• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El 73

Pues nada,después de ver las fotos no he podido resistirlo y he reservado el 73 (año en que nací)Ahora solo queda pasarlo mal hasta navidades ....Como demonios puede un reloj ser tan bonito...
 
  • #77
Ya que se borro mi mensaje, vuelvo a opinar que esta precioso el reloj, y las fotos ademas le hacen mucha justcia.
 
  • #78
Madre mia que bonito, la ultima foto con el juego de agujas bicolor...:drool:
Y además que bien que es una marca española, hay que tener muchos coj@#s para atreverse con una empresa así, sobre todo, tal y como está el patio...mi enhorabuena a sus creadores.
 
  • #79
Mañana os llamaré a media tarde pa que me contéis.
Mira a ver si el juego de agujas bicolor puede ser de fábrica.
Qué envidia me dáis!!!!!!!
 
  • #82
Cuenta cuenta que ya es mañana, esperamos mas impresiones y alguna fotito mas aunque sea caserilla, una en la muñeca de canto, otra por el cierre,... todas seran bienvenidas.
 
  • #83
Neuronaaaaaa!!!!!!! ande stas!!!!!!!!!

Manifiestate que nos tienes en ascuas
 
  • #84
Precioso.Una pasada con la milanesa.Aunque un caucho,no le sentaría nada mal.
 
  • #85
¿Como es la impresión al tenerlo puesto?
¿Se sabe cuanto pesa?
 
  • #86
Muy bonito y con la milanesa uhmmmm sublime!!!

Neurona espero ver unas fotos del PROTO en tu muñeca je je je....
 
  • #87
Pues despues de tener el prototipo del Le Grand 1200 en las manos, las sensaciones son magníficas, muy robusto, se adapta a la muñeca como un guante y tiene una legibilidad increible. Además con la milanesa le da ese aire de diver tan personal que tanto gusta.
En resumen me ha parecido mucho mejor al natural que lo que se imagina en las fotos.
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #89
Uff, precioso si señor.
 
  • #90
gracias Jefe,

UFFFF!!! que larga se me hara la espera
 
  • #91
A mi personalmente me ha encantado:clap::clap:, sólido, contundente y contenido. La parte trasera es preciosa. La milanesa no llegaba a llenarme del todo, pero una vez en la muñeca la cosa cambió bastante :drool:,el caucho EMHO muy fino; y una cuestion que se me quedo en el tintero preguntarle, me gustaría haber sabido hasta que punto era factible grabar en la correa de caucho la leyenda CREPAS.
Detalles todos ellos muy personales, en todo lo referente al reloj, se aprecia un muy buen trabajo, dedicación y cariño.
Pablo y Ana, dos personas entrañables, atentas y afables; desde aquí daros las gracias nuevamente por vuestra ateción.
A la espera de mi Le Grand nº024 quedo, con la ilusión de entrar en el 2011 con él en mi muñeca :yhoo::

:Cheers:
 
  • #92
pues te adelanto que lo de grabar el nombre, seria en el molde tener mecanizado el nombre y seria una pasta ademas para muy pocas unidades, me atrevo a decir que imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie