• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de la kdd de Sevilla

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buen plan ese, sí señor. Bueno.
 
  • #102
Yo me apunto también, pero si es en Mayo que no sea el fin de Semana de la F1 en Barcelona 19-22 de Mayo, que tengo las entradas hotel y vuelo pagado ya , que sea otro finde por favor! ::cry::

Como te cuidasss!!!:yhoo::
 
  • #103
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)

Hay dios hay dios que esta vez si que la lio..........y para todo el fin de semana creo que esta vez bajara mi mdd.
 
Última edición:
  • #104
¿Ya vamos a poner fechas? juas juas juas vamos que no he sido el unico encantado de la reunion. Me alegra saberlo.

(Antes de junio, please, que viene mi suegra venezolana con familia a casa y estare trompa todo el mes a base de rones) :D:D:D

Un saludo
 
  • #105
¿Ya vamos a poner fechas? juas juas juas vamos que no he sido el unico encantado de la reunion. Me alegra saberlo.

(Antes de junio, please, que viene mi suegra venezolana con familia a casa y estare trompa todo el mes a base de rones) :D:D:D

Un saludo
A eso yo tambien me apunto todo sea por un buen ron :pardon::D:D
 
  • #106
Zona Marbella, sin problema. Contad conmigo, en principio.

Pos a mi me da miedo decir na. :huh: Yo, querer quiero ir. Pero visto lo visto, casi mejor decir que no quiero ir NO QUIERO IR.... y en cuanto la mala suerte se despiste ME VOY :D
 
  • #107
Excelente reportaje y gracias por enseñarnos una estupenda reunión en un marco sin duda insuperable, hasta os respetó la lluvia:clap:. Me alegra poder poner nuevos rostros a algunos foreros y ver el buen ambiente que se respiraba en la reunión. Enhorabuena a los organizadores, que aunque lo hagan de forma gustosa, se llevan algún que otro quebardero de cabeza.:yes: .Un saludo
 
  • #108
Apuntado quedo...:ok::
 
  • #109
Me pelé hace 10 días. Qué mas quieres? ::Dbt::



pasame el nº de tu peluquero entonces picha si te has pelado y tienes esos pelos... es que hace milagros, así que no me vendría a mi nada mal una sesión con el/(ella jejeje
 
  • #110
Gracias por el reportaje, da gusto ver relojes y mujeres guapas juntos.
Saludos.
 
  • #111
Un par de fotillos donde aparece toda la peña de la quedada...
No son muy buenas pero...es lo que hay.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #112
Joer, parece que ma ha dao un apretón.
 
  • #113
Si es que la gallina regajera esa rellena de cagarrutas ovinas no podía ser muy buena...
 
  • #114
¿Las hizo el enemigo? ::Dbt::

Vaya poses que me habéis sacao más, más,... metrosexuales :huh:
 
  • #117
Felicidades por esa estupenda quedada que os habéis montado. El marco incomparable, y la gente (veo muchas caras conocidas) lo mejor.
 
  • #118
Haberte venido, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie