• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Panerai 510

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es precioso!!enhorabuena!!!
 
  • #27
Enhorabuena! Ese calibre tiene menos espectáculo a la vista pero esa carga de 8 días... Que bueno:drool:
 
  • #28
Quizá la pregunta esté cargada de ingenuidad...
¿Por qué es entre muy difícil e imposible que un distribuidor consiga un 005?
 
  • #29
Debido a la escasez de rinocerontes:D.

Pues eso, que no abundan.

Ese Pam es perfecto. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #30
Me encanta, es uno de mis deseables, es que es precioso, joer que envidia sana, jejejeje.... disfrutalo tu que puedes.
 
  • #31
cosa mas bonita....me parece realmente impresionante
Mira tu que a mi hace unos meses, los PAM no me decían nada, pero hoy MATO por ellos
 
  • #32
Cuidado!! Estás cayendo
 
  • #33
Relojazo!! Todo un acierto esta referencua.
Las 4 lineas lo hacen brutal.
 
  • #34
Que lo disfrutes. saludos
 
  • #35
Es muy muy bonito. Creo que a muchos nos pasa lo mismo, yo veía los Pam como algo que no era para mi, no me gustaban nada. He de decir que he llegado a ese punto en el que empiezo a mirarlos con mucho deseo... Que peligro!

Enhorabuena por la compra y gracias por enseñarlo.

Saludos.
 
  • #36
Muy chulo, y mejor explicado tu relato saludos
 
  • #37
Buena presentación que por cierto agradecemos hasta los no seguidores dela marca.
Disfrútalo. ..
 
  • #38
Felicidades por ese 510 y a disfrutarlo mucho.

Que no sea tu unico Pam y recuerda ya estas enganchado al lado oscuro :D

Disfrutalo y gracias por la presentacion!:ok::

Saludos Paneristis!
 
  • #39
Se ve precioso.... esa toma en la oscuridad... tan legible de noche como de dia, virtud de Pam, una de tantas!!
Fantastico relojazo, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie