• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando pantalones al Bulova Lunar Pilot

Verni

Verni

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy probando pantalones al recién llegado a casa.

Esta es (junto con una NATO) la que trae de origen, y para la que le cogí una muy muy parecida para no estropear la original:

7pp6SHV.jpeg


img_20240412_142603-01-01-jpeg.2828785


También le probé un armis muy cómodo pero que tiene el problema (bueno, para mi no lo es tanto) de los endlinks:

VlAzBrh.jpeg


ddmLvMj.jpeg


Y hoy me ha llegado esta correa que ya es la tercera vez que la compro para algún reloj. Es completamente sintética, pero a menos que la mires muy cerca no lo parece. Es muy cómoda y me parece que es la que se va a quedar.

BIS19do.jpeg


nnuSaZM.jpeg


mF9d99Z.jpeg


VnwuA5R.jpeg


me queda por probar algo de piel en marrón, pero aun no tengo ninguna.

¿Que os parecen?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Akthara, Cristalino y 12 más
Este reloj creo que tiene un sin fin de posibilidades en cuanto a correas. Es casi imposible fallar con la elección. Obviamente una negra, similar a la original le va estupenda.

En el caso del armis a mí no me acaba de convencer justo lo que dices de los endlinks rectos, pero bueno, es una opción al no tener el suyo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso y Verni
Pues compartimos modelo, y tengo en camino una muy chula que creo que le va a quedar bastante bien! Muy buenas elecciones compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
Esa última le queda de miedo.
Aprovecho para saber si alguien sabe dónde encontrar el armis original u otro aftermarket parecido con los endlinks adecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
De las correas que muestras me gusta la tercera. El armis sin end link, lo siento, pero no.
Aunque para mi el Lunar Pilot como más me gusta es con una correa tipo NASA en color Army Green
IMG_7626.jpeg

Hirsch también tiene algun que otro modelo que le podrían quedar genial. Incluso creo que con una tropic quedaría bien. Curiosamente nunca he comprendido el empleo de la correa “imitación fibra de carbono” que trae de serie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Akthara y Ventura
La última le queda muy bien para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
La última le queda genial, el armis si que desentona para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
El armis queda raro. La última correa, muy bien en la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
Muchas gracias por los comentarios chicos.
 
  • #10
Yo creo que la que trae de origen es la que mejor le queda, esta ultima queda bien, pero lo suyo es como la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #11
Pues la última me parece un acierto, me podrías decir cuál es?
 
  • #12
Pues la última me parece un acierto, me podrías decir cuál es?
Claro. Yo he comprado a dos vendedores distintos ya. El producto es el mismo.



Busca por correa goma nailon y te salen varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #14
Menos ese armis, las otras le quedan genial. Este reloj, si se quiere con armis, lo suyo es comprar esa versión, porque si no ya no le vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #15
Se ve muy bien con todas las correas, precioso reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #16
Ostras, pues muy chulas, eso si, lo siento pero con armis no me gusta, sorry.
Las otras dos le quedan fenómeno y me ha sorprendido también la tercera. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #17
El armis es bonito pero los endlink lo estropean. La última correa, para mí gusto, es la que mejor le queda, aunque comparto que una buena NATO también le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #18
Con la tercera correa me ha gustado mucho; el armis, no para mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #19
La última correa la tengo en varias medidas, tanto en negro como en azul. Al Bulova le queda muy bien y es muy bonita, pero a mi no me resulta nada cómoda y las tengo todas quitadas.
 
  • #20
A mi me gusta mucho como le queda la última.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #21
Es una pieza fantástica
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #22
Hola a todos.

Estoy probando pantalones al recién llegado a casa.

Esta es (junto con una NATO) la que trae de origen, y para la que le cogí una muy muy parecida para no estropear la original:

7pp6SHV.jpeg


img_20240412_142603-01-01-jpeg.2828785


También le probé un armis muy cómodo pero que tiene el problema (bueno, para mi no lo es tanto) de los endlinks:

VlAzBrh.jpeg


ddmLvMj.jpeg


Y hoy me ha llegado esta correa que ya es la tercera vez que la compro para algún reloj. Es completamente sintética, pero a menos que la mires muy cerca no lo parece. Es muy cómoda y me parece que es la que se va a quedar.

BIS19do.jpeg


nnuSaZM.jpeg


mF9d99Z.jpeg


VnwuA5R.jpeg


me queda por probar algo de piel en marrón, pero aun no tengo ninguna.

¿Que os parecen?
Le quedan bien todas ... pero para mi gusto para poner un armis de encaje recto, mejor una milanesa (si te gusta) ...
La correa marrón le va a quedar muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #23
Hola a todos.

Estoy probando pantalones al recién llegado a casa.

Esta es (junto con una NATO) la que trae de origen, y para la que le cogí una muy muy parecida para no estropear la original:

7pp6SHV.jpeg


img_20240412_142603-01-01-jpeg.2828785


También le probé un armis muy cómodo pero que tiene el problema (bueno, para mi no lo es tanto) de los endlinks:

VlAzBrh.jpeg


ddmLvMj.jpeg


Y hoy me ha llegado esta correa que ya es la tercera vez que la compro para algún reloj. Es completamente sintética, pero a menos que la mires muy cerca no lo parece. Es muy cómoda y me parece que es la que se va a quedar.

BIS19do.jpeg


nnuSaZM.jpeg


mF9d99Z.jpeg


VnwuA5R.jpeg


me queda por probar algo de piel en marrón, pero aun no tengo ninguna.

¿Que os parecen?
¿Dónde compraste la última correa?

Impresionante ese Bulova, todo le queda bien!
 
  • #25
Con brazalete me gusta menos, las correas le quedan bien todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
Atrás
Arriba Pie