• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer reloj MÍO

  • Iniciador del hilo CFBMBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poe ese precio me busco un Legend Diver y le pongo una correa de piel negra bien bonita para disfrutarlo a diario con traje.
 
  • #28
Por estetica prefiero el Ham.
 
  • #29
El ML me llama mucho la atención, yo tengo uno y va perfecto
 
  • #30
Después de mi experiencia con ML te recomiendo que busques en otra marca ( yo cometí el error de comprar mi primer reloj con 3 ceros ML).
Servicio técnico malo ( mejor dicho inexistente) hasta la fecha ( creo que ahora está en Barcelona)
La compañía en venta.
Gran devaluación de sus relojes( si sigues en el foro en futuro serás
de cañón y posiblemente lo vendas).
 
  • #31
Perdón quería decir carne de cañón.
 
  • #32
Si no te importa que sea de segundamano, compraría con el presupuesto algo muy interesante. Omega speedmaster, Longines, Tag Heuer, etc.... Mi consejo, no te precipites. Suerte
 
  • #33
De los tres que propones me quedo con el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena por la decisión. Compra el que una vez puesto más feliz te haga, personalmente me gusta más el Hami, pero el ML es muy bonito también.
 
  • #35
Otro que se queda con el Hamilton
 
  • #36
Has pasado por los mercantes?

En este rango de precios, tienes un montón de material para escoger.



Un futurible mío: el Longines Legend Diver!

Bienvenido al foro ;-)
 
  • #37
de verdad chicos, que gracias a todos por las respuestas! me está sorpendiento muy, pero que muy, gratamente el ambiente de este foro :ok::

esta mañana ha caído en mis manos ésto:


montblanc-star-4810-chronograph-automatic-2.jpg

me encanta, sencillamente. Se me va un poco de presupuesto (nuevo, 1,8k) pero creo que vale la pena el esfuerzo.

¿Que pensáis? es que yo no me lo quito de la cabeza....

saludos compañeros!
 
  • #38
Muy bonito...pero para usarlo en ocasiones especiales, con esos acabados ese reloj para diario en seis meses o menos lo tienes hecho una pena de pelillos y rayitas. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos
 
  • #39
Otro voto para el Hami. La opción del longines Legend Diver también la tendría muy en cuenta
 
  • #40
de verdad chicos, que gracias a todos por las respuestas! me está sorpendiento muy, pero que muy, gratamente el ambiente de este foro :ok::

esta mañana ha caído en mis manos ésto:


Ver el archivos adjunto 357727

me encanta, sencillamente. Se me va un poco de presupuesto (nuevo, 1,8k) pero creo que vale la pena el esfuerzo.

¿Que pensáis? es que yo no me lo quito de la cabeza....

saludos compañeros!


De los que has puesto, este es el que mas me mola con diferencia.. muy bonito!
 
  • #41
Si estos son los que te gustan, no digo nada, pero para un primer reloj, todo terreno, corona roscada, y super ponible, puedes echar un vistazo al Oris Big Crown Pointer Date :huh::

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie