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Problema de garantía con Suunto T1 comprado en El Corte Inglés.

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  • #26
Hola, pues yo sinceramente entregaba la hoja de reclamaciones en el ayuntamiento para que quede constancia de como funciona en algunos casos ECI y hacia el tramite con suunto para que lo recojan y solucionen el problema del reloj.
Un saludo
 
  • #27
Me parece muy mal que ECI se lave las manos de esa manera tan barriobajera. Hace muy bien en poner la reclamación. Solo faltaría que te agachases y ...

Por lo visto ya ni ECI es ni la sombra de lo que fué.

Saludos
 
  • #28
Me parece muy mal que ECI se lave las manos de esa manera tan barriobajera. Hace muy bien en poner la reclamación. Solo faltaría que te agachases y ...

Por lo visto ya ni ECI es ni la sombra de lo que fué.

Saludos
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:ok::mejor las relojerias de siempre que para algo algunas llevan Toda la vida en ello :cool1:
 
  • #29
Yo entregaría la hoja de reclamaciones e intentaba con el ticket hacer la devolución del reloj, aunque sea a través de otra persona y sin decirles que está averiado, se lo merecen.Ya eran malos y van camino de ser peores.
 
  • #30
Hola! yo recibí de regalo un Suunto T1 que fue comprado en Madrid, en El Corte Inglés y tampoco funciona, la cinta del cardio no conecta con el reloj. El problema es que soy de Argentina y aquí no tenemos la posibilidad de solicitar un servicio en el sitio web oficial se Suunto, algunos vendedores me dicen que lo único que puedo hacer es cambiar la correa del cardio que cuesta $700 (en Argentina) lo que equivale a más de 100 euros, supongo que más costoso que todo el equipo nuevo.
En cuanto a mi equipo, probé de todas las maneras posibles, ajusté y mojé la correa, cambié ambas pilas (reloj y correa) y sólo leo "check belt" cuando paso al modo training.
Bueno amigos, espero que alguien lea mi comentario y pueda sugerirme algo.
Saludos!
 
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