• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer Panerai: asesoramiento

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
usa el buscador seguro que viene algo
 
  • #27
Lo primero es felicitarte por la elección de un PANERAI, seguro que has acertado plenamente, yo me compre un Luminor y ahora mismo estoy pensando en comprar un Radiomir 183 Black Seal, que me parece precioso.
 
  • #28
Yo de entrada iria a por un 111 o un 270, en cuanto a donde poder tocar relojes, Officine Panerai en C/José Ortega y Gasset 11, Telefono 914 354 420. Ya nos contaras.
 
  • #29
Pam 212 me parece un reloj de referencia. Un saludo
 
  • #30
111 o 210, si te gusta la caja Radiomir este último es ideal, relojes simples, bien acabados, fiables y con toda la esencia Panerai a flor de piel. El Black Seal tampoco es mala elección, aunque a mi no me caba de gustar esta "leyenda" en la esfera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie