• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para subir imágenes

  • Iniciador del hilo deluher
  • Fecha de inicio
deluher

deluher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, desde ayer al pulsar la pestaña para adjuntar imágenes no me deja .
A alguien le sucede esto o sabe por qué puede ser?
 
Hola compañero. En mi caso funciona perfectamente. Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado solo durante el día sin hacer nada.
 
Hola compañero. En mi caso funciona perfectamente. Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado solo durante el día sin hacer nada.
Gracias por la respuesta ,soy un poquito torpe con las tecnologías
 
Me sale un recuadro que pone http
 
Tienes que picar en adjuntar archivos y después fototeca si está en el dispositivo
IMG_2485.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Me sale un recuadro que pone http
esa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y hami
  • #10
Tampoco me aparecen las pestañas de abajo para adjuntar archivos
 
  • #11
Lo que pasa es que Sole me sale la pestaña de http la otra no me sale
puess como no sea que estás pinchando el botón de 'insertar enlace' en lugar de el de 'insertar imagen' (están uno junto al otro y ellprimero solo te da la primera opción mienras que el segundo te da ambas)
 
  • #12
A mi desde hace unos días solo me permite subir fotos pinchando en “adjuntar archivos” (proceso más farragoso) y las funciones habituales de edición de texto no me funcionan

IMG_7068.jpeg
 
  • #14
vale, entrando con la tablet me pasa lo que decís. pinchando sobre el cubo (de color rojo) que hay arriba a la derecha se activan eses opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #15
vale, entrando con la tablet me pasa lo que decís. pinchando sobre el cubo (de color rojo) que hay arriba a la derecha se activan eses opciones.
Lo acabo de probar en la tablet y es como dices 👍
Gracias!!
 
  • #16
vale, entrando con la tablet me pasa lo que decís. pinchando sobre el cubo (de color rojo) que hay arriba a la derecha se activan eses opciones.
Cubo rojo?, supongo que será Android. En IOS no veo ningún cubo rojo 🤷🏻‍♂️.
Gracias por aportar la solución.
 
  • #17
a ver. recapitulo:
si la barra de herramientas aparece desactivada, tenéis que activarla pinchando sobre el cubo que se ve a la derecha:

01.jpg


si no veis el cubo es que estáis en modo teléfono; o cambias a modo ordenador, o pincháis sobre los 3 puntitos y lo veréis.

una vez activada la barra de herramientas sería ir a insertar imagen:

02.jpg


como decía, en el cuadro que aparece hay dos opciones, la primera, para subir una imagen (desde el dispositivo) y, la segunda, para enlazarla mediante url:

03.jpg

04.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben y uryrcde
  • #18
puess como no sea que estás pinchando el botón de 'insertar enlace' en lugar de el de 'insertar imagen' (están uno junto al otro y ellprimero solo te da la primera opción mienras que el segundo te da ambas)
a ver. recapitulo:
si la barra de herramientas aparece desactivada, tenéis que activarla pinchando sobre el cubo que se ve a la derecha:

Ver el archivos adjunto 2749663

si no veis el cubo es que estáis en modo teléfono; o cambias a modo ordenador, o pincháis sobre los 3 puntitos y lo veréis.

una vez activada la barra de herramientas sería ir a insertar imagen:

Ver el archivos adjunto 2749664

como decía, en el cuadro que aparece hay dos opciones, la primera, para subir una imagen (desde el dispositivo) y, la segunda, para enlazarla mediante url:

Ver el archivos adjunto 2749665
Ver el archivos adjunto 2749666
La barra esta activada y al pinchar solo me sale la opción de url.
Hasta ayer las podia subir sin ningún problema
 
  • #19
Lamentablemente no puedo subir la imagen para que veáis lo que pasa
 
  • #20
Me pasa igual con el teléfono y el ordenador
Ademas cuando escribo a alguien no me lo contabiliza como mensaje enviado
 
  • #21
Me sale un recuadro que pone http
Eso es por que le das a la pestaña de al lado, que es para poner un link y no uña foto (juraria)
De todos modos esto debería de ir a OffTopic compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
  • #22
Tienes que picar en adjuntar archivos y después fototeca si está en el dispositivo
Ver el archivos adjunto 2749492
Correcto además añado que puedes copiar la imagen tanto en un PC o en la tablet y pegar la imagen y así yo nunca he tenido problemas ya que por lo menos antiguamente había un tope de Mg y cuando se colapsaba no te dejaba adjuntar pero si lo que no falla es o bien por el método de Deluher o como te he comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #23
esa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):

Ver el archivos adjunto 2749494
Desde el ordenador, yo paso las fotos al escritorio y la pongo por arrastre con el ratón, claro que yo tengo un MacBook, pero supongo que con un PC estándar, también se podrá hacer.
 
  • #24
Desde el ordenador, yo paso las fotos al escritorio y la pongo por arrastre con el ratón, claro que yo tengo un MacBook, pero supongo que con un PC estándar, también se podrá hacer.
En OS X de Mac yo veo perfectamente el cubo al que se refiere el compañero @michaleen, así que en iOs también se tiene que ver, seguro:
Captura de Pantalla 2023-12-10 a las 22.05.17.png
 
  • #25
Prueba desde otro dispositivo y si funciona puede ser una simple cuestión de permisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Atrás
Arriba Pie