• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 800 euros

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
longines hidroconquest
 
  • #29
Todos los recomendados anteriormente son excelentes ,pero para poner otra opción que tal este mido
20140623_173418_zpsq3cly31y.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140623_173418_zpsq3cly31y.jpg
    20140623_173418_zpsq3cly31y.jpg
    61,6 KB · Visitas: 3
  • #30
Hydroconquest sin dudarlo amigo!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Hola buenas noches, si yo fuese tu, me estiro un chiquitín más y voy a por un Longines Legend Diver. saludos
 
  • #32
Hoy tienes en el foro a ese precio un CREPAS tektite con una buena dotación....
 
  • #33
Hola buenas noches, si yo fuese tu, me estiro un chiquitín más y voy a por un Longines Legend Diver. saludos




Un chiquitín más....no
Te vas a mínimo un 40% más, eso el más barato que yo he encontrado.
 
  • #34
Buenos dias compi sin duda un longines hydro....es la mejor pieza en ese presupuesto..bonito buena marca y calidad precio insuperable..un saludo
 
  • #35
Bueno, un chiquitín con un 40 por ciento más. Un estironcito que bien vale la pena...
 
  • #36
Hola Schnautz, hace una semana he comprado el Longines Hidro Conquest esfera azul modelo [FONT=&quot]L3.695.4.03.6, creo que para diferenciarlo los compis dicen el de 2013. 880 euros p.v.p. menos................... Sea el que sea buena compra.[/FONT]
 
  • #37
¿Un Buzo en el FCV? Si lo encuentras, puede ser una muy buena opción!!

Saludos.
 
  • #38
Bueno, un chiquitín con un 40 por ciento más. Un estironcito que bien vale la pena...
JAJAJA bueno eso es otra cosa, ya entraríamos en otro segmento. Y sería otra discusión, porque por ese precio, porque no un seamaster de segunda mano? Por ejemplo....
Y que conste que el legend diver me encanta.
 
  • #39
lostimage.jpg


Laco Flieger
 
  • #40
si tienes muñeca de 17cm o más crepas Lócean, te encantará y creo que llegas a tiempo
 
  • #41
Un glycine.
Original , poco visto y bonito
 
  • #42
Miraria entre Longines, Mido, Oris y Fortis, entre ellos el que mas te guste.
 
  • #43
Seiko sumo y te sobra
 
  • #44
Mira algun Oris gama baja o algun hamilton!
 
  • #45
Si te gustan los diver,El Buzo de Crepas es un relojazo y lo puedes conseguir aqui en el foro mas o menos por ese precio
 
  • #47
Pues dado que estamos en un foro que se llama Relojes Especiales y que es un capricho, si estuviera en tu caso llamaría al compañero Iguana Sell y me compraría un Alexander Shorokhoff.
 
  • #48
Yo intentaría buscar en el foro un Tag Heuer Monza limpio (hora , minutos , segundos a las 6) con fecha calibre 16 y correa de piel . Para qué sea semi formal y como tiene caja pequeña pero alta que no tenga una esfera cargadas de cosas ni pulsadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo me compré éste con tu mismo presupuesto y me sobro un piquito para irme de cena :D. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #50
He tenido Hydroconquest, DS Action y Sumo. Me quedo con el Seiko a ojos cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie