• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático entre 300 y 400 euros??

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mercantes he visto automaticos interesantes de Hamilton por menos de 400 €.

Un saludo
 
  • #27
citizen meccanico , comprado fuera de europa mas barato sin la caja con cargador , o hamilton khaki field auto el de 42 , o tissot visodate , cualquiera de los tres es un buen reloj y te entra de sobra en presupuesto l
 
  • #28
Yo tengo un Hamilton King Scuba y estoy muy contento con él. Relación calidad-precio estupenda, y te da la posibidad de ir combinando correa de acero y caucho.
 
  • #29
Creo que este es perfecto para las condiciones que expones ORIENT M-FORCE DIVER 200m,reserva de marcha,zafiro...un relojazo por un poco mas de 300e , en mercantes lo tienes en negro o azul.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #30
Nadie apuesta por Steinhart?????? :nea:
 
  • #31
Creo que nadie te lo ha comentado, asi que por tener otra opción: VOSTOK EUROPE
 
  • #32
Mira Citizen, los diferentes estilos de automáticos. Yo tengo un Meccanico y va de maravilla.
 
  • #34
la verdad en relacion precio como te han dicho lo mejor es seiko en version divers, tienes el hermano mayor al monster y en los mercantes del foro buenas ofertas, aunque todos te han dado buenos consejos citizen tiene buenos autos y hamilton pero puedes encontrar de segundas tambien el divers de longines en el fcv.
 
  • #35
Hola,cualquier seiko,citizen,algun certina,mido,orient etc un saludo.
 
  • #36
yo le regale a un sobrino un mako dos y esta como un niño con zapatos nuevos
 
  • #37
Yo miraría algún Hami, o seiko
 
  • #38
Un Poljot Strela, con ese presupuesto es lo único que se me ocurre en este momento. Crono y singular. Eso sí, las dimensiones no son generosas (unos 40 mm sin contar la corona). 380 euros en Ebay Alemania de todos los colores.
 
Última edición:
  • #39
yo me decanto por hamilton
 
  • #40
Yo hace poco tuve una duda de este estilo porque tenía que hacer un regalo y tenía el presupuesto acotado y una idea "ligera" como puedes tener tu. Que hice??? Escribí un correo "tipo" y se lo mande a todos los mercantes que manejaban relojes de esa categoria. Esperé y me llovieron las ofertas de relojes de todo tipo y en esos precios. Son unos profesionales acojonantes y saben de maravilla lo que hacen.

El único pero de este método es que solamente se lo pude comprar a uno, mutter en este caso que por ganas y la profesionalidad que me trasmitieron de ganas les habría comprado uno a cada uno

Espero haber ayudado

Saludos
 
  • #41
Seiko hay uno modificado CF en el foro precioso
 
  • #42
Un Diver de Certina, de 40-41 mm de caja, te va que ni pintao.
 
  • #43
Por ese precio, un orient o un seiko cumple, y los hay que estan muy bien, sobe todo seiko
 
  • #44
- Presupuesto entre 300 / 400 : No llega a 350

- Reloj tirando a deportivo, sumergible y que no le defraude (compra segura): Cumple todos los requisitos

- No más de 43/44 mm por el tipo de muñeca: 42 mm



De regalo te llevas que es suizo, que calza un ETA 2836-2 con parada de segundero y que permite cuerda manual.

Toda una compra maestra!!!

PRS516Auto.jpg
 
  • #45
Hombre decir que para un diver decalidad la pasta no es la suficiente,... me parece que le sobra dinero, tienes seiko de 200 € con una calidad acojonante.
 
  • #46
Un Hamilton KING SCUBA, un Orient M Force, ese tissot es muy bonito, tienes mucha variedad Certina, Citizen,... pasate por los mercantes y elige el que mas le pueda gustar
 
  • #47
Como todos los compañeros o casi todos te dicen un Seiko, yo te diría:

-Un Poljot strella
-Un Tissot Prs
-Un Hamilton (dentro de estos hay varios modelos elige el que mas te guste)
-Un STEINHART "OCEAN 1 BLACK"
 
  • #48
¿Es aficionado a los relojes? NO.
¿Quiere un crono? SI.

Hace tiempo que dejé de imponer mis gustos a los demás. No es un aficionado, así que déjate de automáticos, que no los va a entender, y cógele un buen crono de cuarzo, pe. un PRS 516.
 
  • #49
mira citizen, buen precio y calidad, ademas de bonitos.
 
  • #50
orient,seiko citizen son buenas elecciones(calidad - precio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie