mal precedente. :D
 
  • #89
Lo había leído todo, pero más adelante comentasteis diferentes vendendores en ebay, que iba fluctuando el precio entre la web y ebay,diferentes modelos y ya me había perdido. De todos modos, gracias por tu respuesta y disculpa las molestias.
No tienes que disculparte por nada, molestias ninguna, siento haber puesto el mensaje, mis disculpas.

Saludos
 
  • #90
Por favor, no pongáis más estas cosas.
Ayer me dio por entrar en la página de Martemodena y tenían varias Federico a 39 € + 10 € de gastos de envío.
Al final me tuve que comprar otra, esta vez con punto OM, (que subía 11 euritos), a ver qué tal.
 
  • #91
En su página de ebay (la de nombre raro) hoy han llegado a vender en pujas las Federico hasta por 31,60 € envío incluido....

El que no tiene una es porque no quiere.....
 
  • #92
Yo me he hecho hoy con una por 18,60 + 19,99 de envío. Total 38,59 €
 
  • #93
¡Qué bárbaro, van a acabar más baratas que las lamy safari! :-) . No se si será buena política para Delta que acaben tan tiradas de precio ... aunque a lo mejor no les queda otro remedio para subsistir...

Saludos
 
  • #96
Sí @jaime9714 , en esa.
 
Última edición:
  • #97
Ya está de camino... estoy deseando que llegue... cuando lo haga prometo review!
 
  • #98
Yo acabo de recibir mi Dolce Vita Federico, la del cuerpo rojo vinoso con vetas negras y capuchón y culote azul oscuro, estubizada y tal. Por primera vez me ha decepcionado una Delta y ha sido por la cuestión de los acabados de la rosca del capuchón. Es una rosca un tanto burda, muy diferente a las de las demás Deltas, y que además da una sensación muy rara al roscar y desroscar el capuchón. Para roscar primero hay que meter bien la pluma en el capuchón, tal y como si cerrara a presión, y luego roscar. Para desenroscar es a la inversa; primero desenroscas y luego tiras para fuera como si fuera a presión. La sensación es, como digo, rara. Además la rosca es basta e iba dura como una mala cosa. Le he puesto grasa de silicona y ha mejorado algo. El plumín estubizado no es para tirar cohetes. Estilográfica de admirable plasticidad a buen precio, pero con ciertos problemas no presentes en sus antecesoras.
 
  • #99
Yo acabo de recibir mi Dolce Vita Federico, la del cuerpo rojo vinoso con vetas negras y capuchón y culote azul oscuro, estubizada y tal. Por primera vez me ha decepcionado una Delta y ha sido por la cuestión de los acabados de la rosca del capuchón. Es una rosca un tanto burda, muy diferente a las de las demás Deltas, y que además da una sensación muy rara al roscar y desroscar el capuchón. Para roscar primero hay que meter bien la pluma en el capuchón, tal y como si cerrara a presión, y luego roscar. Para desenroscar es a la inversa; primero desenroscas y luego tiras para fuera como si fuera a presión. La sensación es, como digo, rara. Además la rosca es basta e iba dura como una mala cosa. Le he puesto grasa de silicona y ha mejorado algo. El plumín estubizado no es para tirar cohetes. Estilográfica de admirable plasticidad a buen precio, pero con ciertos problemas no presentes en sus antecesoras.
Ese comentario sin fotos no es válido [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #100
Esta tarde, cuando esté de asueto, haré las fotos pertinentes. Sin embargo es muy difícil fotografiar adecuadamente y para que se pueda apreciar bien la rosca interna del capuchón. Aparentemente hay dos: una rosca muy poco pronunciada, casi lisa, junto al borde del capuchón, y otra más resaltada (la funcional) más adentro. De esta forma al encapuchar has de sobrepasar la primera (casi lisa y que no rosca) y llegar a la segunda. Ya digo, es una sensación extraña. Cosa aparte, aunque de muchísima menor importancia, es el envoltorio. Ya no emplean aquellas gloriosas macrocajas azules de cartón endurecido, con protector de plástico, cuatro tuercas, tintero y tal ... sino que ahora me la han mandado en una humilde cajita rectangular. Esta tarde en poder pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie