Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues he elevado la disputa a paypal porque el reloj era para un cumpleaños y a la persona despues de contarle el problema no le interesa mucho ya ese reloj y va y mira lo que me han dicho los de paypal ademas de cerrarme el caso claro esta.
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.
Joder yo tenia entendido que si algo era defectuoso tu lo mandabas luego pasabas el numero de envio a paypal y ellos le reclamaban la devolución, espero que se porten estos. porque por ahora ni tengo reloj ni el dinero.
Pero hombre!!! Elevarla a disputa, solo porque la mercancía ahora resulta que no es de tu agrado, no tiene razón de si, tendrás las de perder sí o sí, habértelo pensado mejor antes de comprarla.
Pero hombre!!! Elevarla a disputa, solo porque la mercancía ahora resulta que no es de tu agrado, no tiene razón de si, tendrás las de perder sí o sí, habértelo pensado mejor antes de comprarla.
por cierto que el cambalache se podra hacer cuando me envien el reloj de nuevo, pues yo ya les he enviado el reloj defectuoso, asi que por el momento no tengo dinero ni relojpues el modelo es el seiko military nuevo concretamente SRP277K1, muchas gracias por tu respuesta a ver como acaba esto, ahora mismo me conformo con que me envíen el relojDespues de leer todos y cada uno de los mensajes,solo unos comentarios sueltos.-Me gustaría saber que modelo de Seiko es,estoy intrigado y no me apetece hacer de detective si me lo resuelves directamente.-Creo que EMHO te falta un poco de paciencia china.Estamos muy acostumbrados por aquí a que las cosas las tengamos inmediatamente en la mano y , a veces ,eso nos sale realmente caro.He aprendido a no tener prisa por recibir envíos,mejor despreocuparse ,ya llegará.Al final nos ahorramos siempre unos buenos euros y ganamos en tranquilidad.Si te ocurre lo que te ha ocurrido es normal al pronto pillar un cabreo,pero hay que tener cuidado y medir hasta donde llevamos ese enfado.-Tú misma has comprobado como se solucionan las cosas con una facilidad pasmosa y todo va a su tiempo.No ha habido mala intención y las cosas se arreglan al final muy bien.-Abrir tan rapidamente una disputa y despues una reclamación para lo único que puede servir es para #que por un lado el vendedor se enfade habiéndote ofrecido una buena solución.Te cuento que yo dejé pasar el plazo de presentación en una ocasión solo porque asi me lo pidió el chino de turno y el hombre cumplió y encima me hizo un regalo.Por otro lado te ha servido para darte cuenta antes de tiempo de que Paypal no te protege en tu caso.ya he relatado en varios hilos mi caso y tuve una charla con la responsable en españa y no hubo forma.Hay que leerse la letra pequeña.Solo si es en Ebay,donde hay métodos de prueba que ellos consideran fiable y que son las fotografías publicadas,es posible que acepten una reclamación.-Ahora si que estás a merced de la buena voluntad del vendedor y el lo sabe porque le han comunicado todos tus pasos.de todas formas sospecho que se va a portar y te enviará otro, y como te han dicho ,los portes ya veremos quién los paga.-Por mi experiencia con los chinos opino que en una gran mayoría son gente de fiar y siempre están dispuestos a solucionar todo en lo que tú no estés contento y hay que ponerse en su pellejo.Si allí estuvieramos occidentales no creo que se resolvieran tan bien estos temas.es mi opinión ,por la forma de ser que tenemos.-Hace pocas fechas hubo un problema con mywatcheshub,una gran página de venta de relojes tambien y las cosas las han resuelto favorablemente y rapidamente.El tema era que las cajas llegaban vacías,con peso pero vacías y ahí imagina si tú has firmado al de Correos y además paypal te dice que ellos no saben.Se han portado muy bien,como en otra ocasión por un tema parecido.Por eso tengo la opinión que he expresado anteriormente.-Otra cosa,como aficionado a la radio y a la radiotelegrafía comentar que el numero 88 se transmite en telegrafía expresando "besos" o " besos y abrazos".Un saludo cordial ,vamos #y no se si tendrá que ver con la política,pero creo que no.Tambien se usan el 73 y el 51 y alguno más.-Espero y deseo que te envíen tú nuevo reloj,que seguro lo harán, y santas pascuas.##Y si no lo quieres y no te lo quieren cambiar y devolverte tu dinero............................si me gusta, (cosa que no es rara tratándose de un Seiko) podemos hacer un cambalache y otro para la caja,.Al final todo resuelto.