• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profundidad de relojes de submarinismo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien va a bajar 6.000 metros para probarlo??xDD
 
  • #52
No suelo pasar de los 2-3 metros de la piscina, estos están diseñados por si vas navegando en alta mar y se te cae al agua, el día que lo rescaten seguirá funcionando, ¿valor real de esta certificación?=0
 
  • #53
Hombre,como pijadita,esta bien...:ok::

Ahora bien,yo,con un doscientos metros con coronas a rosca,ya me apaño,y creo que el 90% de los no profesionales del buceo!:whist:::whist:::whist::

Emho,por supuesto!:D

Los profesionales usan otras cosas.
 
  • #54
Más de 300 metros ya es una tontería (por no decir 50, que siempre hay algún buzo por ahí que usa su diver, pero no son precisamente los de estas marcas claro)... pero bueno, es como todo, a ver quien lo hace mejor y con mayor resistencia. Siempre hay que ser el primero en algo, da mayor prestigio y caché.

A lo mejor nos damos un día una vueltecita por una fosa abisal, y si se nos cae sin querer al fondo, pues bueno ya sabemos que no va a reventar, y dentro de 100 años cuando algún batiscafo soporte más de 10.000 metros (y para una sola persona, porque por diseño estructural será casi imposible), porque por ahora los submarinos atómicos, que son los que más soportan, hasta la fecha solo los hacen entre 300 y 1000 metros, pues lo recuperamos y ya está. :D Esto siempre se puede hacer entre crucero y crucero...

Salu2

JA,JA, JI, JI, :clap::clap::clap::clap::clap::D
 
  • #55
Yo si bajo a mas de 30 mt. ya me entra repelus si no escuentro el cabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie