• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos - Orient Bambino

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justo hoy acabo de pedir uno igualito para regalar a mi padre. Espero que le guste tanto como a mí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #27
Precioso compañero :clap:

Yo lo tuve, y aunque lo vendí hace poco es un relojazo precioso.....un consejo, cámbiale la correa ya!!! :yes:

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7602_zps6413339b.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg



Enhorabuena.....y que lo disfrutes!! :ok::

¡Precioso!, ¿qué correa es?
 
  • #28
iPreciosidad de reloj!. Lo único raro que le veo es la correa que, si la vista no me falla, parece marrón oscuro y creo que iría mejor una negra para esa caja de acero. Manias de cad
 
  • #29
Un Orient muy delicado :ok::

Saludos
 
  • #30

Que correa pondrias al dial blanco y oro rosa?
 
  • #32
Gracias por la información de la tienda. Me encanta ese reloj. Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #33
Que bonito es...este es un futurible...pero tengo dudas entre el blanco y el negro:whist::
 
  • #34
me encantan los relojes con una lectura tan limpia, y ese cristal abombado hacen del bambino un reloj muy especial, a disfrutarlo!
 
  • #35
Yo lo tuve, y aunque lo vendí hace poco es un relojazo precioso.....un consejo, cámbiale la correa ya!!! :yes:
Me sumo a la petición popular, compañero: ¿cuál es esta correa y dónde se puede comprar? Es uno de los que espero que caiga pronto, y con esta correa tiene una apariencia brutal. 8o
 
  • #36
Llevo unas pocas semanas pensando adquirir un Orient Bambino, me gusta su minimalismo, además de ese cristal abombado que le hace tener una apariencia de otra época, además de que es automático y que según lo veo yo tiene muy buen precio.

Disfruta del mimo porque has adquirido un reloj muy elegante y de calidad

Saludos
 
  • #37
Clásicazo con estilo. Felicidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
El bambino le tengo en mis futuribles, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #39
Precioso compañero :clap:

Yo lo tuve, y aunque lo vendí hace poco es un relojazo precioso.....un consejo, cámbiale la correa ya!!! :yes:

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7602_zps6413339b.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg



Enhorabuena.....y que lo disfrutes!! :ok::

¡Precioso!, ¿qué correa es?

Me sumo a la petición popular, compañero: ¿cuál es esta correa y dónde se puede comprar? Es uno de los que espero que caiga pronto, y con esta correa tiene una apariencia brutal. 8o

Hola compañeros......la correa de la primera y tercera foto es una Hadley-Roma Tan oil comprada en ebay a este vendedor......

HadleyRomaTanOil_zps62a59f77.jpg


lostlink.jpg



Es un poco carilla, pero tiene muy muy buena calidad y es realmente preciosa :-P.....ahora la tiene agotada en 20mm ::blush::


La de la segunda foto es una Piero Magli que compré en el "Rastro" cuando fui a Madrid hace unos meses....

IMG_8002_zps6240accc.jpg


IMG_8005_zpsbdfcc2be.jpg


IMG_7571_zpscd18dc92.jpg


....esta es bastante más barata....yo la compré por 12€....son correas económicas y de buena calidad :ok::


Por cierto, cuidado con el ancho de asas del Bambino que no es de 20mm exáctos......creo que la última vez que medí el ancho de asas me dio 20.87mm, por lo que se acerca casi más a 21mm que a 20mm, con lo que las correas de 20 se quedan un poco holgadas....

IMG_7581_zps37329419.jpg



Que correa pondrias al dial blanco y oro rosa?

Compañero, yo le pondría la marrón, la misma que al blanco......y la negra seguro que no le quedaba mal, pero es que no puedo con las correas de piel negras....no me van :D


La factura proforma que iba en el exterior del paquete era por 18$ Y con concepto "instrumentos de medida"...
Si la declaración de valor es tan baja es cuasi imposible tropiezo alguno.

Sí, ya lo sé.....en mi paquete creo que el valor declarado fueron 29$, y dentro venían dos bambinos......de todas maneras yo lo aviso porque independientemente del valor que ponga en la caja, no sería el primer y último paquete que paran de "creationwatches".....quizás paren 1 de 50, pero si te toca la china ya te han jo.....::bash::


Que bonito es...este es un futurible...pero tengo dudas entre el blanco y el negro:whist::

Pues cualquiera de los dos compi.....yo también tenía la misma duda que tú y al final triunfó la solución salomónica......me pillé uno de cada :D

IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7515_zps3f98728c.jpg


IMG_7508_zps8a607a47.jpg


IMG_7518_zps2a0f7c2f.jpg


IMG_7495_zps12d53c10.jpg


IMG_7491_zps568f1e83.jpg


IMG_7483_zpsc639e0ba.jpg


IMG_7477_zpsf2045ad3.jpg



Saludos :clap:
 
  • #40
Kaik, ¡muchas gracias, compañero! :worshippy:
 
  • #41
Un reloj muy elegante enhorabuena
 
  • #42
Bonito y elegante.
 
  • #43
El otro día estuve comiendo con mi padre (85 años) y me pidió ver el Bambino.
No había manera de hacer que me lo devolviera, y la única forma de conseguirlo fue diciéndole que le compraré uno.
Me puse a mirar... y encontré una buena opción para hacerme con este:


Y lo he pedido!!
Cuando llegue haré una comparativa entre mi blanquito en acero y este crema con agujas azules.
 
  • #44
Me gusta tanto uno como otro...

A disfrutarlos con salud que es lo importante!!
 
  • #45
El Bambino es precioso, pero este con dial color crema y agujas azules me ha enamorado. ¡Cae fijo! :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie