C
ctato
Novat@
Sin verificar
Noticias Del Concesionario...
Buenas tardes a todos:
Tengo una gran noticia para mi y por extensión (...ya que si alguien tiene un problema similar le pasará algo parecido...) para todos, ya que hoy por la tarde se pusieron en contacto conmigo de la Joyería Calvo (distribuidores de Panerai en La Coruña) para interesarse por el problema de mi reloj, lo cual me alegró mucho, principalmente, por dos motivos; primero, ya que me han dicho que el distribuidor se puso en contacto con ellos para que les enviase "inmediatamente" el reloj y que se encargaría el directamente del seguimiento del mismo y segundo, porque veo que este foro lo visita mucha gente y en menos de 24 horas ya se han puesto en contacto conmigo, por ello, no tengo más que felicitaros a todos los que hacéis tan grande este foro; muchas gracias.
En relación con el envío del reloj y para poder enviar un buen informe de sus fallos, voy a seguir, hasta que aguante la reserva de marcha, controlando el reloj cada 12 horas y dichos datos, espero que no os importe, los iré poniendo en este post.
Bueno, pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y por la "presión" que veo produce este foro.
NOTA: Algo que me recalcaron fue que cuando mande el reloj no sucederá lo que pasó con el primero, que como os comenté me tardó cuatro meses en volver, digno, por otro lado, de agradecer.
Buenas tardes a todos:
Tengo una gran noticia para mi y por extensión (...ya que si alguien tiene un problema similar le pasará algo parecido...) para todos, ya que hoy por la tarde se pusieron en contacto conmigo de la Joyería Calvo (distribuidores de Panerai en La Coruña) para interesarse por el problema de mi reloj, lo cual me alegró mucho, principalmente, por dos motivos; primero, ya que me han dicho que el distribuidor se puso en contacto con ellos para que les enviase "inmediatamente" el reloj y que se encargaría el directamente del seguimiento del mismo y segundo, porque veo que este foro lo visita mucha gente y en menos de 24 horas ya se han puesto en contacto conmigo, por ello, no tengo más que felicitaros a todos los que hacéis tan grande este foro; muchas gracias.
En relación con el envío del reloj y para poder enviar un buen informe de sus fallos, voy a seguir, hasta que aguante la reserva de marcha, controlando el reloj cada 12 horas y dichos datos, espero que no os importe, los iré poniendo en este post.
Bueno, pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y por la "presión" que veo produce este foro.
NOTA: Algo que me recalcaron fue que cuando mande el reloj no sucederá lo que pasó con el primero, que como os comenté me tardó cuatro meses en volver, digno, por otro lado, de agradecer.