• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de la kdd de Sevilla

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como siempre, un placer poner cara a algún habitual, y, cómo no, "respirar" algo del buen ambiente que creo había...
 
  • #77
Pues sería una ocasión magnífica y una excusa perfecta...estamos seguros de que nuestro compi Rafa estará encantado de darnos cama y abasto...;-):clap:
Rafaaaaaaaaaaa...manifiessssssssssstate...(cuando se te pase la cogorza...:laughing1:)

Un abrazote.

ya lo comentamos de camino a las copichuelas, estaría muy bien.:ok::
 
  • #78
¡Al Contraataquer!

lostimage.jpg


Un abrazo para los dos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
Pues sería una ocasión magnífica y una excusa perfecta...estamos seguros de que nuestro compi Rafa estará encantado de darnos cama y abasto...;-):clap:
Rafaaaaaaaaaaa...manifiessssssssssstate...(cuando se te pase la cogorza...:laughing1:)

Un abrazote.

Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)
 
  • #80
Pues sería una ocasión magnífica y una excusa perfecta...estamos seguros de que nuestro compi Rafa estará encantado de darnos cama y abasto...;-):clap:
Rafaaaaaaaaaaa...manifiessssssssssstate...(cuando se te pase la cogorza...:laughing1:)

Un abrazote.
Yo también fui testigo cuando lo dijo en el restaurante "La Montanera" donde picamos la cena, por cierto estupendo. Así que Rafaaaaaaaaaa!!!, ya no tienes la excusa de que no te acuerdas porque estabas de mollate hasta los ojos!!! ;-)
 
  • #81
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)
Ups!!! te me has adelantao, mientras escribía

Ahí, ahí te quería yo ver. Pos claro que hay :ok::
 
  • #82
Que buena pinta todo, que pena no poder asistir al evento. El próximo........
Gracias por las fotos, que arte!!!!!
Un abrazo
 
  • #83
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)

hay, hay, al menos en mi caso:-P
 
  • #84
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)

Benalmádena me coge a huevo...:ok::
 
  • #86
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)


Ni lo dudes, Kamov y la Kamosiana siempre dispuestos, para una vueltecilla por alli, que ademas es de lo que me queda por enseñarle, :D
 
  • #87
Cómo ya os comenté, estaba ya pensando en otra cómo la que organicé en Benalmádena, de un fin de semana completo, vamos a esperar a que el "solecito" suba un poco más, y entonces la liamos parda un fin de semana. ¿¿¿HAY ó NO HAY???? . :D:D:D;-);-)

Como queda eso a tiro de AVE? Que luego las vueltas con todo el resacón no molan nada de nada :nea:
 
  • #88
El AVE llega hasta Málaga. Luego pillas cercanías o autobús, o autoestop, o a pata...
 
  • #89
Yo también fui testigo cuando lo dijo en el restaurante "La Montanera" donde picamos la cena, por cierto estupendo. Así que Rafaaaaaaaaaa!!!, ya no tienes la excusa de que no te acuerdas porque estabas de mollate hasta los ojos!!! ;-)

Empezamos ya a apuntarnos??

:yhoo::
 
  • #90
Vaya pedazo quedada que habeis montao.. si señor os felicito.. y curioso la cantidad de MDD en el evento, la mia no va a estas cosas ni arrastrá..

Las fotos nocturnas pa cuando???
 
  • #92
Vaya pedazo quedada que habeis montao.. si señor os felicito.. y curioso la cantidad de MDD en el evento, la mia no va a estas cosas ni arrastrá..

Las fotos nocturnas pa cuando???
Las fotos nocturnas fueron incautadas y destruidas...
Sólo los que fueron saben lo que allí ocurrió...
 
  • #93
Vaya pedazo quedada que habeis montao.. si señor os felicito.. y curioso la cantidad de MDD en el evento, la mia no va a estas cosas ni arrastrá..

Las fotos nocturnas pa cuando???
¿Ni aunque le cuentes que van más MDDs?, porque en la de Sevilla ninguna quería si no iban más MDDs, y al final ya has visto.;-)
Las fotos nocturnas las habrá censurado el neurona :laughing1:
 
  • #94
A ver si para la proxima puedo apuntarme y nos reunimos aun mas!!
 
  • #95
Zona Marbella, sin problema. Contad conmigo, en principio.
 
  • #96
Buena reunión habeis montado, ENHORABUENA :ok::
 
  • #98
Que bien os lo montais por el Sur, como siempre. Me alegro de veras, y me ha encantado estos pasteles Rolex, sin duda debian ser de primera, muy original la idea.
Un saludo a todos y a todas ( por cierto muy guapas )
 
  • #99
¡Qué maravila de quedada! y Guancho,por lo que veo,un anfitrión de altura,muy difícil de superar.
La verdad es que me encantaría poder acudir a una de estas quedadas de los "Sureños Rolexeros" en el futuro,ojalá y m cuadre para la próxima.

¡Felicidades a Guancho por este rotundo éxito!

Saludos.
 
  • #100
Yo me apunto también, pero si es en Mayo que no sea el fin de Semana de la F1 en Barcelona 19-22 de Mayo, que tengo las entradas hotel y vuelo pagado ya , que sea otro finde por favor! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie