• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para subir imágenes

  • Iniciador del hilo deluher
  • Fecha de inicio
  • #26
Desde el ordenador, yo paso las fotos al escritorio y la pongo por arrastre con el ratón, claro que yo tengo un MacBook, pero supongo que con un PC estándar, también se podrá hacer.
Hola yo también tengo un Mac book y hasta hace dos días lo hacia sin ningún problema, ahora no me deja de ninguna de las maneras ni arrastrar ni adjuntar , nada de nada
 
  • #28
Con quien puedo hablar para solucionar un problema de este tipo?
 
  • #29
Con quien puedo hablar para solucionar un problema de este tipo?
 
  • #30
Hola yo también tengo un Mac book y hasta hace dos días lo hacia sin ningún problema, ahora no me deja de ninguna de las maneras ni arrastrar ni adjuntar , nada de nada
Normalmente utilizo la app del foro que va asociada a Google Chrome pero acabo de probar en el propio Google Chrome y en Safari y a mi me sigue funcionando bien.

Si utilizas la app que va asociada con Chrome, prueba directamente con Chrome y Safari, no sea que lo que no te funcione bien sea esta app.
 
  • #31
Bueno, acabo de ver que si le escribo a cualquier forero por privado, me deja adjuntar imágenes con normalidad..
Así que creo que algún moderador ha tenido a bien bloquearme la posibilidad de subir fotos .Agradeceria mucho que me comentasen el criterio a seguir ya que en las normas del foro no encuentro nada al respecto
 
  • #33
Yo le mandaría un privado a @Goldoff, que es el administrador del foro.
Gracias pero creo que voy a pasar
Este foro es muy interesante pero no me gusta nada la manera de proceder de los administradores, es una pena
 
Atrás
Arriba Pie