• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático: Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EXCELENTE en todos los sentidos, a mi en concreto es uno de los que mas me gustan.
Con el mio estoy mas que satisfecho.
Saludos.:ok::
 
  • #27
Que pasada de reloj compañero. Creo que sera mi primer automatico tambien ya que mencanta su diseño. Me registrado hace nada y quiero ya mi primer automatico que ya estoy tardando. :p
 
  • #28
:ok:::ok:::ok::Bonito reloj y una opción muy acertada para empezar por los automaticos,saludos
 
  • #29
Enhorabuena compañero, me parece un reloj precioso, espero quie lo disfrutes.
 
  • #31
Buena elección, va de maravilla. Un saludo zaragozano desde la Almozara
 
  • #32
es un gran ejempla para la gente que dice que solo nos gustan los relojes porque son caros... Felicidades!!
 
  • #33
un estupendo reloj, duro como pocos, que lo disfrutes
 
  • #34
Reloj contundente, buena relación precio-calidad, ahora toca disfrutarlo
 
  • #35
felicitaciones, es un gran reloj y super ponible en toda ocasión
 
  • #36
Precioso reloj, y muy original.
 
  • #37
Es muy buen comienzo. No empieces a pensar en otro, dale cancha al Atlas. Es un todoterreno, y yo al mío le tengo un cariño tremendo. Por lo que cuesta me parece imposible tener algo mejor.

Saludos.
 
  • #38
Precioso reloj.
Enhorabuena
 
  • #39
Enhorabuena por realizar tu primera compra de un automático...y que automático.
Para que te hagas una idea la precisión del mío está en +5seg/día.
Un auténtica delicia de reloj.:ok::
 
  • #40
Estos de seiko dan lecciones de como hacer relojes buenos, bonitos y baratos. Algunos tendrían que aprender;-)
 
  • #41
El Atlas también fue mi primer reloj automático. Era la versión K, y me impresionó lo bonito que era, el tacto del bisel y su precisión.
Me aburrí de el (soy un culo inquieto) y lo vendí. Lo echaba tanto de menos que he tenido que comprar otro. Pocos dan tanto por tan poco.
 
  • #42
También ha sido el primer automático que he comprado (uno negro para mí y azul para mi hermano) y muy contento con el. Luego le han seguido algún que otro mecánico, manual y automático.
Me parece un gran reloj y seguro que no será el último...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie