• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera inmersión de este año, con el Breitling SuperOcean II

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como siempre Fantástico hilo.....y otra vez me has hecho añorar mi época de submarinista y disfrutar de esa maravilla de inmersión :ok::

Muchas gracias amigo!!

Me alegro de que te haya hecho bucear de nuevo, al menos en el recuerdo.....

Un abrazo y un beso para tu señora. [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #102
Fantástico reportaje como siempre Jesús :clap:eres un fenómeno......gracias por compartir:ok:: ya era hora de mojarse

Abrazote
 
Última edición:
  • #103
Bonitas fotos ...gracias por compartir
 
  • #104
Como te dicen , te gusta mojar ... :D :laughing1:, a mi también pero lo hago en seco cuando me dejan !!!. Fantástico reportaje como siempre pero continuo sin ver sirenas :whist::. Un abrazo !!!
 
  • #105
Como te dicen , te gusta mojar ... :D :laughing1:, a mi también pero lo hago en seco cuando me dejan !!!. Fantástico reportaje como siempre pero continuo sin ver sirenas :whist::. Un abrazo !!!

Jejejeje menudo pájaro estás tú hecho.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias Josep, otro fuerte abrazo!
 
  • #106
Vaya pedazo excursión submarina, enhorabuena, y sobre el Breit,lo voy a " mirar" un poco más detenidamente,me gusta esa mezcla de esfera con tres tiempos pero vamos q la vida de debajo del agua eclipsa todo lo demas........Una cosa ¿ la " Baleares " esta anclada en el arsenal de Ferrol o ahi en La Coruña ?
Estaba en Ferrol.

Yo hice hace algo más de 10 años un reportaje (de media hora) sobre barcos hundidos, en el que la Baleares era la protagonista (la quería comprar un ayuntamiento de Mallorca, para hundirla y hacerla un centro de atracción para los submarinistas; permiso que denegaron).

Como ya te ha dicho Jesús, en octubre la remolcaron a un muelle en Vigo, para desguazarla.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie