• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y mucho.

Vaya mano tiene mi paisano con las fotos, gracias Retina :ok::

Si la milanesa fuese como la que os pongo, sin los end links, sería ya la repera.

lostimage.jpg


Yo tengo una parecida, tipo Willy Jean como esta otra, que le quedaría de cine y cuesta sobre los 50€ en ebay (seikoprince es el vendedor).

REG-DC2222-004SD.jpg


Un saludo
A eso me refiero, parece más robusta en las fotos que muestras.
 
  • #27
Precioso, la verdad. Impone mucho.
 
  • #28
todo es hablar con Pablo no???

Y tambien si es factible recibirlo ya en casa con las agujas tipo plongee ya montadas asi te ahorras el abrirlo
 
  • #29
En primer lugar señalar que la foto es fabulosa. El reloj esta espectacular y personalmente opino que pide milanesa y que es mucho mas aparente que con el caucho. Comenta neurona lo de ponerle la milanesa del PLOPROF, pues seguro que aun gana mas, pero se dispara el coste y con la que lleva, sin ser tan bonita, aparenta robustez y le da un toque a vintage al ser "mas floja" que la de omega (tendran que justificar de algun modo el precio).

Que ganas tengo de estrenarlo, pero que buena pinta y creo que con el pack entero los que hemos comprado con la oferta, la relacion calidad/precio es dificilmente mejorable.

Un abrazo y mas fotos por caridad.
 
  • #30
En primer lugar señalar que la foto es fabulosa. El reloj esta espectacular y personalmente opino que pide milanesa y que es mucho mas aparente que con el caucho. Comenta neurona lo de ponerle la milanesa del PLOPROF, pues seguro que aun gana mas, pero se dispara el coste y con la que lleva, sin ser tan bonita, aparenta robustez y le da un toque a vintage al ser "mas floja" que la de omega (tendran que justificar de algun modo el precio).

Que ganas tengo de estrenarlo, pero que buena pinta y creo que con el pack entero los que hemos comprado con la oferta, la relacion calidad/precio es dificilmente mejorable.

Un abrazo y mas fotos por caridad.

Completamente de acuerdo. Si da para milanesa Omega, bien, y si no da y te gusta sin end links hay unas muy buenas de tungchoy y, si no, la suya se ve de calidad, asi que no nos comamos el coco, porque le pongamos los pantalones que le pongamos (con la bonetto tiene que estar bien) es un pedazo reloj. Que ganitas tengo y lo que falta aún...
 
  • #31
Primer post editado con más fotos

Ya he añadido al primer post todas la fotos que hicimos ayer del Le Grand, he leido muchos comentarios de compañeros acerca de la milanesa, al mismo tiempo del Le Grand tambien tuve en las manos un Super Kontiki con una milanesa identica a las de Omega, en mi opinión son dos conceptos distintos, la que nos propone Pablo es muchos más robusta, solida, y sorprendentemente comoda, pero sobre gustos............
 
  • #32
:drool::drool::drool::drool: Sencillamente espectacular y eso que es el preserie; las fotos son Coj..... y la del lumen es la caña

muchas gracias Retina!!!! lo has bordado

uffff que laaaaarga se me hara la espera del 94
 
  • #33
Ahora sí!!!!!!! Gracias por el reportaje, estoy casi miqueando...
Dos meses...dos meseeeeeeeees.
 
  • #34
Las fotos son de verdad impresionantes!!! El reloj cumple con creces la idea y las expectativas que tenia acerca de esta pieza y ya estoy deseando ver en mi muñeca la unidad nº 77 que tengo reservada. :D
 
  • #35
Eso tiene buena pinta.
Qué hay de la union de la milanesa a la grapa de sujeción? Es soldado?
Se ñeude pedir directamente de fñábrica ocn las agujas especiales, para no tener que abrir el rleoj?
Qué hay del servico técnico?
Tienen ya concesionarios?
Habrá varias tallas de milanesa por si no es suficiente con el agujereado de la caja de cierre?
El bisel va recubierto por zafiro con los BP??
 
  • #36
mirad lo que he encontrado en casa , sera una señal:whist::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Es cuando veo relojes como este cuando maa me lamento de tener una muñeca tan delgada.
Un bisho impresionante, de verdad, quien pudiese.....::cry::

Y las fotos, impresionantes.:ok::
 
  • #38
Que pasada de fotos:clap::clap::clap::clap::clap: y del reloj ni te cuento:drool::drool:,me gusta y mucho el proyecto,se ve calidad y buen gusto por todos los lados,que ganas tengo de ver uno en directo:D:popcorn::popcorn::popcorn:
Saludos
 
  • #39
Vaya pedazos de fotos, de verdad me imagino que te dedicas a la fotografia o eres aficcionado super avanzado.
El reloj...mi mujer me va a matar.
Con lo bien que yo estaba sin conocer RE...
 
  • #40
Espectacular!

Coincido en lo comentado sobre la milanesa, sin end links me gusta más.

El diámetro me parece que es de 43, ¿no? y ¿la distancia entre asas?

Saludos
 
  • #41
Me vuelvo a repetir un poco, muy buenas fotos y cada vez tengo más ganas de verlo en vivo.
En cuanto a la milanesa, a mi que no me gustan mucho, la verdad es que le sienta muy bien, pero habra que verlo con la de caucho.

Gracias por las fotos y el reportaje

Salu2
 
  • #42
Espectacular!

Coincido en lo comentado sobre la milanesa, sin end links me gusta más.

El diámetro me parece que es de 43, ¿no? y ¿la distancia entre asas?

Saludos
22mm.
 
  • #43
Gracias Rabioso, pero creo que me expresé mal, me refería a la altura de asas, o como se llame, esa distancia que en el proyecto diver del foro va a ser de unos 49mm.
 
  • #44
Bravooooooo!!!! muy buenas fotos y el reloj espectacular, la milanesa sensacional, no tengo ningun pero.

Muchas gracias.
 
  • #45
Magnífico :yhoo:::clap: ... esperando a diciembre me hallo :yes:
 
  • #46
AAAAAAAAAAAAAAAmigo!!!! Si no me equivoco la altura de las asas es 55mm.
 
  • #47
tiene una imagen espectacular :drool:
enhorabuena a Crepas.
 
  • #48
Si el reloj, es lo que parece, me pido uno, eso si... How much?
 
  • #49
AAAAAAAAAAAAAAAmigo!!!! Si no me equivoco la altura de las asas es 55mm.


Ok, gracias. Demasiao para mi muñequilla.
Y digo yo... el diver del foro no podría ser como este pero con la altura de asas de 49mm??? :D:D:D:D ...es que mola un huevo...:drool:
 
  • #50
Hombre, eso es ya otro tema. No sé si a Crepas le interesa hacer un reloj exacto pero un poco más pequeño. No creo que tenga mucho sentido comercial, por lo menos al principio de su existencia. El diver del foro seguramente será algo parecido ya que al parecer ha tenido mucha aceptación el LeGrand, pero supongo que le interesará más ir abriendo el futuro catálogo. Oye, que digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie