• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Seiko atlas

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, veréis tengo un problema con mi atlas, se me ha parado como dos veces y las dos veces ha sido cuando el minutero estaba en los 15 min, no se si por casualidad.

Cuando se ha parado, al cogerlo se ha puesto a funcionar y ademas vengo observando que tiene muy poca carga.

No se si el anterior dueño lo tendría mucho tiempo o que, lo que se es que hasta ahora me ha funcionado bien un mes desde que lo tengo y ahora me empieza a hacer estas cosas.

Espero que alguien me pueda decir mas o menos por donde van los tiros, sino me iré al relojero y a ver que me dice.
 
He pensado que a lo mejor puede deberse a un movimiento demasiado brusco de muñeca o algo, pero no creo.

Por lo demás, no se me ha caído.
 
Pues nada, relojero al canto... me ha comentado algo acerca de una pieza pequeña que llevan los seikos y que tiene forma de v, que muy posiblemente se ha roto y eso hace que no vaya como tiene que ir...

Presupuesto: 25 euros

Saludos a todos, buenas tardes.
 
buenas tardes a ti tambien ;-)
se me hace extraño un hilo de averias en el Atlas, espero que no sea complicada la reparación y vuelvas a disfrutar de él.
tomo nota por si le pasa algún dia al mio.
un saludo
 
Se lo he entregado esta tarde al relojero de mi pueblo, el relojero estará acostumbrado a ver relojes no especiales y en el momento que vio mi ducati corse 7750 en la muñeca alucinaba jeje, total que me comento algo de una pieza en forma de V o en forma de Y y que ese tipo de averías eran propias de los Seikos y que hacen que adelanten...

espero que alguno de los foreros sabios que pase por aquí pueda arrojar algo más de luz sobre este pequeño e intrigante asunto,

mientras tanto toca esperar al viernes para ir a recoger el reloj ...

gracias por tu comentario
 
Última edición:
Bueno, pues ya está en casa, un día antes de lo previsto el relojero ha hecho una revisión general y de la carga del reloj y ya está conmigo. Gracias a todos por leer hasta aquí y saludos. Adjunto foto de mi pequeñín de agujas amarillas...
 
Pues, la verdad, es que yo me iria al relojero, que lo mire, y si es de segunda mano, pues que le de una repasada. y listo
Ya esta, un maquinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues, la verdad, es que yo me iria al relojero, que lo mire, y si es de segunda mano, pues que le de una repasada. y listo
Ya esta, un maquinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo me leería los hilos enteros antes de comentar :D

Me alegro de que todo se resolviese satisfactoriamente, o sea... baratito :D

¡Saludos!
 
Hombre, un estropicio de 25 euros se puede sobrellevar, no?.
Hala, que lo disfrutes y saludos en V o en Y :D
 
  • #10
upssssssssssssssssssss

Y yo me leería los hilos enteros antes de comentar :D

Me alegro de que todo se resolviese satisfactoriamente, o sea... baratito :D

¡Saludos!

upssssssssssssssss, cuanta razon!!!!!!!!jajajajaja
DESPISTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie