• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer paso; Seiko 5 y ¿Ahora?

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que tipo de reloj te gusta... y cuanto estas dispuesto a gastar

sin quetu terespodas a estas preguntas no se puede seguir sugiriendo
 
  • #27
Hay tantos y de tandos precios que si no afinas un poco diciendo el presupuesto es imposible, puedes ir desde un sumo hasta un rolex, pasando por omega, oris, longines... bajar a orient... en fin, hay que saber presupuesto.
 
  • #28
Depende del presupuesto que te marques... Pero vete a por lo que más te guste. Con cualquiera de las marcas que están comentando los compañeros acertarás seguro
 
  • #30
Pues por lo que cuesta el seiko 5 sport, te recomendaria por un poco más del precio algún reloj orient o un vostok "Seaman", pero si quieres algo de cuarzo te recomendaria un invicta, o si quieres ya algo de otro nivel un omega seamaster.
Saludos
 
  • #31
un oris, fortis, hamilton, glycine, laco.... algo de precio por debajo de 1000€
 
  • #32
Hola:


como han dicho yo me pondría mi objetivo en 300. Últimamente están saliendo muchas piezas interesantes en este rango en el FCV. Aunque algún Hamilton,Tisot o Certina siempre hay si quieres un suizo y si no en japoneses el abanico se abre bastante.

Otra opción como han dicho es ponerte un objetivo más ambicioso por ejemplo 1000 donde ya tendrás un abanico muy interesante, para el cuál en otro hilo va ganando el Legend diver de Longiness o el Pan Europ de Hamilton.

Finalmente tienes la opción como ha dicho de hacer una colección muy digna con piezas de no mas de 150 en base de seiko,vostok,orient o algún vintage.
 
  • #33
Hamilton es tu marca...
 
  • #34
Como bien han dicho los compañeros es imposible hacer recomendación alguna sin conocer el presupuesto. Y también sin saber si se pretende hacer la compra de un reloj nuevo o usado.

Si la cantidad a gastar es similar a la primera compra, iría a por un mako sin duda. Un clásico económico, ejemplo de BBB.

Si se ha enamorado de los seiko -seguro que si- se podría probar por un importe un poco mayor con un clásico SX007/009 para ir viendo las diferencias o incluso un monster si le gusta ese diseño de diver. Otra opción es gastar un poco más y tirar hacia un dojo o un sumo.

Si el presupuesto es aun mayor, ahí están los hamilton, tag heuer y omega, según gustos y posibilidades.
 
  • #35
Yo, TISSOT. Tengo un Le Locle en dorado con 2824-2 y es una pasada. Anda exacto, lo que atrasa por el día, lo adelanta por la noche colocado con esfera arriba. Como deportivo, tengo un Shunto con barómetro, altímetro, compás etc... el de bolsillo, es un Justina que adelanta 2 segundos al día, Unitas 6497-1, y para trabajar, un casio de 18 €, que para las obras y el mar es cojonudo. Hay tienes varios relojes, que por poco dinero dan mucho de satisfacción dependiendo de su uso al que van destinados. No tengo para mas, pero me doy por satisfecho. Quien sabe si algún día tendré suerte y me toca una quiniela y me compro uno de marca que me culmine mi ilusión.
Tengo alguno mas, como cuarzo de pulsera un Festina muy esmerado.
 
  • #36


Esa precisamente estaba tecleando... :laughing1:

No obstante, en Seiko, Citizen y Orient hay mucha vida y muchos niveles de calidad.

Pero Certina no te defraudará... :drool:
 
  • #37
Lo primero gracias a todos por los comentarios/consejos.
De todo lo que he leído, me quedo con varias cosas: Voy a mirar esos calibres de Seiko 6R15 y en general, que niveles de calidad hay entre los japoneses.
lo del presupuesto, depende, si es para seguir en Japón, con 200€ llega, sino, los 400€ del Tissot Visodate no me parecen mucho...
 
  • #38
Lo primero gracias a todos por los comentarios/consejos.
De todo lo que he leído, me quedo con varias cosas: Voy a mirar esos calibres de Seiko 6R15 y en general, que niveles de calidad hay entre los japoneses.
lo del presupuesto, depende, si es para seguir en Japón, con 200€ llega, sino, los 400€ del Tissot Visodate no me parecen mucho...

Con todo respeto creo que has planteado mal la pregunta, no puedes preguntar cual va a ser tu siguiente reloj, si lo haces así no va a tardar ni un mes en salir por la puerta, sino te enamora cuando lo ves, no te lo compres... Alejate de la C.R.I
 
  • #39
con todo respeto creo que has planteado mal la pregunta, no puedes preguntar cual va a ser tu siguiente reloj, si lo haces así no va a tardar ni un mes en salir por la puerta, sino te enamora cuando lo ves, no te lo compres... Alejate de la c.r.i

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????
 
  • #40
Hamilton, Certina, Tissot. Y, dentro de los japos, subir de gama.
 
  • #41
yo hamilton

me e comprado el hamilton below zero y estoi encantado con el,a ver el proximo cual sera.
 
  • #42
En mi caso después del Seiko 5 llegó un Certina DS First (por desgracia descatalogado actualmente). Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie