• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para quitar correa

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que te aconsejaría sería cortar el pasador y el tubo. Puedes hacerlo de varias maneras.

Por una parte apartas la correa lo que puedas y con un corta alambres de calidad cortas el tubo y el pasador sin dañar el reloj.

Si eres manitas, con una Dremel lo cortas como la mantequilla. Por si se te escapa el disco con el giro, puedes poner una lámina de metal fina a los lados, por ejemplo de una lata de refresco.

Total, solo sacrificarás un pasador y un tubo, aunque si la correa le queda bien.....porque no la dejas?
 
Última edición:
  • #27
Romper/cortar , tirar/pasar. Creo que la imagen ilustraba bastante. Aun así, si me he explicado mal, no fue mi intención. Como verás, en ningún momento he insinuado/propuesto/sugerido el uso de la "fuerza"
 
  • #28
Jesus!! El tubo es incortable!!! No se como voy a cortarlo!!!
La correa cortada ya le he pensado un uso... Un llavero

lostimage.jpg
 
  • #29
Jesus!! El tubo es incortable!!! No se como voy a cortarlo!!!
La correa cortada ya le he pensado un uso... Un llavero

lostimage.jpg

A eso me refería, cortar ese tubo debe ser algo complicado para manos inexpertas.

Ahora, el llavero, de lujo !
 
  • #30
Jesus!! El tubo es incortable!!! No se como voy a cortarlo!!!
La correa cortada ya le he pensado un uso... Un llavero

lostimage.jpg

Tendrás que sujetar el tubo con unas alicates de punta fina. Cortar el tubo sin sujetarlo sera difícil ya que la presión que ejerce la sierra hace que el tubo gire sobre el pasador y al acompañar a la sierra esta no es capaz de cortarlo. Si sujetándolo no logras cortarlo es que es de un acero inoxidable de calidad y te hará falta una mejor hoja de sierra.
 
  • #31
Con una Dremel eso debería ser pan comido compañero. Suerte.
 
  • #32
Me pasó lo mismo con una milanesa. Yobtrataría de hacerle una pequeña muesca a los tubos para poder introducir una pequeña cola de pez. La muesca podrías intentar hacerla con una navajita.
 
  • #33
Creo que mejor que serrarlo sería córtalo con un alicate cortante. Serrarlo me parece difícil y arriesgado.
Suerte!!!
 
  • #34
Jesus!! El tubo es incortable!!! No se como voy a cortarlo!!!
La correa cortada ya le he pensado un uso... Un llavero

Que ha pasado? novedades? estoy intrigado.
Has resuelto tu dilema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie