• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Cosmic Moonphase!! HERMOSO!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Abozz! Precioso reloj muestras, y eres afortunado en tener dos, aunque uno de ellos con problemas que comentas.

Este es uno de mis "Griales" horologicos, y desafortundamente, jamas me cruce con uno de ellos en mi camino. Son verdaderamente raros y dificiles de conseguir, al menos en mi tierra.

Yo soy un poco maniatico de la originalidad, y suelo preferir una pieza que aunque no esté perfecta en su dial, al menos sea el original y no restaurado. Se que no todos los colegas comulgan con mi punto de vista, pero al menos funciona para mi de esa manera.

El Cosmic es uno de los relojes mas bonitos jamas fabricados por Omega, segun mi opinion personal, y seguramente subjetiva, y te felicito por estas piezas.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #27
Buen día abozz; sí la rueda es de este reloj - debe ser una que se rompe siempre. Se trada de una rueda con un resorte de acero que se encuentra arriba y que es - la trabaja con con el pase del calendario.
Le digo todo esto porque así no pierde tiempo y la puede buscar en nalguna tienda de N.Y.
Usted ¿puede colocar una foto de la rueda? aquí la podemos ver todos y a lo mejor...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Don Luis quede con el relojero en llevarle hoy el reloj para que lo desarme y le desmonte la piecita mala a ver si tiene repuesto. Gracias
 
  • #28
Hola Abozz! Precioso reloj muestras, y eres afortunado en tener dos, aunque uno de ellos con problemas que comentas.

Este es uno de mis "Griales" horologicos, y desafortundamente, jamas me cruce con uno de ellos en mi camino. Son verdaderamente raros y dificiles de conseguir, al menos en mi tierra.

Yo soy un poco maniatico de la originalidad, y suelo preferir una pieza que aunque no esté perfecta en su dial, al menos sea el original y no restaurado. Se que no todos los colegas comulgan con mi punto de vista, pero al menos funciona para mi de esa manera.

El Cosmic es uno de los relojes mas bonitos jamas fabricados por Omega, segun mi opinion personal, y seguramente subjetiva, y te felicito por estas piezas.

Un muy cordial saludo, Tonin.


Amigo Tonin, comparto con usted lo que expresa sobre la originalidad de los relojes, sin embargo me temo que en el caso de este reloj es casi un imposible. Hablamos de un reloj de los 40 que me da la impresion que no tenian buena tinta en sus diales porque TODOS los que estan en venta en la web estan sus diales restaurados, y es casi un PLUS en este reloj que lo este. Por supuesto, encontrar una pieza que este absolutamente original seria lo ideal pero no me quiero imaginar el costo...al menos es algo que yo no puedo permitirme.

El reloj en persona es hermoso y recibe elogios de personas que desconocen del arte de la relojeria.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #29
Buen día abozz; la ruedita que se rompe es de color amarillo (latón) y lleva una chapita arriba de acero!!

Trate de medír el cuadrante y así le comento sí sirven mis agujas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #30
Ni lo vendas, ni lo regales, ni lo guardes. Arréglalo con paciencia y verás que que cuando menos lo esperes, saldrán los repuestos y tendrás dos relojes para muchos años. Si no estoy mal enterado, éstos Omega son raros, lo que los hace más coleccionables. Algo tienen los relojes con luna que son preciosos. No te desesperes y verás que quedarán muy bien. Te ofrezco buscar algunas refacciones que llegues a necesitar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie