• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex? O TUDOR?

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
Estimados, si tuvieran q adquirir su primer Rolex, digamos un Datejust u otro, cambiarian su decisión por un TUDOR?, y nos quedamos con buen dinero en el bolsillo? Un Pelagos por ejemplo.. Gracias!
 
Es difícil valorar esa cuestión que planteas, porque un DJ se parece a un pelagos como un huevo a una castaña...

A ti qué te llena más? Qué tienes en la caja? Cuánto quieres invertir en un reloj? Qué tipo de reloj buscas?

Comparar únicamente marcas, sin más, no le veo sentido.
 
¿Qué reloj quieres realmente? Empiezas con una premisa errónea, si lo que quieres es un rolex, ¿por qué razón cambias de parecer?
 
Ok, entiendo el punto. Vamos entonces entre el submariner y el Pelagos. Que podemos aportar? . Es el dinero lo que complica la desicion.
 
Si a lo que te refieres es que quieres el submariner y valoras la posibilidad de adquirir el Pelagos como alternativa, te anticipo que la jugada no te va a salir bien porque no te va a satisfacer
 
Pues yo estaba como tú.
Pensando en un Pelagos azul o bien un Datejust 41 azul y como dice el compañero un huevo a una castaña.
Tengo en mi caja un GMT Master II, un Aquaracer, un Tudor Hydronaut II, Hydroconquest, y alguno más por lo que me decanté por el Datejust del cual en mi CO no hay disponible y hay que esperar.
Un saludo [emoji1366]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.
 
Si puedes ve a por un Sub... más adelante cómprate el Tudor que quieras, seguro que en este orden apreciarás más el Tudor después y no estarás con el runrun en la cabeza del Sub si lo haces al revés. Mi opinión.
 
  • #10
Buena pregunta pero en mi opinión respuesta fácil,Rolex.
 
  • #11
Hombre, si lo que planteas como dices que es un tema económico, comprar ahora el Tudor o esperar un poco más e ir a por el Rolex, pues desde mi punto de vista la segunda opción, como bien dicen los compañeros si compras el Tudor por no esperar un poco más, te arrepentirás a la larga.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si nos ponemos así, mejor un Casio f91 y mas dinero en el bolsillo... compra el que realmente te guste y puedas comprar...
 
  • #13
Si te gusta más el Rolex y te lo puedes permitir, la cosa está clara.
 
  • #14
no se puede decir mas claro...rolex siempre of course
 
  • #15
Muy sencillo , como te comentan los compañeros son relojes diferentes y es una comparación un tanto extraña EMHO , en tal caso en mi opinión es muy sencillo :
Rolex ( Sub ,, Gmt , Explorer, Datejust etc etc )
Tudor ( Pelagos , Black Bay , Hidronaut .etc etc )
Hay puedes elegir, mi consejo es que si tú ilusión es un Rolex espera , cómpratelo y luego vas a por el Tudor .
Otra cosa es que se ponga un Tudor a tiro a buen precio y buen estado , ahí para mi la cosa cambia!
Saludos !
 
  • #16
Creo que tu problema es más de percepción de marca que de reloj en sí. Porque como te han dicho, el DJ y el Pelagos no tienen nada que ver.
Céntrate en la estética que más te guste, en el tipo de reloj que quieres, y a partir de ahí valora las distintas opciones.
Si el que te gusta es un Rolex Submariner por ejemplo, pero no entra en tus planes por la razón que sea, cubrir ese vacío con un DJ solo por llevar una corona en el dial, no lo veo claro.

En cuanto al Pelagos, es un buen reloj. Un diver con su propio estilo y del que sus propietarios solo hablan maravillas.

Elige intentando dejar prejuicios o complejos sin sentido. Los dos son piezas excepcionales.
 
  • #17
Si puedes ve a por un Sub... más adelante cómprate el Tudor que quieras, seguro que en este orden apreciarás más el Tudor después y no estarás con el runrun en la cabeza del Sub si lo haces al revés. Mi opinión.

Yo he hecho algo parecido. Primero el Rolex. Y te quitas ya el runrún. Y luego Tudor. Cual me llena más? Pues el Tudor. Por que? Bueno, yo soy de los que ve Tudor como una gama de Rolex, la gama más simple y económica, pero un Rolex. A nivel de mecánica. Pero con su personalidad propia. Pues bien...en mi caso tengo el Batman y el BB58, y el Batman (oyster) es precioso, pero lo veo un poco joya. Sin embargo, el BB, más mate, más vintage....uffff. Es mi reloj. El reloj. La compra 10. Ojo, para mi.
 
  • #18
Si puedes ve a por un Sub... más adelante cómprate el Tudor que quieras, seguro que en este orden apreciarás más el Tudor después y no estarás con el runrun en la cabeza del Sub si lo haces al revés. Mi opinión.
Compra el sub y con el tiempo y sin obsesión pues ya irás a por el pelagos en azul y vaya pareja...y si finalmente te quedas con uno solo con el sub no vas a tener n diablillo en la cabeza
 
  • #19
Estoy con lo que te han respondido los compañeros, en resumen lo que yo haría: valora si el Tudor te quitará de la cabeza al Rolex,si es así adelante, a por el Tudor de cabeza, ahora bien, si no es así ves directo a por el Rolex, pues si no acabarás comprando primero el Tudor y luego el Rolex
 
  • #20
Compra el que realmente te guste y no el que puedas, si tienes que esperar para ahorrar, pues lo dejas para más adelante. Así no te arrepentirás
 
  • #21
Creo que debes aclarar tus idéas, porque no sabes muy bién hacia dónde tirar.

¿Preguntas si es mejor un Rolex que un Tudor? ¿o más concretamente un Sub y un Pelagos? La respuesta es evidente.

Deberías preguntarte cuál te gusta, e ir a por él.

Yo personalmente me encabezoné con un Sub y es un relojazo, pero lo disfruto igual que el resto (quizás algo menos porque no lo saco a pasear con tanta frecuencia). Ahora me está haciendo ojitos un Black Bay, y tener relojes mejores no hace que lo vaya a disfrutar menos.
Para mí no es relevante que un reloj séa "mejor" o mas caro que otro para tomar una decisión.
 
  • #22
Buenas tardes. Has visto ambos en vivo?. Pelagos y Submariner?. No se parecen en nada...
El Submariner es un reloj mas "fácil", por uso en cualquier situación e indumentaria y por ser un diseño muy conocido, para lo bueno y lo malo. No es mi Rolex favorito y si lo comprase lo buscaría sin fecha, no me gusta la lupa. Por
diversas circunstancias tengo o he tenido otros modelos, pero nunca un Sub
El Pélagos azul es mas difícil de usar, o para todo o para nada, es mate al completo, bisel y brazalete y se hace "raro", me gusta mucho, pero al final he comprado otro Tudor. Bajo mi punto de vista su precio es muy alto para ser una pieza "particular"
No obstante si lo tuvieras claro no dudarais. Deberías ir a por el que te llene mas, aunque sea mas complicado o caro de conseguir
 
  • #23
Si quieres salir de la relojeria con el reloj puesto, lo que hay que coger es el tudor, sino prepárate para una lista de espera interminable
 
  • #24
Si te gusta el Rolex y vas a comprar Tudor por ahorrarte unos euros...mal empiezas.
Ahorra más y compra el que realmente te gusta
O dicho distinto...su tuvieras un millón de euros cual te comprarías el Rolex o el Tudor?
 
  • #25
si el dinero no es un problema esta clara la respuesta... Quin va a comprar un Audi pudiendo comprar un Porsche?
 
Atrás
Arriba Pie