• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj para oficina

  • Iniciador del hilo enrike_30
  • Fecha de inicio
  • #51
Con ese ppto de 150 euritos te puedes pillar un Casio Edifice y vas hecho un pincel a la ofi:) Tiene mil modelos y además son bonitos y polivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: adacom
  • #52
Buenas foreros, voy a empezar mi primer trabajo en oficina (ingeniero industrial) y me preguntaba qué primer reloj me debería comprar. Me gustaría algo clásico pero me dejo aconsejar!
Es mi primer mensaje en el foro! Muchas gracias por la ayuda!
Siendo ingeniero te vendría muy bien el Rolex Milgauss, siendo un homenaje a la ciencia y resistente a los campos magnéticos 😃😃😃.
Si, ya sé que es caro y tal, pero mola eehh?
Saludos.
 
  • #53
Puesto en el presupuesto un Citizen promaster te ayudaría pero como dicen algunos compañeros espérate y te llevas un Victorinox Inox que te sirve para todo y el modelo profesional es un diver.

Nos muestras fotos de que te compras al final.
 
  • #54
como han dicho algunos compañeros; yo creo que SEIKO or ORIENT son tus amigos. Buenos relojes, de calidad, y con cierto prestigio. Ademas algunos modelos estan en tu presupuesto, o muy cerca.

Suerte y felicidades por tu trabajo!
 
  • #55
Uno que vaya con la ropa que lleves al trabajo, si llevas traje, algo más fino (de estética).
No grande (40-41 mm o 38mm).
No de moda.
No deportivo.
No exagerado (recargado).
NUNCA jamás un "homage".
Si es de metal, no dorado completo.
No diver.
No digital.
Acabas de nombrar todas las virtudes del swatch sistem 51….
Lo lleva el rey, asi que no desentona en ningun sitio, puedes elegirlo en metal o en plastico, es manufactura, que mas puedes pedir??? 90h de reserva? O que sea suizo, lo tiene todo
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #56
... mi opinión personal es que busques uno que te
guste a ti, no que te recomienden. tú eres el que los
vas a disfrutar y a estar todo el día pegado a él.
por aportar una opción, uno baratito, que va con todo,
y además práctico
Ver el archivos adjunto 2647738
y mientras tanto vas tirando con ése puedes ir viendo y
leyendo y centrarte más en tus gustos y preferencias.
Util, curioso, barato y ponible
No deja indiferente
 
  • #57
Otro voto más para el Bambino, hace no mucho estaba en tu posición y fue mi elección, y puedo decir que acerté plenamente.

Otro voto para el no al diver con traje. Y de Garmin y demás cuanto menos se diga, mejor.
 
  • #58
Voto y recomiendo el Orient Bambino. Como lo indican otros compañeros.
 
  • #59
No se si se ha comentado por aquí la marca SanMartin, creo que precios muy correctos para lo que ofrecen
 
  • #60
Y a ti, ¿que tipo de reloj te gusta?
 
  • #61
Yo te recomiendo el Citizen NJ0100-03H. Tiene varias versiones

Captura de pantalla 2023-11-05 a las 22.08.14.png

 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
  • #62
Con ese ppto de 150 euritos te puedes pillar un Casio Edifice y vas hecho un pincel a la ofi:) Tiene mil modelos y además son bonitos y polivalentes.
Me sumo a lo que dice este compañero. Hasta que sepas mas o menos que te gusta, tienes casios super pintones por menos de 100 euros.
 
Atrás
Arriba Pie