• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Planet Ocean 8500.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante compañero! Disfrútalo :clap:
 
  • #27
Enhorabuena compañero, pedazo de pieza, vaya envidia sana que me das. A disfrutar esa maquina.
 
  • #28
Tienes un reloj para toda la vida ,como los matrimonios de antes.
 
  • #29
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #30
Reloj este de los que quitan el hipo y de los que gustan a rabiar. Magnifica adquisición, un disfrute en todos los sentidos. Acierto en diana compañero.
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición, pedazo del reloj, yo tengo uno desde hace cuatro meses y cada vez que me lo pongo me quedo alucinado de su calidad, de su belleza..., en fin todo un pelucazo.
Disfrútalo
 
  • #32
Espectacular! Me encanta ese reloj, disfrútalo!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #33
Impresionante. Esa combinación de bisel y números naranja me parece una pasada. Relojazo, que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #34
Es un reloj precioso.
 
  • #35
Qué maravilla. Mi próxima compra, si te cansas de el algún día y si he terminado de ahorrar me avisas. [emoji106]


jvguirao iPhone.
 
  • #36
Qué maravilla. Mi próxima compra, si te cansas de el algún día y si he terminado de ahorrar me avisas. [emoji106]


jvguirao iPhone.
 
  • #37
Enhorabuena,me encanta ese reloj.
 
  • #38
Enhorabuena, que lo disfrutes, me encanta la combinación con los numeros en naranja.
 
  • #39
Me gusta mucho , es precioso .
Felicidades.
 
  • #40
El reloj impresionante,la correa no me termina de gustar,a disfrutarlo.
 
  • #41
No me gustan sus manecillas pero el resto del reloj me parece quedándome corto superlativo. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #42
Yo creo que es el reloj más bonito de mi colección , ademas de la calidad en su acabado, y eso que el anterior modelo no me gustaba nada. Enhorabuena.
 
  • #43
Precioso...disfrútalo
 
  • #44
precioso compañero
 
  • #45
Una gran pieza compañero. Disfrutala.
 
  • #46
Este reloj me encanta con su caucho...:ok::
 
  • #47
Ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena.
Calidad fuera de toda duda y encima precioso :clap:
Personalmente me gusta más con armis aunque el caucho o cuero no le queda nada mal.
 
Última edición:
  • #48
Muy bonito,que lo disfrutes con mucha salud!!
 
  • #49
Que acabados tan delicados tiene omega en esa línea, hermoso!
Que lo disfrutes compañero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #50
De los modelos actuales mas bonitos de Omega, en mi opinión. Para mi muy grande y en el pequeño la altura no baja en proporción. Pero chulo un rato largo. Enhorabuena y gracias por mostrarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que Omega hace muy bien en ofrecer distintos tamaños de caja en algunos modelos, pero al mantener el perfil de la caja, la altura queda desproporcionada. Es una pena que hayan descuidado ese aspecto. Será para no aumentar costos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie