• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 800 euros

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de lo que busques compañero.. diver, crono, de vestir.. nuevo o usado?
a partir de ahí..
 
Última edición:
  • #52
Un SEIKO Shogun.
 
  • #53
Orient 300 M

dsc_1296.jpg
 
  • #54
Oris Divers Data
Quizás se suba un poco de presupuesto, pero buscando alguna oferta no estará muy lejos de esos 800€.
lostimage.jpg
 
  • #55
¿800 y no tienes nada en mente? Mi recomendación, como siempre, es que dispuesto a gastarte tal cantidad de dinero ... lo mejor es que empieces por tener claro un grupo de piezas que te gustaría incorporar, luego te las pruebas y vas descartando hasta que te quedes con un par de candidatos. Finalmente, te queda la fase de estudio de sus características y del "enamoramiento" ... obviamente, EMHO.
 
  • #57
Un tag f-1 crono aunque se que mucha gente no esté de acuerdo
 
  • #58
Eso me pasó hace 10 años y compré mi primer TAG de cuarzo y fue una gran elección.
 
  • #59
Un Laco, me chiflan;-)
 
  • #60
pues yo, un Hamilton x-copter....
 
  • #61
A finales de año tengo entendido que salen los nuevos Seiko Prospex (Diver y Pilot). No digo más. :D
 
  • #62
Coincido con muchas de las recomendaciones de los compañeros, pero por decir algo diferente... un Mido all dial o un multifort.
 
  • #63
Quizá el mejor crono automático de menos de 2000 euros, con mecanismo Seiko de rueda de pilares. Y te sobraría dinero.

lostlink.jpg



627537017_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 627537017_o.jpg
    627537017_o.jpg
    134,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #64
Un Junghans Máx Bill!
 
  • #65
Un bonito COSC. Edox Grand Ocean certificado cronómetro. Unos 680 euros puesto en casa.

lostlink.jpg


$_12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_12.jpg
    $_12.jpg
    1,1 KB · Visitas: 4
  • #66
Yo voto también por Junghas, pero por un modelo también de cuerda manual y un poco mayor (creo que es el Meister......aunque lo que sí sé es que tiene el mismo movimiento que el bill y que es algo más caro)
 
  • #67
Deberías centrarte en el tipo de reloj que quieres, diver, flieger, etc. En los relojes que tienes y en lo que falta en la colección que quieres. Si no tienes ningún reloj más o menos curioso y quieres hacerte una colección te recomiendo que no tengas prisa, algunas de las recomendaciones que te han hecho los compañeros son muy buenas.

salu2
 
  • #68
Soy de la opinión de Ladecima, un glycine
Mas populeros tienes tag de ese precio.
 
  • #69
Con tan pocos datos....imposible. Compra un Oris tt1 y al menos no te equivocas. s2
 
  • #70
No he leído las recomendaciones de los compañeros, pero este con certificado COSC, no es fácil de superar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 67
  • #71
Sólo porque conozcas otras cosas, hace poco descubrí esta casa (creada por los nietos de Raymond Weill)
aparentemente son buenas máquinas y algunas de las piezas muy bonitas a mi parecer, sobre todo la gama de los 42mm Chrono.
Te dejo un enlace y una foto de uno de los que más me gustan.
Aunque sea por aprender algo más, te recomiendo leas la historia de la marca que es chula.
Saludos y a por el

lostlink.jpg
Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 22.01.16.jpg
 
  • #72
Los glycine para mi gusto tienen una relacion precio/guapura que particularmente encuentro de lo mas interesante, pero los veo demasiado parecidos a los panerai, con lo cual me decanto por un hamilton que tienen una imagen mas personal. El modelo ya depende de los gustos. A mi me encanta el spirit liberty, creo que va a caer este verano. A ver si lo pillo a precio interesante. Por otro lado desconozco que tal esta el calibre que monta. El x-wind es otra opcion, con otro look bien distinto. Saludos.
 
  • #73
Un Hydro o X wind si los compras nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Hola, pues como capricho y al margen de los automáticos, yo un Tissot T013.420.44.202.00 T-Touch Expert. ( Es un capricho no). jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie