• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de muñecas estrechas

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mí me jode que muchos relojes vintage me encantan y por tener la muñeca grande no me quedan bien, y aunque se llevaban así a mí no me gustan como me quedan, sobre todo los cronos. Así que nunca llueve a gusto de todos.

Me pasa igual, hay mogollon de pelucos de 40 y 42 que encantan pero aunque lo he intentado me los veo pequeños...mi medida ideal es 44mm... Vamos que mucha gente con muñeca pequeña se queja de eso que llaman moda de que cada vez los relojes son mas grandes, pero yo discrepo porque aunque bien es cierto que la medida de 36/38 fue la habitual y ahora ha crecido, creo que no de forma exagerada porque como insisto la mayoria de los modelos actuales yo me los veo pequeños, cuestion de gustos...
 
  • #52
Pues yo también.

Es cierto que las almohadillas de las cajas de dotación de los relojes son durillas pero las que llevan las cajas típicas para relojes son bastante blandas, algunas mas y otras menos pero generalmente dejan cerrar los brazaletes.

Mi única duda es si la presión que ejerce la almohadilla por recuperar su forma sobre el brazalete a la larga puede ser perjudicial para él en concreto tema holguras.
Confio en que no porque eso de dejar los relojes sin cerrar, bailando no puedo con ello.

Esa es tambien mi preocupacion... ¿forzará el armis el tenerlos apretujando la almohadilla? ¿Será malo?

Saludos
 
  • #53
Pues yo también.

Es cierto que las almohadillas de las cajas de dotación de los relojes son durillas pero las que llevan las cajas típicas para relojes son bastante blandas, algunas mas y otras menos pero generalmente dejan cerrar los brazaletes.

Mi única duda es si la presión que ejerce la almohadilla por recuperar su forma sobre el brazalete a la larga puede ser perjudicial para él en concreto tema holguras.
Confio en que no porque eso de dejar los relojes sin cerrar, bailando no puedo con ello.

Yo llevo años haciéndolo y nunca se han dado de si...puedes estar tranquilo:ok::
 
  • #54
Yo con 17 no tengo problemas ni de almohadillas ni de tamaño
 
  • #55
Estoy con los compis.. Unas espumillas a medida y problema solucionado!
 
  • #56
Estoy con los compis.. Unas espumillas a medida y problema solucionado!

El problema es si tienes una caja guapa, en plan Bodhy... No mola cascarle un trozo de espuma self-made!

Me ha parecido definitivo lo de descoser, reducir acolchamiento y coser... Eso es un pro!
 
  • #57
Como te ha comentado un compañero, háztelas tu mismo a tu gusto, seguro que tiene algún familiar o amistad que maneja máquina de coser. Un poco de tela, un poco de relleno, hilo del color de la tela.. o no, llevar material a conocido o familiar, tarda 15 minutos de su tiempo....le invitas a cerveza, FIN.
 
  • #58
Como te ha comentado un compañero, háztelas tu mismo a tu gusto, seguro que tiene algún familiar o amistad que maneja máquina de coser. Un poco de tela, un poco de relleno, hilo del color de la tela.. o no, llevar material a conocido o familiar, tarda 15 minutos de su tiempo....le invitas a cerveza, FIN.

Creo que le voy a dar faena a mi mujer para este finde:ok::
 
  • #59
Mismo tamaño de muñeca...ningún problema....pedazo de super Avenger de diario con 48 mm.
Yo voy al gym y le vas a tener que dar mucho al aparatito ese de apretar el puño.....jajajjaj.
Un saludo y dale al reloj.
 
  • #60
Que gran problema, yo mismo estoy en el saco....
 
  • #61
Veo q somos legión los muñequifinos:D
Yo torturo las almohadillas hasta q entra el reloj con su armis cerrado
 
  • #62
Tengo el mismo tamaño de muñeca que tu, y no me importa tener relojes de 45mm. Todo depende del estilo del reloj y de la forma de la caja.
Con respecto a la caja, por menos de 20€, en Ebay , las que quieras.
 
  • #63
Tengo exactamente 16,5 de muñeca, si bien es cierto suelen salir cosas muy bonitas de 43mm y más, no hay duda que grandes clásicos como:

Seamaster Bond 41mm, Submariner 40mm, Carrera 41mm. Nos quedan de fabula en nuestras muñecas.

Coincido con tu máximo admisible de 42mm ese también es justo el mío. "Aunque nunca digas nunca"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie