• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi uno lo intentó y todavía está buscando de donde le vino la hostia que le dí. Fue más bien un reflejo, me podría haber salido mal. Yo creo que depende por donde te mueves, te debes poner uno u otro. Así tienes excusa para variarlos en tu muñeca.
un saludo.
Esa foto es de tu cuerpo serrano cestommek? Menudo bisho.
 
  • #52
Normal

no se vosotros, pero opino que ante la situacion economica extremadamente dificil de este año y en posteriores años.
llevar un reloj de cierta categoria a la "vista" ( con manga corta ) puede ser una tentacion muy grande para los amigos de lo ajeno.
llevo algunas semanas ya , pensando que esta proxima primavera-verano , voy a guardar a buen recaudo las mejores piezas y voy a "lucir" en mi muñeca , relojes mas modestos.
voy a tener la precaucion de no ir enseñando relojes de cierto valor..


este verano , voy a vestir mi muñeca con los seiko diver's y con casio's g shock..
los de categoria , para el invierno y resguardados bajo un jersey o chaqueta.

Tienes toda la razón del mundo; hay que ir con mucho cuidado. Y se puede reflexionar también como va a haber tranquilidad social cuando un señor lleva un relojito de seis mil euros y otro no puede comer.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie