• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un impresentable para algunos...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustaría más si fuese de acero y no en oro (no por ser Hublot, a mi si que me gusta la marca, el oro no me gusta en ningún reloj).
Un saludo
 
  • #27
si solo miro el reloj me encanta ;)
 
  • #28
Un relojazo y lo mas importante es que te guste a ti
 
  • #29
no esta nada mal, me gusta, claro que el que se compra este tipo de relojes es porque como tú has dicho posee otros de nivel, enhorabuena
 
  • #30
Ramon, te tiene que gustar a ti, lo demas sobra, tengo que reconocer que es un modelo muy elegante y equilibrado, ademas bastante discreto para ser en oro. Es de muy clara lectura y seguro que debe ser muy comodo de llevar.
Que lo disfrutes con salud
saludos
 
  • #31
A mí me gusta mucho. Quizás el oro rosa tenga un color al que todavía no me he acostumbrado, pero es muy bonito. Y además, me parece encomiable que tengas ese gran criterio propio. Es un reloj 100% a contra corriente en el foro, ya que estoy seguro que si hubieras abierto un hilo preguntando qué te comprabas por ese presupuesto, dudo que alguien hubiese apuntado este modelo.

Yo, que soy un futuro poseedor de un hublot (espero que en esta vida), estoy contigo!!!!

Enhorabuena!!
 
  • #32
Tienes razón...........tengo otros relojes muy de aceptación por aquí.........(Daytona, JLC, P.P., A.P.,.IWc, PAM, Frank Muller (otro disidente del foro)............ etc., pero algo diferente al que le puedas dar el mismo uso que el Daytona, pues este.....;-)

Pues la verdad es que el nene es chulisimo y como por lo que leo los tienes casi todos 8o menuda cole te gastas :drool: pues era uno de los que te faltaba y te lo compras, pues felicidades y a disfrutarlo. Lo que menos me gusta del reloj es el precio, pero no por que lo considere caro ( que no se si lo es ) si no por que no puedo pagarlo ::cry::.

Lo dicho felicidades. :ok::
 
  • #33
Indudablemente Hublot es una marca cara (como muchas otras), y por esta razón principalmente no es bien vista en el foro.
Pero lo que nadie podrá negar es que un Hublot no se parece a ningún otro reloj, tiene su personalidad, su estetica de marca y solo se parece a si mismo. Y esto es algo extremadamente raro en este mundillo, donde todas las piezas se acaban pareciendo a otras.
A mi particularmente me gustan, si lo puedes pagar y lo vas a disfrutar me parece una elección muy acerta.

Disfrutalo;-)
 
  • #34
Me parece un reloj precioso en cuanto a diseño se refiere y más la combinación de acero con oro rosa.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj,
Yo tengo desde hace tiempo el Big Bang acero y cerámica
y te puedo asegurar que estoy encantado con el.
Que lo disfrutes
 
  • #36
¿Impresentable?... para nada, un gran reloj compañero. Un diseño mundialmente premiado y una marca con una gran proyección. Me encanta ese reloj, enhorabuena.
 
  • #37
Desde luego te cuidas muy bien en materia de relojes.

Ese reloj no es santo de mi devoción. pero si todo el mundo se comprara lo mismo... menudo coñazo.

A disfrutarlo!!!
 
  • #38
Enhorabuena por la compra

A mi la estética de Hublot me ha gustado siempre. Tanto es así, que desde 1996 tengo un "classic" de acero (efectivamente es cuarzo pero era lo que había en ese momento) y me lo sigo poniendo mas contento que unas "pascuas"

Disfruta del reloj que en esa combinación acero/oro y "flyback" es magnífico
 
  • #39
Para gustos los colores... Esta ha sido tu elección. Que mañana te aburres... pues a por otro, como ya has hecho en otras ocasiones anteriores. Nada es para siempre, anque a veces compliquemos la toma de la decisión como si tal cosa. Enhorabuena¡
 
  • #40
Has hecho bien,si te gusta a tí suficiente,guste o no guste a la mayoría.
A mí el reloj me parece guapo,pero también tengo claro que con ese presupuesto compraría otros.
 
  • #41
Pues mi enhorabuena por ese precioso reloj. A mi si me gusta la combinación de acero-oro y un veterano aficionado como tú, seguro que lo has adquirido favorable ;-). Disfrutalo mucho tiempo, saludos. :ok::
 
  • #42
Un reloj con mucha personalidad, enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #43
Te digo lo mismo que otros. Lo de las tabú no es de recibo, con que te llene a tí sobra. Yo soy de TAG, gengo dos y ya tengo en mente el tercero. Saludos.
 
  • #44
A mi me encanta, aunque es el típico reloj que llama tanto la atención que yo no pasearía con él solo por un barrio de los chungos...
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #45
a mi me gusta y mucho pero lo principal es que te guste a ti disfrutalo
 
  • #46
Es un reloj extraordinario,ademas lo mas importante es que te guste a ti,enhorabuena por semejante pieza y quisiera darte las gracias por enseñarla.Saludos
 
  • #47
Qué quieres que te diga Ramón, la mezcla de acero y oro rosa me parece que queda genial. :clap::clap:
A mi eso de que a la gente no le guste o le parezca una marca cara me es indiferente:ok::

A disfrutarlo como es debido.

Un saludo
 
  • #48
Si yo tuviera los relojes que cuentas tener, también me compraría un Hublot. No se si sería ese mismo pero desde luego un Hublot caia. Hay días que, cuando pienso que reloj ponerme, un Hublot sería perfecto (otros días sería un IWC, otros un JLC,...).
Enhorabuena, seguro que le sacas a menudo.
 
  • #49
Normalmente de diario un Blancpain fifty fathoms o Roger Dubuis Easy diver o un Daytona de acero y esfera negra. Los demás se mueven poco excepto el Portugués 7 dias.
 
  • #50
Lo que no entiendo es poqué es un "impresentable"
Es un reloj bonito (dependerá de gustos) de una calidad y maquinaria fuera de dudas...
Estos "odios" irracionales no los entiendo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie