• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso pienso, pero cuando intento crear la cuenta en CREATE AN ACCOUNT, me piden los datos habituales pero tambien estos,

Company --- pongo Privado o Private
SIRET ------- esto no tiene traducción
APE ----------esto no tiene traducción
Website ----- aquí podría poner mi pagina WEB o mi Blog y parece que lo acepta
REFERRAL PROGRAM - PROGRAMA DE REFERENCIA - esto tampoco se lo que es
E-mail address of your sponsor - esto es referente a mi patrocinador - ¿? - me pongo yo mismo y parece que vale pero me da dos fallos, SIRET Y APE

SIRET ---- esto no tiene traducción
APE ------ esto no tiene traducción

No tengo ni idea de que es esto, ¿quizás sea para tiendas profesionales ?.........
Les he enviado una consulta, ya veremos que dicen pero la verdad, no entiendo tanto requisito, darse de alta como cliente en una WEB de este tipo es de los más simple, lo he hecho en algunas, pero esto es la primera vez que lo veo. si llega a ser posible, ya habría comprado dos artículos.

Gracias de todos modos

Saludos al foro
 
  • #27
¿No será errata por street y APO?

Calle y código postal

En ape puedes probar también a poner el nombre de tu mono, que es lo que significa en inglés :laughing1:

Se ve que han hecho un pelín a prisa la página ;-)

Eso pienso, pero cuando intento crear la cuenta en CREATE AN ACCOUNT, me piden los datos habituales pero tambien estos,

Company --- pongo Privado o Private
SIRET ------- esto no tiene traducción
APE ----------esto no tiene traducción
Website ----- aquí podría poner mi pagina WEB o mi Blog y parece que lo acepta
REFERRAL PROGRAM - PROGRAMA DE REFERENCIA - esto tampoco se lo que es
E-mail address of your sponsor - esto es referente a mi patrocinador - ¿? - me pongo yo mismo y parece que vale pero me da dos fallos, SIRET Y APE

SIRET ---- esto no tiene traducción
APE ------ esto no tiene traducción

No tengo ni idea de que es esto, ¿quizás sea para tiendas profesionales ?.........
Les he enviado una consulta, ya veremos que dicen pero la verdad, no entiendo tanto requisito, darse de alta como cliente en una WEB de este tipo es de los más simple, lo he hecho en algunas, pero esto es la primera vez que lo veo. si llega a ser posible, ya habría comprado dos artículos.

Gracias de todos modos

Saludos al foro
 
Última edición:
  • #31
:clap: muy bueno, si señor, es muy probable que tuvieran prisa en terminar, pero normalmente, se repasan lo que se escribe, ya nos lo decían en los exámenes de bachillerato y en la facultad (cosas de antes), " repasen antes de entregar", " repasen todo antes de entregar " y aún así, errores y alguno sin firmar (que nadie me mire por favor ::bash::
creo que Street es coherente con el término SIRET, pero APE debería ser con Code, ???, lo intentaré de nuevo, como les he enviado un mail, a ver que dicen.
Saludos y gracias
 
  • #32
Pues tampoco, he puesto la calle y el código postal y me dice esto
There are 2 errors
siret is invalid.
ape is invalid.
Creo que voy a empezar a pasar del asunto.......
Gracias
 
  • #34
El mono está inválido, pobre mono :laughing1:

Y el siret también.

Si te contestan, nos cuentas, que esto está interesante.

¿Cómo se han registrado las hordas de adictos a las deltas baratuquis del foro? ¿Sólo a ti te sale esto?


Pues tampoco, he puesto la calle y el código postal y me dice esto
There are 2 errors
siret is invalid.
ape is invalid.
Creo que voy a empezar a pasar del asunto.......
Gracias
 
  • #35
llevas razón, ape significa mono, pero tengo un problema, o me compro una delta en Montemódena o me compro un mono, y el mono come y gasta, hay que limpiarlo, los riesgos, etc, etc, , vale dinero y hay que mantenerlo, bastante tengo ya con la de perros que he tenido y tengo, creo que lo mejor será dejar de hacer el mono y esperar a ver que me dicen, eso sí, cuando me contesten si me contestan, les preguntaré el porqué de APE y si es obligatorio tener un mono para comprar en su WEB......... tengo un perro magnífico un Labrador Retriever, ¿les dará lo mismo? :laughing1:
 
  • #36
Escribeles un email y te ayudarán. La verdad es que mira que complican las cosas sin necesidad...

Pues tampoco, he puesto la calle y el código postal y me dice esto
There are 2 errors
siret is invalid.
ape is invalid.
Creo que voy a empezar a pasar del asunto.......
Gracias
 
  • #37
Ya lo he hecho, y me he registrado para recibir sus noticias, a esto ya han contestado pero aunque reciba noticias y novedades, sigo sin el mono :):) ya os contaré que me dicen, supongo que hasta el lunes no tendré respuesta.
Podeis entrar en este link para ver lo que piden para registrarse, a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero no creo
lostlink.jpg
 
  • #39
Yo también he comprado una, me parece buen precio, pero no me han pedido ningún dato extraño al darme de alta. Ahora a esperar y ver que tal es, que yo tampoco tengo ninguna Delta.
Un saludo.
 
  • #40
Ya lo he hecho, y me he registrado para recibir sus noticias, a esto ya han contestado pero aunque reciba noticias y novedades, sigo sin el mono :):) ya os contaré que me dicen, supongo que hasta el lunes no tendré respuesta.
Podeis entrar en este link para ver lo que piden para registrarse, a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero no creo
lostlink.jpg

Seguro que te contestan rápido y muy amablemente, pero el lunes a primera hora, al menos esa es la experiencia que tengo cuando he preguntado en su página de ebay, ya que el fin de semana tienen cerrado el kiosko a cal y canto.

Sobre los puntos de los plumines DE ACERO de estas delta, creo que es una lotería. Tengo un fusión y uno de acero en M y uno es más grueso que el otro. Pedí un B de acero para la Grande Journal y me parece fino, es como un medio de las otras delta... eso sí, se lo perdono porque escribe de fábula... y además a la primera, sin lavados ni ná de ná, a pelo. :-)

Las otras dos, una Dolcevita Federico, que tras sucesivos lavados que tuve que hacer y un retoque de plumín que hizo el maestro manuleon, escribe bien... pero la New gallery, cada vez que he retocado algo la he puesto peor, así que ya lo he dejado por imposible hasta que la lleve a un reparador. Lo que sí os advierto en la New Gallery (azul con motas blancas) es que os puede tocar una en que las vetas blancas sean muy diferentes entre cuerpo, boquillla, tope o capuchón. En la mía la correspondiente al cuerpo central las vetas blancas son muy pocas y es prácticamente sólo azul.

Creo que no voy a picar más, de hecho he resistido sin mirar la página de Martemodena ... al menos hasta ahora, además tengo la tarjeta de prepago que uso para las compras por internet sin recargar... aunque cargarla es muy fácil y rápido sin salir de casa ... ¡Señor, aparta de mi ese cáliz, ... digo, esas deltas!. ¡Ay qué dura e incomprendida es la vida del plumífero!. :-).

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Es que estoy buscando la hermana pobre, por so pregunté por las Federico.

Esa Mezzanotte me gusta tanto que creo que voy a vender un par de plumitas para juntar...

Haces trampa porque esa no pone Dolcevita por ningún lado. Creo que tenía cosas de la Dolcevita Media y de la Galleria, ¿no?
 
  • #42
Promoción: con cada Federico, Martemodena regala un mono :clap:
 
  • #43
Promoción: con cada Federico, Martemodena regala un mono :clap:
¿Pero mono de trabajo (buzo) o mono animal? En cualquier caso no me apaña. Podrían estirarse y regalar un viaje fin de semana en Roma :-)

Saludos
 
  • #44
El SIRE, en Francia, se refiere al número de identificación fiscal. Supongo que lo que están pidiendo es el NIF o DNI para poder completar los datos de la factura. El APE no sé qué es, pero no creo que sea una palabra, sino las siglas de otra cosa, pero sin los puntos. Es a lo que lleva el abreviar (D.N.I o DNI, N.I.F. o NIF). Por cierto también he picado.
Saludos.
 
  • #45
No hay ninguna Dolce Vita (federico o no) que sea toda negra ¿verdad?

(La Soirée lleva anillitos naranja)


Me parece recordar que en algún lugar de la web de Martemodena se venden piezas sueltas. Supongo que podrás comprar la que menos te disguste y un barril negro extra y cambiarlo por el negro. El precio del barril eran 16 euros.
Saludos
 
  • #46
Me parece recordar que en algún lugar de la web de Martemodena se venden piezas sueltas. Supongo que podrás comprar la que menos te disguste y un barril negro extra y cambiarlo por el negro. El precio del barril eran 16 euros.
Saludos

Lo siento. Acabo de ver la página, pero no hay barriles negros. Los hay de otros colores, pero negros no.
Saludos
 
  • #47
Gracias por la info pero si piden el NIF creo que no contarán conmigo, enviar a una WEB el NIF, nombre, apellidos, etc, es Alto Riesgo, si pueden darme de alta, bien y les compro, pago con Paypal o compro a ellos mismos en eBay aunque pague algunos euros más, no es mucho más, tambien ,les cobraran el 8% de comisión..... y listo. Gracias por la info.
Saludos
 
  • #48
Recordando a todos que es plumín de acero, no lo veo tanta ganga, casi todas las marcas tiene plumines de acero a 60 € o menos.

Un saludo.
 
  • #49
Recordando a todos que es plumín de acero, no lo veo tanta ganga, casi todas las marcas tiene plumines de acero a 60 € o menos.

Un saludo.
¿Algunas sugerencias? Gracias
 
  • #50
Perdón por mi indisimulable ignorancia, ¿en qué se diferencia la Federico de la Delta del foro que está en gestación? Es que estoy apuntado a la lista de la delta del foro y no quisiera tener plumas demasiado parecidas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie