• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema GMT ceramico

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si el insert son 1500 es para descojonarse, de pena vamos.
 
  • #27
Pienso lo mismo , espera y llevalo a rolex
 
  • #28
Luego os morís todos de la risa cuando digo que para hacer el burro me pongo un G-Shock y los otros los dejo en casita para presumir por la tarde, lejos de la arena y sin caídas de 3 metros..... Cuesta la mitad que un bisel y creo que habría aguantado la caída sin despeinarse..... Como James Bond. Eso si, menos bonito en la muñeca...... Seguro que nuestro amigo se pasa a mi club después de la aventurita......
 
  • #29
Luego os morís todos de la risa cuando digo que para hacer el burro me pongo un G-Shock y los otros los dejo en casita para presumir por la tarde, lejos de la arena y sin caídas de 3 metros..... Cuesta la mitad que un bisel y creo que habría aguantado la caída sin despeinarse..... Como James Bond. Eso si, menos bonito en la muñeca...... Seguro que nuestro amigo se pasa a mi club después de la aventurita......

+1 mi sub no va a la playa ni hace deporte, para un dia que hago algo deformo el deployante a coste 0
 
  • #31
Yo tampoco lo tocarìa. A esperar y a dejar que los profesionales del SAT se ganen el sueldo.
En todo caso, lo siento mucho por ti.
 
  • #32
Luego os morís todos de la risa cuando digo que para hacer el burro me pongo un G-Shock y los otros los dejo en casita para presumir por la tarde, lejos de la arena y sin caídas de 3 metros..... Cuesta la mitad que un bisel y creo que habría aguantado la caída sin despeinarse..... Como James Bond. Eso si, menos bonito en la muñeca...... Seguro que nuestro amigo se pasa a mi club después de la aventurita......
Yo hace años que voy a la feria de Sevilla con traje y chanclas. Me da pena que se me manchen los zapatos de albero.
Ah!!! Y ya no fornico, quiero llegar al asilo con el lápiz terso y las bolas como las de billar...:D:pardon::ok::
 
  • #33
Pues yo llevo cuatro días en el Mediterraneo que, por esta parte tiene más sal que un canasto de arenques... y no hay ni duchas. TOOOOOOOOR día coner peluco lleno de sal.
¿¿Se me corroerá el Submariner????? Por si acaso, por si me muero, mañana, me lo llevo otra vez a la playa.
 
  • #34
Oye cuerpoescombro, cuál te llevas la semana que viene???
 
  • #35
Creo que Daytona. Hace más de tres meses que no me lo pongo.
 
  • #36
Y si consigues abrirlo con una zapatilla luego que... desmontas con una cuchara !!! Ni se te ocurra tocarlo, mejor dejalo para el SAT, no vaya a ser que la lies mas.

Si ya lo de la zapatilla es para partirse el tórax, lo de la cuchara "desmontandora" hace que se ría el más serio de nosotros.

Muy bueno!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos foreros, :umbrella:

PS Haz caso a los sensatos del foro: corona fuera para detener el movimiento, a la cajita a descansar y en cuanto puedas acércalo al SAT. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie