• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la decoración de mb starwalker

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo tengo ese modelo pero en roller e igual que el compañero que inició el hilo la decoración metálica que forma los cuadraditos en mi caso parece que se esté oxidando y ha perdido el brillo. No lo tiene todo el cuerpo pero sí alguna zona y da la sensación de suciedad.

Gracias. El de caucho es un modelo que me gusta, pero el tema de la degradación de sus materiales es algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo.

Un saludo.
 
  • #27
Si que se están luciendo estos de Montblanc últimamente.
 
  • #28
8o8o8o Estaría bien reflotar aquí el tema de la legitimidad de comprar productos chinos por el tema de las condiciones laborales, las copias descaradas... cuestiones morales que se han planteado en otros hilos...
Yo invitaría a los señores de MB a deponer su política racista con respecto al resto de marcas, e integrarse de nuevo en mostradores, vitrinas... al final, como las demás, son humanas... digooo, plumanas...
 
  • #29
Gracias. El de caucho es un modelo que me gusta, pero el tema de la degradación de sus materiales es algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo.

Un saludo.

La verdad que bonito y elegante lo es un rato, y el tacto es muy agradable. Creo que lo compré hace 8 años y al cabo de 4 es cuando empezó a degradarse y fui a la "boutique" donde lo compré. Muy amablemente me comentaron que me costaría aproximadamente 160€ el arreglo por no estar en garantía (nuevo fueron 240€). Por ese precio preferí dejarlo como estaba y cambiar de marca.
 
  • #30
Joooo*****rrrr...
¿Y no es posible un brico con paciente minuciosidad? A veces, en cosas inverosímiles, he logrado lo que en asuntos más fáciles no he conseguido...

La verdad que bonito y elegante lo es un rato, y el tacto es muy agradable. Creo que lo compré hace 8 años y al cabo de 4 es cuando empezó a degradarse y fui a la "boutique" donde lo compré. Muy amablemente me comentaron que me costaría aproximadamente 160€ el arreglo por no estar en garantía (nuevo fueron 240€). Por ese precio preferí dejarlo como estaba y cambiar de marca.
 
  • #31
La verdad que bonito y elegante lo es un rato, y el tacto es muy agradable. Creo que lo compré hace 8 años y al cabo de 4 es cuando empezó a degradarse y fui a la "boutique" donde lo compré. Muy amablemente me comentaron que me costaría aproximadamente 160€ el arreglo por no estar en garantía (nuevo fueron 240€). Por ese precio preferí dejarlo como estaba y cambiar de marca.

Prueba a llevarlo a algún CO de Montblanc, ya que quizá ese arreglo te entre dentro de la "tarifa plana" que tienen de 70 y pico euros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie