• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO UN PEQUEÑO CAPRICHO ( 36 mm) PARA ESTRENAR EL 2022

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues alguna vez hay que tener algun capricho . Un modelo muy ponible tanto para hombre como mujer se vista informal o de etiqueta .

20220108_203944.jpg

20220108_203947.jpg
20220108_203949.jpg
20220108_204000.jpg
20220108_204132.jpg
20220108_204134.jpg


Un clasico con esfera renovada , discreto y elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, Pintoxs, fer182 y 30 más
¡Un clásico atemporal!
 
Enhorabuena por ese DJ mixto. Pasarán 50 años y seguirá siendo el mismo relojazo que ahora y que hace 50 años.
Disfrútalo con salud,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Muy buena elección.
¿Qué tal se ve en tu muñeca?
A disfrutarlo.
 
Precioso.
Ahora, a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Muy buena elección.
¿Qué tal se ve en tu muñeca?
A disfrutarlo.
Gracias , en muñeca va comodo con sus 36 mm , contenido , no sobresale en exceso ni se queda tapado por camisa de manga abotonada-( tengo de muñeca 21cm ) - ,brilla mucho muchisismo con un minimo de luz y la esfera produce reflejos tornasolados impresionantes .
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y iVAMP
  • #11
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Un reloj muy bonito, un capricho de primera. A disfrutarlo.
 
  • #14
Menudo capricho! Disfrútalo con salud.
 
  • #16
Menudo capricho! Disfrútalo con salud.
Gracias - Que gran tesoro la Salud , no la hechamos de menos hasta que nos falta y cuando eso ocurre lo demas se vuelve accesorio
 
  • #17
Gracias , en muñeca va comodo con sus 36 mm , contenido , no sobresale en exceso ni se queda tapado por camisa de manga abotonada-( tengo de muñeca 21cm ) - ,brilla mucho muchisismo con un minimo de luz y la esfera produce reflejos tornasolados impresionantes .
Relojazo, disfrútalo!!
21 de muñeca? me gustaría, creo que no soy el único en ver esos 36 en esa muñeca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #18
Un clásico moderno! Precioso! A disfrutarlo!
 
  • #19
  • #20
Me encantan esas esferas nuevas :yes:
 
  • #21
Medida ideal para ese modelo, precioso, enhorabuena 👍
 
  • #22
Benditos caprichos!! Es muy bonito. Que lo disfrutes!!
 
  • #23
Relojazo, disfrútalo!!
21 de muñeca? me gustaría, creo que no soy el único en ver esos 36 en esa muñeca.
Saludos
Te pongo fotos , hechas con el movil
20220109_232240.jpg
20220109_232241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, osmpo, Sergi1975 y 3 más
Atrás
Arriba Pie