• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMON: "Me he dejado el reloj en casa"

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo olvide una sola vez en casa, desde eso tengo dos relojes en la oficina que voy rotando con los de la casa. Solo por si acaso pasa de nuevo ;-)
 
  • #52
Nunca lo he dejado pues practicamente me siento desnudo. :laughing1:
 
  • #53
En los últimos quince años ( más o menos cuando empezó mi afición a este mundo relojeril ) me lo dejé en casa un par de veces...que mal rollo !!! Todo el trayecto hasta el gimnasio mirando el reloj de la moto ( lo hago igual hasta con el reloj en mi muñeca ),una vez allí me pongo el suunto m4 hasta llegar a casa para volverlo a depositar al día siguiente otra vez en la taquilla del gim...si no voy al gim y voy a trabajar, tengo un swacht antiguo de reserva para estas ocasiones ( dos puestas en quince años ...y siempre cambiándole la pila el mismo día )...el tiempo nos gobierna
 
  • #54
Buenísimo. La verdad es que somos unos frikis con los relojes, jijiji.
 
  • #55
Eso es como el aspirador para los asmaticos... de vital importancia, sin mi reloj, no controlo mi tiempo, por lo que no disfruto de el...
 
  • #56
A mi me ha pasado alguna vez. En una decidí no volver a casa y en el trabajo por algún cajón siempre tengo alguno que no suelo utilizar. Llegué y tenía 2 relojes, decidí ponerme un vintage de cuerda manual del que no recuerdo la marca, pequeñito de 36mm aproximadamente y vaya se paraba a los pocos minutos 15 ó 20, no pasa nada pensé me pondré el Orient SK que tenía también por allí y, sorpresa, tampoco iba. Un desastre, toda la mañana sin reloj. Al poco tiempo me pasó lo mismo, salí de casa sin reloj así que media vuelta ya que no estaba muy lejos y reloj a la muñeca.
 
  • #57
Si no te quitaras el reloj nunca, salvo para cambiarlo por otro, no te ocurriría eso, compañero. Yo nunca voy sin reloj. Me daría un pasmo.
 
  • #58
mas de una vez salgo sin reloj...y? ??
lo jodido seria salir sin zapatos. ..vamos digo yo
 
  • #59
Muy buena reflexión :laughing1:
 
  • #60
Me ha pasado alguna vez (1 ó 2) y he vuelto a casa. Pero generalmente nunca me lo suelo quitar, ni para la ducha ni para dormir... así es complicado que se me olvide. :)
 
  • #61
Somos animales de costumbre y los relojistas más aún si cabe...
 
  • #62
Nunca, jamás. Sólo se me ocurre estar sin reloj por prescripción médica: en un quirófano... y, toco madera, no me a tocado estar es esa tesitura [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Alguna vez me ha pasado y he vuelto a casa para ponérmelo, no se ir sin reloj a excepción de playa, piscina o para hacer deporte.

Saludos!
Te lo quitas para bañarte?, no tienes uno para bañarte?, joer qué raro soy, ...
 
  • #64
Cuando estoy en mi casa y en el trabajo me los saco: tengo temor a dañarlos. saludos
Yo me he comprado uno para el trabajo. Una vez al año lo vendo y compro otro.

En casa me pongo los vintage más delicados.
 
  • #65
Yo si me doy cuenta a tiempo sí que vuelvo a por él. Pero si me pilla a medio camino del trabajo no. Sólo me ha pasado en una ocasión y me sentí extraño durante todo el día.
 
  • #66
No me gusta andar sin reloj, no puedo, tampoco puedo dormir con el, pero al levantarme lo primero que tomo son mis gafas y el reloj.

En mi oficina tengo dos relojes, por si llegado el caso, se me olvida salir de casa sin reloj.
 
  • #67
No me gusta andar sin reloj, no puedo, tampoco puedo dormir con el, pero al levantarme lo primero que tomo son mis gafas y el reloj.

En mi oficina tengo dos relojes, por si llegado el caso, se me olvida salir de casa sin reloj.
Eso es ser previsor pero, ¿no tienes miedo que te los levanten?
 
  • #68
En mi caso difícil...
Cuando me visto es lo primero que me pongo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Jajaja a mi me ha pasado, se siente horrible, se siente como sí uno fuera desnudo
 
  • #70
Solución para los despistados: llevar un reloj de repuesto en una cajita hermética, junto a la rueda de repuesto del vehiculo.
 
  • #71
Me pasó exactamente lo mismo, solo que yo no esperé a que me llamase, volví directamente a recogerlo.
 
  • #72
Eso es ser previsor pero, ¿no tienes miedo que te los levanten?

Hola Mike, es mi oficina y soy el titular del despacho, le tengo bastante confianza a la gente que labora conmigo, uno de los relojes que guardo aquí es un rolex sub, así que no tengo miedo a que alguien de mi gente, se los pueda llevar; tampoco los guardo bajo llave, en un librero en mi privado y mi privado sin llave :D.

Saludos.
 
  • #73
Hola Mike, es mi oficina y soy el titular del despacho, le tengo bastante confianza a la gente que labora conmigo, uno de los relojes que guardo aquí es un rolex sub, así que no tengo miedo a que alguien de mi gente, se los pueda llevar; tampoco los guardo bajo llave, en un librero en mi privado y mi privado sin llave :D.

Saludos.

En ese caso entiendo que los puedas dejar con confianza :ok::
 
  • #74
Pues a pesar de parecer un bicho raro yo desde que llegan los calores y hasta que se van no uso reloj, no me gusta, calor , sudor, el solazo en toda la esfera en fin ..... en todo caso un g shock para ir a la playa si eso y a veces ni eso

Saludos
 
  • #75
Nunca me he dejado el reloj en casa,....llaves,movil y cartera..mas de las que debiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie