• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO UN PEQUEÑO CAPRICHO ( 36 mm) PARA ESTRENAR EL 2022

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
  • #26
Medida ideal para ese modelo, precioso, enhorabuena 👍
Creo que le hay en 38 tambien , pero 36 me bastan es muy discreto , y ojo tengo algunos de 45 mm sin corona que le harian pequeño pero no lo veo pequeño en absoluto
 
  • #27
Bonito reloj, aunque para mi gusto muy pequeño en muñeca, disfrutalo.
 
  • #28
Creo que le hay en 38 tambien , pero 36 me bastan es muy discreto , y ojo tengo algunos de 45 mm sin corona que le harian pequeño pero no lo veo pequeño en absoluto
Después de 36mm pasa a 41mm.

Viendo como lo llevas con 21cm de perímetro de muñeca, has acertado con la medida.

Es impresionante lo bien que te queda pese a poder decirse abiertamente que tu muñeca es grande.

A disfrutarlo plenamente. Es una belleza atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #31
Ese dial en vivo es una pasada. felicidades y disfruta la compra con salud
 
  • #32
Precioso reloj! Enhorabuena
 
  • #33
Magnifica elección ……
 
  • #34
Bonito reloj, aunque para mi gusto muy pequeño en muñeca, disfrutalo.
Da impresiuon de pequeño pero creo que es solo eso queda muy correcto y discreto y gana mucho en comodidad . Tengo monstruos de 45mm. y 47 mm , que no me pongo mas de 2 dias seguidos por el peso y porque me obliga a llevar mangas anchas . Queria algo asi por lo ponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #37
Después de 36mm pasa a 41mm.

Viendo como lo llevas con 21cm de perímetro de muñeca, has acertado con la medida.

Es impresionante lo bien que te queda pese a poder decirse abiertamente que tu muñeca es grande.

A disfrutarlo plenamente. Es una belleza atemporal.
Gracias .
Coincido plenamente en lo de belleza atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Felicidades. Un clásico. Para toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • #40
es precioso ese dj


tengo que ir a probarmelos, entre 36 y 41 creo que me quedaria con el primero, pero esto es como todo, hasta que no te lo pruebes no sabes

cuanta espera suelen dar? algo de 36, oro blanco y jubilee, supongo que no será lo que mas espera de
 
  • #41
es precioso ese dj


tengo que ir a probarmelos, entre 36 y 41 creo que me quedaria con el primero, pero esto es como todo, hasta que no te lo pruebes no sabes

cuanta espera suelen dar? algo de 36, oro blanco y jubilee, supongo que no será lo que mas espera de
Pues si eliges una esfera poco comun de 3 meses no baja la espera , en Madrid es patear tiendas para ver existencias , seguro que en otras ciudades grandes de España tienen stock antiguo y a mejor precio .
 
Atrás
Arriba Pie