J
jlca
Visitante
¡Muy buenas a todos!
Expongo aquí un problemilla que me ha sucedido, para ver si me decís que puedo hacer. Resulta que en navidades compré un Suunto T1 para cuando mi novia hace aeróbic en El Corte Inglés. Desde hace 1 mes el reloj no conecta con la cinta del cardio y, por tanto, lo llevé esta semana a El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no tramitaban la reparación del reloj (que les fue comprado a ellos y cuya garantía está casi completa pues tiene 2 años de garantía). Me dicen en El Corte Inglés que la única manera que tengo de que el reloj sea reparado es meterme en la página de Suunto y solicitar que MRW lo recoja (según ellos gratuitamente en mi casa), se lo lleven a Finlandia, me lo reparen y me lo manden.
Mi problema viene, cuando llego a mi casa, me conecto a la página de Suunto para hacer lo que me han dicho en El Corte Inglés, y me encuentro que para que el reloj sea reparado, tengo que pagar 8€ para enviárselo y otros 8€ para que me lo manden de nuevo, por lo que tengo que pagar 16€ para arreglar un reloj que está en garantía.
Me parece que El Corte Inglés se ha lavado las manos de mala manera, pero me parece que Suunto tampoco hace las cosas mucho mejor haciendo a sus clientes que se gasten 16€ para que se les arregle un reloj que ha salido malo.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Exijo a El Corte Inglés que tramite la garantía y sino hoja de reclamaciones? ¿Lo mando a Suunto (cosa que también me molesta)? ¿Tiro el reloj a la basura?
Espero vuestras respuestas, porque se me está atragantando el reloj...
Un saludo...
Expongo aquí un problemilla que me ha sucedido, para ver si me decís que puedo hacer. Resulta que en navidades compré un Suunto T1 para cuando mi novia hace aeróbic en El Corte Inglés. Desde hace 1 mes el reloj no conecta con la cinta del cardio y, por tanto, lo llevé esta semana a El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no tramitaban la reparación del reloj (que les fue comprado a ellos y cuya garantía está casi completa pues tiene 2 años de garantía). Me dicen en El Corte Inglés que la única manera que tengo de que el reloj sea reparado es meterme en la página de Suunto y solicitar que MRW lo recoja (según ellos gratuitamente en mi casa), se lo lleven a Finlandia, me lo reparen y me lo manden.
Mi problema viene, cuando llego a mi casa, me conecto a la página de Suunto para hacer lo que me han dicho en El Corte Inglés, y me encuentro que para que el reloj sea reparado, tengo que pagar 8€ para enviárselo y otros 8€ para que me lo manden de nuevo, por lo que tengo que pagar 16€ para arreglar un reloj que está en garantía.
Me parece que El Corte Inglés se ha lavado las manos de mala manera, pero me parece que Suunto tampoco hace las cosas mucho mejor haciendo a sus clientes que se gasten 16€ para que se les arregle un reloj que ha salido malo.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Exijo a El Corte Inglés que tramite la garantía y sino hoja de reclamaciones? ¿Lo mando a Suunto (cosa que también me molesta)? ¿Tiro el reloj a la basura?
Espero vuestras respuestas, porque se me está atragantando el reloj...
Un saludo...