• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj 2024 y mi primer cronógrafo

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya, pero esta tolerable. Pruebalo hasta 35 segundos, para que salta a la izquerda hasta 60. Mejor se soluciona esto.

Muy bonito este reloj, el unico BULOVA que megusta mucho.
Enhorabuena

El reseteo de este cuarzo no es como los mecanicos con un martillo, si no que hace un barrido suave hasta la posición 0. Sin embargo solucionar eso es facilisimo ya que recuerda la posición electronicamente, se debe tirar de la corona y pulsar el pulsador del crono para que la aguja avanze hasta la posición deseada, luego se pulsa la corona y ya esta configurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #52
Yo también estuve con el dilema del tamaño y correas. Finalmente me decanté por un carrera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #53
Uno de mis griales, lástima el tamaño que a mí se me hace un poco grande. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie